mikethunder Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2019 Localización : ourense
| Tema: Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Lun 07 Oct 2019, 12:59 | |
| Hola a todos: Aunque aún tengo bastantes misiones por terminar, creo que la he fastidiado con la partida. Según he leído debería tener un nivel mucho más elevado. ¿Creéis que podría mejorar algo el personaje en el capítulo 3 o es mejor empezar de nuevo?. ¿No pensáis como yo, que un juego de rol debería evitar este tipo de situaciones para que el jugador no acabe frustrado tan pronto?. A mi modo de ver y obviando mis prisas al jugar, pienso que la dificultad del Gothic 2 NOTR no está bien calibrada. Gracias. | |
|
Henry23 Ciudadano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/09/2016 Localización : De cervezas en la taberna de la arpía Empleo /Ocio : Traficar hierba del pantano
| Tema: Re: Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Sáb 12 Oct 2019, 13:46 | |
| Yo pienso que el Gothic 2 base, es mas difícil que si lo juegas con la expansión, ya que yo me lo he pasado de las dos formas, la expansión te facilita un poco más las cosas. Pero también tenemos que tener en cuenta la experiencia del jugador y otros factores que pueden influir en la dificultad, pero tienes razón tendría que estar más calibrado. PD: Me lo pase mejor jugando con la expansión | |
|
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? Jue 17 Oct 2019, 23:45 | |
| la dificultad del juego esta bien, las primeras vezes pues pasas de capitulo sin querer o te dejas algunas cosas, cuando llevas mucho tiempo y estas un poco loco eliminas cada bicho existente del mapa, yo cuando jugaba me acuerdo que limpie tanto y tanto el mapa que con una flecha me cargaba todo el juego a partir de cierto capitulo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acabado el capítulo 2 con nivel 12, ¿Partida perdida? | |
| |
|