Consejos Basicos de Gothic II
KhorinisEn toda la isla va a ver muchisimos lugares que no vas a ir por despistado, por eso mismo tienes que investigar y meterte por todas las cuevas y caminos ocultos, agarra todos los objetos que encuentres y luego si no te sirven vendelos en el mercado, no importa lo insignificantes que sean, luego me lo vas a agradecer.
PeleaAntes de pelear con un Humano, aunque parezca insignificante tendrias que equiparte bien y subir por lo menos 1 nivel, ya que asi vas a poder tener una victoria segura, si vas a pelear con algun animal trata de siempre tener un arma poderosa ya que con estos no sirve de nada cubrirte salvo que los esquivez, pero un buen ataque es la mejor defensa. Antes de animarte a pelear con un orco te recomiendo que tengas un buen nivel pasando los 20 diria yo... porque si no de 6 espadazos te va a matar, los esqueletos a pesar de que son debiles son muy poderosos por ello mismo necesitas tener muy buen level y mucha vida.
MisionesTrata de hablar con todo el mundo, nunca sabes quien te va a dar una Mision secundaria, ya que estas misiones te dan mas experiencia y te facilitan la subida de un Nivel.
VidaSiempre es conveniente tener varias pociones en el inventario y ser rapido a la hora de tomarlas, ya que nunca sabes con que te vas a enfrentar, subir muchos niveles te agrandara la barra de vida y eso te hara menos vulnerable.
InvestigacionComo dije antes, siempre tienes que investigar por todo el mundo y adentrarte en lugares ''secretos'' pero trata de tener un nivel digno como para que no te maten, si no lo unico que lograrias es meterte en una trampa mortal, los Trasgos por ejemplo de a muchos te pueden matar... nunca subestimes a un adversario.
ArmasA la hora de elegir un arma trata de que sea un tanto accesible y que estes preparado para usarla, osea que seas agil con esa arma, no te pongas a usar un arma de dos manos con %10 de entrenamiento. pero tampoco te pongas a usar un Cuchillo de 10 de daño con 90% de aprendizaje.
Creo que esto es todo. Saludos!