| ¿Como me uno a los cazadragones? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: ¿Como me uno a los cazadragones? Dom 01 Mayo 2011, 22:48 | |
| Buenas gente, hace poco decidi rejugarme el G2+exp, y tengo esa duda, ¿Como entro a esa maravillosa cofradia? lo digo, xq solo juge al G2 sin exp, y llege aprox al cap3, luego se me rajo el disco, y el otro dia vi la gold edition y me la compre y claro tuve algunas dudas (sorry loboct y gorn jeje me ayudasteis mucho), y clro haber si lo supierais. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? Dom 01 Mayo 2011, 23:42 | |
| Primero tienes que unirte a los Mercenarios, luego en el capítulo 3 Bennet el herrero, te da la armadura ligera de Cazadragones y te unes a ellos.
Última edición por Dragoon el Lun 02 Mayo 2011, 00:00, editado 2 veces | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? Dom 01 Mayo 2011, 23:43 | |
| ¿A los mercenarios? nunca me cayeron bien, de todas formas para otra vez muchisimas gracias Dragoon | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? Dom 01 Mayo 2011, 23:59 | |
| De nada hombre para eso estamos jeje. La verdad es que me gustaría que pudieras unirte a los Cazadores de dragones sin necesidad de ser mercenario primero, pero bueno, asi es el juego . Saludos!! | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? Dom 10 Jul 2011, 13:08 | |
| - Dragoon escribió:
- Primero tienes que unirte a los Mercenarios, luego en el capítulo 3 Bennet el herrero, te da la armadura ligera de Cazadragones y te unes a ellos.
Creo ke te la da por librarlo de la prision, pero no estoy seguro | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? Dom 10 Jul 2011, 14:06 | |
| Si mal no recuerdo el paso es el mismo que el camino del paladín,te pide un requisito(liberar a Bennet) hablas con Lord Hagen y te hará paladín.
Pues con el cazadragones igual,cuando le hayas liberado te regalara su nueva creación,bennet estará ya en la hacienda de Onar así que ve y te la dará | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? Lun 11 Jul 2011, 14:08 | |
| Ya sé que primero tienes que sacar a Bennet de la prisión para que te de la nueva armadura, pero en su momento no se lo dije a Don para no spoilearlo. No revivais temas antiguos y mucho menos si son de dudas resueltas porfavor . Cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como me uno a los cazadragones? | |
| |
|
| |
| ¿Como me uno a los cazadragones? | |
|