Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primera partida al G2

Ir abajo 
+9
Umbekant
MercenarioOrco
FaceTroll
Kyle_killer
Dulcepsicópata
Gorn
Drazul
Taokanimemetal
vitali
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMar 05 Feb 2013, 19:31

Bueno , algunos sabran que recientemente consegui arrancar el G2 gold despues de muchos parches y archivos cambiados y eso.
En este post quiero poner algunas preguntas que me surgieron mientras jugaba y algunos comentarios que tengo.
Me a gustado muchisimo la cantidad de misiones que hay y lo entrelazadas que estan entre sí , por ejemplo la mision de las personas desaparecidas (que ya por si es larga ... ) esta unida a otras 2 misiones (la de la chica del burdel desaparecida y el cáliz de oro robado)
Tambien me encanto echo que hay muchas maneras de resolver una mision (la de la espada orca por ejemplo , cuando mate al orco que la llevaba , la espada calló dentro del arbol (hay que tener mala ostia xD) y no había manera de sacarlo , gracias a que habia otro orco en una cueva al lado de la entrada a la ciudad consegi completar la mision.

Cosas que no me gustan:
por ahora solo e encontrado 2 cosas:
1º despues de salir del valle de las minas , por todos los caminos hay tipos con vestimenta negra que andan por los caminos esperando a que te les acerques y que se pongan a hechizarte media hora mientras esperas como un pringao , para despues no poder dormir ni rezar a innos .... -.-'' enserio? eso es lo peor que beliar me puede hacer?! enviarme empanaos que no me dejen dormir?! ... dios mio que cutrez , hasta los bandidos de skyrim hacen mas daño. ejemplo: estoy dandome prisita por llegar desde la ciudad hasta onar (para terminar la mision y guardar la partida porque ya es tarde y mañana tengo examen) y me pillo a 5 asi dando vueltas por hay (en realidad eran 7-9 pero como van por hay mirando el suelo no se enteran de que paso al lado suya) y cada uno de ellos me suelta su maldito discurso de 20 minutos diciendo que e caido en una trampa y que noseque ... ¡¿trampa?! por dios si se les veía desde que pase la esquina -.- , te envenenan los matas y siges , dos pasos mas adelante hay otro que dice exactamente lo mismo , llege a irritarme de tal modo que puse el marvin y directamente apuntaba con la ballesta ponia "kill" y seguia como si nada hubiera pasado.

La otra cosa es la impresionante arrogancia de la gente , en el gran cruce que hay antes de la granja de onar , yendo al norte hay unos granjeros viviendo tranquilos y lo mas increíble es que a 20 metros de donde termina el campo hay una niebla sospechosa y muertos vivientes ... ENSERIO? es decir , vivo en mi granja tranquilamente y un maravilloso dia aparece una niebla sospechosa con una especie de "humanos" andando lentamente y gimiendo ¡¿que hago?! ... pues parece que a los granjeros les suda la **** ese tema , y para colmo , casi donde termina esa niebla hay un minicampamento de bandidos ... a los cuales tambien les importa una m***** la niebla ... yo es que flipo , luego cuando llego y no ataco a nadie ni a los granjeros ni a los zombis ni a los bandidos y simplemente cojo una carta del minicampamento y me largo hacia la granja se lia parda , zombis vs bandidos vs granjeros...

Ahora mismo soy paladin especializado en armas de 2 manos y ballestas , bennet me arreglo el ojo de innos y voy por el capítulo 3

Ahora con las preguntas:
1.- ¿en que capítulo tengo que pararme para completar todas las misiones segundarias que tenga sueltas por hay? Ahora mismo estoy en el capitulo 3 , con el ojo de innos (pero sin recargarlo) y querria saber cuando los orcos van a invadir Khorinis para hacer las misiones segundarias

2.- Necesito que Lares me guie hacia los otros magos del agua para que pueda encontrar a uno que sustituya a Vatras para que este me arregle el ojo de innos definitivamente. Lares me dijo que le buscara un sustituto en el mercado , lo encontre y se lo conté todo a lares pero no me aparecen nuevos dialogos para decirle que me lleve asta los magos del agua ¿que hago?

