| ¿Como puedo conseguir la armadura? | |
|
+4Peñarol Harrypotas Milten Heroe Sin Nombre 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: ¿Como puedo conseguir la armadura? Lun 11 Ene 2010, 17:56 | |
| Siendo ya guardia en el old camp, como consigo la armadura que lleva thorus, sin tener que usar trucos? Es que me voy donde esta el herrero para comprarla y me dice que todabia no soy digno de llevar esa armadura. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Lun 11 Ene 2010, 18:34 | |
| la pesada de guardia no se puede conseguir via legal salvo que los mods modifiquen eso | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Lun 11 Ene 2010, 18:46 | |
| Pues es una pena. Entonces solo se puede mediante trucos, no?
Gracias milten por haberme sacado de la duda. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Lun 11 Ene 2010, 19:02 | |
| asi es o truco o truco xD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Mar 12 Ene 2010, 00:25 | |
| Ni siquiera sabia que habia truco para tener esa armadura XD!!! No sí, acabaré sabiendo de Gothic más que sus programadores !!! Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Mar 12 Ene 2010, 00:32 | |
| el truco es poner marvin mirar a alguien poner o entocnes pasas a ser el le quitas la armadura y lo que quieras lo tiras al suelo y au
lo que pasa que si al que se lo quitas te ve con ello te la puede liar como cuando le quitas a angar su espada te duerme y la recuepra creo que ademas te pegaba jajaja | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Mar 12 Ene 2010, 01:45 | |
| jaja no tenia ni idea eso de poner o voy a ver si lo intento me gustaria probar con la de xardas | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Mar 12 Ene 2010, 01:49 | |
| Yo lo supe hoy mismo y no se me ocurio probarlo con otros....
Slds. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Miér 13 Ene 2010, 15:46 | |
| Si es el mejor truco para conseguir armaduras, armas, etc. También puedes insertar cosas con "insert". Pero encontrar el nombre de cada cosa es más chungo | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Sáb 06 Mar 2010, 21:31 | |
| Yo en un principio me hice Guardia porque vi la armadura de Thorus y jackal. pero cuando supe que no se podia conseguir me calente, puse trucos, y mate a todo el campamento (inclutendo a Mud xD) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Dom 07 Mar 2010, 03:15 | |
| Esa armadura no la puedes conseguir en el gothic I pero en la expansión del gothic II hay una armadura de los hombres de Raven que es exactamente igual a la de Thorus. | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? Dom 07 Mar 2010, 18:36 | |
| :O, que buena noticia, despues me consigo la expansiony por fin la voy a poder usar (legalmente xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como puedo conseguir la armadura? | |
| |
|
| |
| ¿Como puedo conseguir la armadura? | |
|