Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Tips Gothic 3, nuevo jugador.

2 participantes
AutorMensaje
Afrochh
Esclavo
Afrochh

Masculino Mensajes : 2

Tips Gothic 3, nuevo jugador. Empty
MensajeTema: Tips Gothic 3, nuevo jugador.   Tips Gothic 3, nuevo jugador. EmptyMiér 29 Ene 2020, 19:00

Hola a todos, a ver si alguien queda por aca... Descubri esta saga un poquito pasada de años, recien a inicios del pasado año inicie mi aventura en la prision, para hasta hace nada mas unas pocas horas terminar mi paso por Khorinis.

Ahora recien adquiri el gothic 3 version de gog, pero me plantean ciertas dudas, la primera es sobre el rendimiento, el juego lo quiero ejecutar en una minilaptop que poseo, debido a mi trabajo y que este me obliga a estar viajando demasiado seguido, no puedo ponerme a jugar en casa, asi que uso una mini para hacerlo.

Obviamente esta pequeña maquina no soporta juegos actuales pero tirando hacia atras va bastante bien, juegos como Oblivion, Gothic 2, Dragon Age Origins, Fallout3 pueden correrse en esta maquinita sin mucho problema ni toqueteo.

Pero el Gothic 3 va lentisimo, bastante mas lento que un fallout3 por ejemplo y de oblivion ni se diga, oblivion a graficos medios va volando, pero Gothic 3 no es el caso... No entiendo muy bien de procesadores a duras penas se que tengo 4gb de ram y poco mas, la grafica supongo es de las integradas que traen de fabrica.

La otra gran duda es sobre los parches la version que tengo cuando instale el juego dice que esta en 1.6 sin tocar ni instalar nada, pero dentro de la carpeta del juego trae un exe. para instalar el 1.4 ademas leyendo por internet sale que lo mejor es 1.5 entonces estoy un poco despistado... Cual es al final el parche definitivo?

Volviendo al tema de la lentitud medio lo solucione colocando muchas cosas en bajo y a funcionado hasta el punto de ser jugable, pero no te creas tu que es muy fluida la cosa, por probar sali de la aldea donde se debe hablar con gorn y demas para ver como funcionaba una pelea normal, porque la de los orcos la use para probar configurciones y tal, y pues con unos lobos pude pelear bien sin que el lag influyese, Peero no me quiero imaginar en periodos avanzados del juego con batallas mas campales como se colocaria. Hay alguna diferencia de rendimiento en cuanto a los Parches?

Un saludo y gracias a quien me responda.
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

MensajeTema: Re: Tips Gothic 3, nuevo jugador.   Tips Gothic 3, nuevo jugador. EmptyMiér 29 Ene 2020, 19:56

Hola Afrochh

Me alegra que descubrieras la saga gothic - siempre es bueno saber que algunas personas descubre la magia de la saga y se terminan enganchando , con respecto a lo que planteas sobre el rendimiento , me tendrías que contras que sistema operativo esta corriendo tu Laptop si es Windows 7 pro , Windows 10 o el que sea , después con respecto a si va a correr bien gothic 3 o no me deberías también decir algunos aspectos del hardware - Modelo de procesador - Cantidad de memoria Ram - Chip de Vídeo , es muy probable que sea un Intel HD Graphics que por lo general traen las laptops , podes usar un programa que se llama CPU Z donde te va a decir toda la información que te digo , mas abajo te dejo los links del programa , otro punto a tener en cuenta es que seria buena idea que tengas los drivers de tu laptop actualizados y la forma mas fácil es con un programa que se llama Driver Booster , es muy fácil de usar y no tiene perdida.

Luego de actualizar lo drivers y mas o menos darte una idea de los componentes de tu pc , te recomiendo que instales el gothic 3 con la guía de instalación que tiene le foro , es una de las mejores formas de tenes el gothic 3 con sus respectivos parches y mod , hasta creo que tiene un parche que mejora el rendimiento , mas abajo te dejo el link de la guía para que puedas seguirla paso a paso y instalar de forma correcta el juego , ademas de que es probable que con los parches te corra mejor , no estoy seguro pero puede ayudar

Con respecto a lo que planteas sobre Oblivion vs Gothic 3 en rendimiento , gothic 3 siempre tuvo problemas con el rendimiento , el motor gráfico que uso Piranah Bytes para el desarrollo del juego se ve que nunca lo pulieron bien y por mas buena maquina que tengas , siempre tiene algún problema de traves o cortes , yo lo jugaba en mi maquina de escritorio que cuenta con una potencia bastante superior y no me salve de que debes en cuando se cortaba o se lagueaba un poco , si bien lo jugaba en 1080p con todo alto , mi pc daba para correr ese juego de sobra , por lo tanto en tu caso como estas en una notebook un poco ajustado de requisitos supongo , se te va a complicar el echo de que el juego corra bien y sobre todo con la fama de lo mal optimizado que esta , pero bueno eso no descarta la posibilidad de que puedas jugar tranquilo

Guía de Instalación Gothic 3 :
https://gothicclan.forosactivos.net/t2844-descargas-gothic-3-parches-y-mods

Driver Booster 7 :
https://driver-booster.uptodown.com/windows

CPU-Z :
https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Afrochh
Esclavo
Afrochh

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Tips Gothic 3, nuevo jugador.   Tips Gothic 3, nuevo jugador. EmptyJue 30 Ene 2020, 04:29

Muchas Gracias por tu prointa respuesta, en cuanto pueda hare lo que dices sobre los parches y demas ahora mismo estoy en un sitio con muy mala señal de internet "mejor dicho nula xD" respondo este mensaje con los datos del telefono.

Por falta de internet no puedo usar la web que me recomendaste pero asi a lo sencillo el procesador en Equipo dice que es Intel(R) Celeron (R) CPU N2805 @1.46ghz 1.46GHZ
Sistema Windows 7 pro, 64 Bits y 4GB RAM, el chip de video efectivamente es el que mencionas.

No parece gran cosa, pero para ser una minilaptop y el tamañito que posee que no ocupa nada de espacio en la maleta es un buen equipo, que ademas de rendir en el trabajo lo dicho que he podido juugar a cosas como Dragon Age Origins, Fallout3 y otros juegos un poquito mas recientes que al menos en exigencias pedian bastante mas que el G3.

Mi problema es que si no me funciona en la mini, tendria que jugarlo en la pc de casa Peero yo duro muy pocos dias en casa me lo vendria pasando en un año o asi entre parada y parada que haga en casa jaja.

Decir ademas, que el Windows 7 que uso esta "optimizado por personal de la empresa para mejora de rendimiento segun dijeron" o sea que es un W7 modificado para los que hacemos el trabajo de campo y que funcionen mejor los programas necesarios para nuestro trabajo. Pero no se si eso influya o cambie mucho, hasta el momento ninguno de los juegos que he llegado a probar mostro algun tipo de fallo por el sistema operativo.

Bueno un saludo y Gracias por tus acalaratorias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tips Gothic 3, nuevo jugador.   Tips Gothic 3, nuevo jugador. Empty

Tips Gothic 3, nuevo jugador.
Página 1 de 1.