3.- Skip , el pirata me a dicho donde (mas o menos) encontrar a Dexter , yo supongo que estara en la torre que hay al sur de la casa de Onar (justo en el centro de la zona que me señalo Skip) pero como me subo allí? no e encontrado un camino y tengo supongo que habra algun portal o algo pero no se donde
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMar 05 Feb 2013, 19:53

Bien, contestaré a la primera y la tercera, pues de la segunda no me acuerdo.

Primera:

Spoiler:

Tercera:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMar 05 Feb 2013, 23:12

Para la 2º posiblemente no has hablado con Vatras sobre el anillo de agua, o no le has dado las respuestas correctas y no se ha desbloqueado esa conversacion. Agota sus frases y seguramente se te desbloqueara. O puede que este bug.

Si eso ve tu solo a ver que te dicen, los magos estan en unas excavaciones en donde hay piramides ¿mayas?, has pasado al lado cuando ibas en busca del ojo de Innos.

Yo te recomiendo que ese capitulo lo alargues cuanto puedas, por lo que dices aun no has ido a la zona de la expansion, y no te deja reparar el ojo de innos hasta que no te pases esa zona.

Respecto a los buscadores si son fuertes, depende del hechizo que te manden, yo ahora mismo en el nivel 40 como cazadragones me ha matado uno de un golpe, me ha mandado una lluvia de fuego.

Y de la mision del arma orca hay mas formas de resolverla: para empezar hay mas orcos en khorinis, e incluso un orco de elite (habria que probar a entregarle el arma del orco de elite a ver que dice, nunca lo habia pensado), hay un arma orca que puedes encontrar en una cueva en el bosquecillo de la salida de la ciudad que esta en el mercado, y otra arma orca se la puedes comprar a Cipher, uno de los mercenarios.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 14:32

vitali escribió:


Ahora con las preguntas:
1.- ¿en que capítulo tengo que pararme para completar todas las misiones segundarias que tenga sueltas por hay? Ahora mismo estoy en el capitulo 3 , con el ojo de innos (pero sin recargarlo) y querria saber cuando los orcos van a invadir Khorinis para hacer las misiones segundarias

Eso no es algo que se vaya a ver en el juego. Puedes hacer todas las misiones incluso en el capítulo V. Cuando vayas a iniciar el Capitulo VI entenderas porque en este no las podras hacer. No obstante, hay misiones que son necesarias que hagas relacionadas con la expansión en el capítulo I o III.

vitali escribió:
2.- Necesito que Lares me guie hacia los otros magos del agua para que pueda encontrar a uno que sustituya a Vatras para que este me arregle el ojo de innos definitivamente. Lares me dijo que le buscara un sustituto en el mercado , lo encontre y se lo conté todo a lares pero no me aparecen nuevos dialogos para decirle que me lleve asta los magos del agua ¿que hago?

Agota las conversación con Lares y Vatras sobre el anillo del agua en especial. Consigue que Baltram sustituya a Lares. Te debería acompañar donde los magos del agua cuando le dices que te lleve a ... (con sus opciones posibles). Sino compra un mapa a Brahim (o desvalija el cofre de su cabaña) y dirigete a la zona de la piramide del este de Khorinis. En esas excavaciones se encuentran los magos. No era necesario que te acompañara Lares hasta alli.

vitali escribió:
3.- Skip , el pirata me a dicho donde (mas o menos) encontrar a Dexter , yo supongo que estara en la torre que hay al sur de la casa de Onar (justo en el centro de la zona que me señalo Skip) pero como me subo allí? no e encontrado un camino y tengo supongo que habra algun portal o algo pero no se donde

Cerca de un carpintero-cazador hay una pequeña cuesta que te puede llevar hacia arriba. Si no la encuentras llega allí con Marvin+F8, luego intenta salir de allí para conocer el camino de entrada y vuelve a cargar.

PD: que suerte teneis. Jugando al Gothic II y yo ahora con los examenes finales interrumpiendo mi partida de mi ámado Gothic I. Que ganas tengo de continuar una vez limpiado el nido de los reptadores.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 18:37

