| consejos para vencer a angar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
delmo Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2014 Localización : en el valle de la minas
| Tema: consejos para vencer a angar Vie 03 Oct 2014, 09:12 | |
| hola amigos, estoy tratando de vencer a angar en mora sul, pero el personaje es bastante duro, tengo 300 de fuerza y maestro en armas grandes pero tumba a mi personaje de tres golpes , la pregunta es¿se necesita mas fuerza todavia o mas vida? pues no puedo con el, y es lo unico que me falta para poder hablar con gonzalez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: consejos para vencer a angar Vie 03 Oct 2014, 14:00 | |
| Primeramente, da más datos. ¿Cuánta vida tienes? No podemos recomendarte más si no sabemos el número, aunque te recomiendo que tengas más de 550. ¿Qué arma usas? Muchas veces es más cuestión del daño del arma que la fuerza. El atributo está bien alto.
Personalmente, las armas grandes son muy lentas y es difícil maniobrar con ellas. Te recomiendo el clásico escudo + espada o las ágiles dos espadas. Con cualquiera de esas modalidades y buenas armas deberías ganar fácilmente. Y si ni con esas, reduce la dificultad del juego y quita el balanceado alternativo durante el combate.
| |
|
| |
delmo Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2014 Localización : en el valle de la minas
| Tema: Re: consejos para vencer a angar Sáb 04 Oct 2014, 15:11 | |
| gracias amigo gorn por responder al mensaje, el juego lo tengo en dificultad facil pues si bien lo consegui al poco de salir no habia ningún parche ni mods aun y como sabras mejor que yo era un autentico desastre.ni siquiera se sabia de los problemas que hubo entre piraña bites y la la distribuidora, por lo que lo deje totalmente, o sea que en gothic 3 soy un novato total. lo que hice fue desactivar la ia alternativa y listo, facuil de vencer. yo uso armas grandes y arco que es lo que me mas gusta. ahora voy a ap`render mas alquimia para hacer pociones permanentes para subir resitencia y vida, aparte de la herreria. a ver si lo acabo y de parte de quien me pongo. un saludo y gracias a gorn y guerreros del gothic. por esta buena pagina | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: consejos para vencer a angar Dom 12 Oct 2014, 21:46 | |
| Si eres un novato y tu problema es la resistencia usa mejor la espada y el escudo. El combate a dos espadas es una modalidad muy ofensiva pero muy floja en defensa. Si eres un novato y tu problema es la resistencia usa mejor la espada y el escudo. El combate a dos espadas es una modalidad muy ofensiva pero muy floja en defensa. Y las armas grandes es una opción equivocada para un novato por su lentitud en los ataques. Es por eso que el negro del hacha gigante acaba preso vaya donde vaya. | |
|
| |
nasoleiro Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : pontevedra
| Tema: Re: consejos para vencer a angar Vie 17 Abr 2015, 13:27 | |
| Hola delmo.
Leí este post/tema y quiero contar mi modesta experiencia.
Estoy re-jugando el GIII, pero aún no llegué MoraSul, pero recuerdo que la última vez que lo jugara, tenía el mismo problema que tú. Casi toda la partida la pasara con espada a 2 manos, y no era capaz de hacerle casi ningún daño a angar y el en 2 3 ataques ya me ganaba.
Al final lo consiguiera de esta forma: le disparé repetidas veces con la ballesta, escapando y disparando y tomando pociones cada tres por cuatro, hasta bajarle la vida más o menos al 5%, y en este momento cambiaba al mandoble y conseguía matarlo.
Esta vez, cuando me ponga frente a él ya decidiré como hago. A ver con que destreza llego con espada, tanto de una mano, como de 2.
saludos.
| |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: consejos para vencer a angar Vie 17 Abr 2015, 18:22 | |
| Espera siempre su ataque lento (estocada o golpe fuerte) y localiza su espalda. Hazlo todas las veces que puedas y le ganarás. | |
|
| |
delmo Campesino
| Tema: Re: consejos para vencer a angar Mar 18 Ago 2015, 10:06 | |
| bueno gracias por los aportes, lo intentare ahora cuando llegue pues por motivos laborales estuve una temporada lejos de mi domicilio habitual y ahora a instalar de nuevo y bjar parches y empezar otra vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejos para vencer a angar | |
| |
|
| |
| consejos para vencer a angar | |
|