¿Es la primera vez que juegas al 2? Que cosa xD
Te habría recomendado que jugases primero al G2 a secas y entre medio año- 1 año después (dependiendo de tu ludopatía) lo volvieses a jugar esta vez con la expansión,,, pero bueno, no importa. Los buscadores a mí la verdad es que me tocan bastante la huevada,,, lo de no dormir es una faena si eres un miserable pordiosero que no gasta en pociones, como yo xD y como dice Drazul a mí con sus hechizos me suelen joder vivo. Luego aparte la poción para curar la posesión es carísima y Pyrokar sólo te vende una o dos cada vez.
Y bueno, lo que dices del cementerio de los zombies, pues sí, es muy falso pero es comprensible; el mundo es pequeño y hay que condensarlo todo mucho (eso tiene la ventaja de que los viajes entre sitios no se hacen insoportables) pero vamos lo veo igual de realista que por ejemplo cuando te encuentras una docena de monstruos en el camino de la ciudad a la granja de Akil (unos 500 metros como muchísimo)..
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 19:31

Ya veo que no soy el unico que anda irritado xD por ahora creo que me e cargado a todos los que e visto por el camino y por los campos , todavia no e pasado al siguiente capítulo , me e tirado hoy todo el dia (hago huelga Razz ) llege a completar el anillo que te abre el portal de Jarkendar , ese sitio mola bastante aunque veo una similitud entre el cañon de Colorado (EE.UU) y el de Jarkendar xD

Lares pese a decirme que me acompañaria a coger el trozo del anillo al bosque , no se abrio un dialogo para que me siguiera , y tambien tuve que buscar a los magos del agua , no me ayudo una m***** en casi nada

Y cuanto mas juego mas problemas me surgen (xD) :

1.- Vatras , el mago de la cuidad , para que me repare el ojo de innos me dijo que le buscara un sustituto entre otros magos del agua , hable con todos y nadie me dijo nada ni se abrio un dialogo nuevo y ahora todos los magos menos Vatras estan en Jarkendar y dudo que alguno de ellos quiera sustituirle

Creo que tenia una mas pero no me acuerdo xDD
Gracias por las otras respuestas



PD:
Dulcepsicópata escribió:
¿Es la primera vez que juegas al 2?

tio , tengo un portatil con el W7 64 bits ... creo que con eso ya e dicho todo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 19:35

Tieens que conseguir las piezas de ornamentos para abrir el portal (Lares al acompañarte te daba una, si no te acompaña usa trucos, ya sabes, MARVIN+o y quitar el item) y luego derrotar a Raven y todo el resto en Jharkendar. Tendrás que superar practicamente toda la trama de la expansión para continuar :S
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 19:41

Bueno , habra que joderse , pero de momento me gusta bastante la ambientación de Jharkendar , es un lugar nuevo y lleno de cosas raras. Me a gustado el hecho de que a parte de ser paladin , puedes unirte a los magos del agua y unirte a los piratas , estar en 3 bandos a la vez tendre que rejugarmelo a ver que pasa si quiero ser mago de fuego - mago de agua xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyMiér 06 Feb 2013, 20:06

Siendo mago pasa que solo te deja serlo una vez que derrotas a Raven, hasta entonces sigue sin fiarse de ti xD.

Por cierto, el capitulo 5 es distinto dependiendo de la faccion que te hayas cogido, y las misiones secundarias que te dan los magos de fuego a partir del 3 tambien. Y como te han dicho a Vatras no le sustituye nadie hasta que completas toda la zona de la expansion y derrotas a Raven. Le sustituyen automaticamente, sin que tu digas nada.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyVie 08 Feb 2013, 15:10

Eso esta bien , me a arreglado el problema pero cada vez que se arregla 1 me aparece otro xDD
en el campamento pirata , en el cual Greg es el capitan , para conseguir la armadura de bandido necesito que el capitan vuelva y me la de (seguramente pida algo a cambio) pues bien , derrote a Dexter y en medio de la batalla aparecio Greg ayudandome , despues de la matanza agote todas las conversaciones con Greg y todavía tenia pendiente la mision de desenterrar sus (creo que eran 6) tesoros , despues de encontrarlos todos se los lleve pensando que ahora me dejaria preguntarle algo mas o que volveria a su campamento pero en vez de eso solo me aparece 1 dialogo:
HSN: Y una cosa mas...
Greg: espera , el hecho de que hayas desenterrado mis cosas no significa que seamos amigos ... lo pillas?

Y ya esta , no pasa nada mas y necesito que este vuelva al campamento ¿alguna solucion?

(PD: creo que ya e exterminado a todos los buscadores de la isla y ya no me tocaran la huevada mas xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyVie 08 Feb 2013, 15:26

La saga gothic tiene muchos bugs, es asi, hay que admitirlo xD Y en general es muy dificil preveer todas las posibilidades que puede hacer un jugador. Basicamente esta pensado para que cuando te pide que recupereres sus tesoros lo hagas y te encuentres con el (se pone en el cruce en la granja de Sekob) y ahi le digas que a quien busca se llama Dexter y que esta donde esta. Despues de eso se queda parado y cuando tu hablas con Dexter y empiezas la pelea aparece en el campamento matando a todo el que pilla y ya puedes seguir la mision.

Basicamente lo que ha pasado es que al cambiar el "estado" de Greg ya no te deja terminar la mision.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyVie 08 Feb 2013, 19:49

Yo volví asta el campamento de los piratas , me meti dentro de su caseta (con el marvin activado y despues le di a la "k") mire en los cofres a ver si estaba la armadura y de repente cuando me sali estaba allí , a la puerta de su casa ... ahora me siento culpable de haberle robado xD
De momento estoy en el campamento de los bandidos viendo a ver cuando me cargo a Raven xD

Hay 2 misiones de la milicia que no e podido resolver y que se han quedado como fallidas , por ejemplo , la mision de descubrir quien vende droga , un tio me dijo que buscara por el burdel , hable con Nadia (en ruso se llama asi es la tia con la que siempre ... "subes arriba") me dijo que la vendía un tipo que estaba a la entrada del burdel , hable con este y me dijo que no me creyera cual quier mier** que dijera Nadia , despues hable con Andre y me dijo que Nadia estaba muerta , podria cambiar ese final?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyVie 08 Feb 2013, 20:08

No recuerdo exactamente como era la mision esa de la hierba.

Del campamento pirata para que vuelva a aparecer Greg tienes que robar su caseta a ver si alli esta la armadura de bandido, lo gracioso es conseguir entrar, tienes varias opciones pasando por Francis.

Por cierto, te recomiendo que no uses los trucos, es mucho mas divertido sin trucos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyVie 08 Feb 2013, 20:18

Si Nadja murio, guardaste y avanzaste en la trama ya no hay nada que hacer.

El fardo de hierba que debes buscar en esa misión, esta en la caseta de al lado de Gravell, la que hay un centinela dentro de una especie de almacen. Si delataste a Nadja y despues guardaste la partida y continuaste con el juego ya no lo puedes remediar. Tienes que tener en cuenta que en este juego los errores que cometas tienen sus consecuencias ...

Y sobre Greg no hay otra forma que aparezca en el campamento que cuando le robas. Para entrar en la cabaña apaliza a Francis y quitasela. No te averguences de desvalijarle la cabaña, es un pirata ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyVie 08 Feb 2013, 20:47

Para hacer esa misión del traficante no deberias haberle dicho al portero del burdel quien te habia dado el soplo, asi al final el HSN dice algo asi como "¿bueno, quieres vender o no?" y entonces ahi lo trincas.

El fardo de hierba del almacen es de otra misión, tambien de Andre y tiene un truquillo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptySáb 09 Feb 2013, 18:15

Vaya no sabia eso, bueno tampoco es que te de un buen beneficio pero por 100 xp más
pues merece la pena ir a la otra parte de la isla Smile
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptySáb 09 Feb 2013, 18:58

Mola el sonido que le ponen a Jharkendar cuando estas por los caminos pero la musica de los templos no mola.
Me dice Vatras que busque la tumba del rey de la casta guerrera , donde esta? e recorrido los 5 templos , estube en varias cuevas (salte por una fosa y me dieron el "logro" de la acrobacia) , y fui a todos los sitios sospechosos en busca de una tumba... pero nada ¿se puede saber donde esta? (dijeron que esta al oeste ...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptySáb 09 Feb 2013, 19:10

Entonces ve hacia el oeste. Jharkendar es enorme e increíble para explorar, creo que deberías dejar de preguntarnos cosas, es mejor encontrarlo tú mismo.
Igualmente, ve por el camino en el que te encuentras a Caimán Jack por primera vez, en dirección al oeste, hasta que veas un puente con un orco. Sigue por allí y explora los alrededores de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptySáb 09 Feb 2013, 19:13

Si volves a saltar de esa cueva, te quita exp, por aprovecharse.
Con respecto a Nadja, cuando hablas con Borka sobre la hierba, no tenes que tener puesta ninguna armadura relacionada con la milicia.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptySáb 09 Feb 2013, 19:54

vitali escribió:
Mola el sonido que le ponen a Jharkendar cuando estas por los caminos pero la musica de los templos no mola.
Me dice Vatras que busque la tumba del rey de la casta guerrera , donde esta? e recorrido los 5 templos , estube en varias cuevas (salte por una fosa y me dieron el "logro" de la acrobacia) , y fui a todos los sitios sospechosos en busca de una tumba... pero nada ¿se puede saber donde esta? (dijeron que esta al oeste ...)

En primer lugar si que mola la musica. A mi por ejemplo tambien me gusta la musica que ponen cuando estas cerca de la torre de Xardas o en ella (es la misma que la del foco de piedra). No se, le da buena ambientación.

En segundo lugar, Vatras no te manda nada de eso. Te confundiras de mago. Creo que el mago era Myxir pero no lo tengo claro. De todas formas seguro que Vatras no es.

Y 3º, esta un poco al noreste de donde estan los magos del agua, creo que no muy lejos del ermitaño aquel. Por ahi hay una especie de rampa donde hay un troll y creo que varias arpías. Ahi esta la tumba de Quardhoron.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyDom 10 Feb 2013, 15:20

Gracias Gorn , ya la encontre y me costo un poco xD ya e terminado la parte de Jharkendar y me e llevao un disgusto in da face!
Despues de matar a Raven me quede: scratch pero que pu** mierda scratch !!!
Derrote a raven de 2 GOLPES , literalmente , 2 solo dos miseros golpes !!! Y la garra de Beliar tampoco es tan poderosa como parece (aunque en teoria se ajusta a cada personaje)
Bueno , os cuento , hace tiempo , cuando aun era miliciano , estaba en los bosques del noreste de la ciudad buscando algo interesante ,
Spoiler:
Ahora mismo ire a buscar a los 2 magos para arreglar el ojo de innos y segir con la historia
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyDom 10 Feb 2013, 16:23

Es lo que tiene empezar Jharkendar en el capítulo III, que es mucho más facil que si lo haces antes de ir al valle de las minas. Realmente es jodido ir al valle de las minas antes de ir a Jharkendar porque te matan con mucha facilidad. La garra de Beliar cada vez es mas poderosa, reza a Beliar (corrompete, corrompete xD).

La arma que hablas es la sajadora de dragones, una espada que habia en una especie de halo de luz. Si, es buena arma pero veras mejores siempre y cuando no seas mago por supuesto. Lo que sucede es que pide una fuerza excesiva (en el juego sin la exp solo eran 80 puntos) y que al ser de dos manos es más lenta de manejar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyDom 10 Feb 2013, 17:36

puff mas que el valle sin Jharkendar es al salir del valle sin Jharkendar los putos magos encapuchados del capitulo 3 si no has hecho Jharkendar es muy dificil matarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyDom 10 Feb 2013, 18:43

La garra de Beliar te renta más al final que la sajadora hazme caso,, cada uno o dos niveles que ganes puedes ir a un altar de Beliar y mejorarla. Puede parecer malilla (90ypico de ataque) pero eso del daño mágico es la ostia. Te recomiendo que pruebes las dos y aún todo vayas a mejorarla de vez en cuando.. Se puede acabar con 40% (o era 50?) de probabilidad de daño mágico

Pues a mí la verdad es que la expansión del gothic 2 me encantó (casi tan largo como los juegos originales de ahora) pero a ti parece que te dejó un poco frío.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al G2 2vwtnqq

Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 EmptyDom 10 Feb 2013, 19:37

El problema de Raven es que se espera que lo completes en el capitulo 2, por eso se buguean algunas misiones referias a este capitulo. Al estar leveado para el capitulo 2 es mas facil si vas en un capitulo superior. Luego depende de la especializacion, pero con armas a una mano es dificil de matar por la magia de la garra.

La garra creo que llega a 140 de daño y 50% de posibilidad de que le caiga un rayo, lo bueno de esta arma es que el rayo puede caer y matar al oponente aunque te haya bloqueado el golpe, con esto las batallas se hacen mucho mas cortas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera partida al G2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primera partida al G2   Mi primera partida al G2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera partida al G2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primera partida al Risen
» ¿Cómo fue tu primera partida en Gothic?
» Gothic II (Normal) Mi primera experiencia
» Cual fue tu primer juego en pc o consola?
» Primera prueba del torneo (inscripción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: