Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Saludos a todos los aficionados de Gothic | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Viper Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/03/2019 Localización : España
| Tema: Saludos a todos los aficionados de Gothic Miér 06 Mar 2019, 23:10 | |
| ¡Muy buenas!
Me registro en el foro, que ya conocía de hace muuucho pero en el que nunca había participado, porque me dispongo a jugar de nuevo a Gothic II + NotR. Nunca antes he parcheado ni modeado el juego, siempre lo instalé desde la versión física y no lo toqueteé. Pero ahora, con la versión de steam, voy a añadirle lo que vaya encontrando para mejorarlo un poco.
Jugué por primera vez a Gothic en el año 2003. Y me enamoré según bajaba por la primera colina al inicio del juego, y veía al fondo el campamento viejo. Luego con los años, jugué al 2, y luego al 3. Alguna vez los volví a rejugar. Incluso más tarde jugué a Risen. Solo al primero, tengo pendientes los otros 2.
Pero hace unos meses me dió por jugar de nuevo al 1. Lo hice con miedo, porque pensé que las sensaciones no serían las mismas, los gráficos estarían muy desfasados y no lo iba a disfrutar mucho. Pues no... Lo volví a disfrutar, no como la primera vez porque esa es especial, pero sí como hace tiempo que no disfrutaba con un juego. Volviendo a quedarte hasta las tantas rebuscandolo todo. Y no sé por qué, muriendo infinidad de veces. no lo recordaba tan letal. Le eché sus 54 horas.
Y ahora me voy a poner con el 2. Ya he buscado la guía de instalación con los parches y mods. A ver qué tal queda.
¡Un saludo! | |
| | | Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Jue 07 Mar 2019, 02:15 | |
| Hola Viper
Me alegra que tengas ya experiencia en la saga y te guste , yo la verdad te recomiendo que con el tema de instalacion de mods , siguas estas guias que a mi me dejaron el gothic 1 y 2 con unos mods graficos muy muy buenos y le da una lavada de cara muy buena al juego , segui estas guias
Guia Gothic 2: http://www.gothicclan.com/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods
Guia Gothic 1 : http://www.gothicclan.com/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods
Tambien existe una guia del gothic 3 pero nose si te intereze | |
| | | Viper Esclavo
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Jue 07 Mar 2019, 10:49 | |
| Gracias Octavio Riccardo. Ayer descargué el juego y esta tarde me pongo a moddearlo. El 1 lo jugué hace meses a pelo, pero el 2 lo voy a dejar lo mejor que pueda. Sin pasarme que mi pc tampoco es de la nasa. Pero para pulirlo un poco sí. A ver qué tal es jugar a Gothic 2 cambiando el odioso menú de inventario que trae por defecto xd.
El 3 lo dejo para más adelante. Puede que para verano, cuando tenga tiempo libre. Estos juegos son muy absorbentes, pero tengo intención de terminar la saga, y luego la de Risen. | |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Jue 07 Mar 2019, 19:25 | |
| estamos con todo viper jajaj , el gothic 1 con los mods graficos queda exelente por que se ve con graficos de dirext 11 y lo deja expectacular , cuales son los specs de tu pc viper ? decimelos sin miedo | |
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Jue 07 Mar 2019, 19:30 | |
| Soobre risen no sabria decirte , la verdad solo tengo el 1 pago en steam y no lo eh instalado jejej | |
| | | Viper Esclavo
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Vie 08 Mar 2019, 01:26 | |
| De momento solo tengo este laptop: Intel Core i7-3612Qm 2,1Ghz 6Gb Ram Y la joya de la corona... Ahí va... Chanchaan chanchaaaaaaannn... INTEL HD GRAPHICS 4000!!!! Funcionar sé que funcionan los 3 gothics. Risen 1 también iba bien, pero el 2 lo instalé e iba a pedos, así que no pude jugarlo. De momento es lo que hay. | |
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Vie 08 Mar 2019, 07:20 | |
| Ahh esta bien viper , creo que todos pasamos por las etapas de no tener pc , o tener pc chatarreras , lo importante es saber aprobechar lo que uno tiene , la verdad que los mods graficos del gothic 1 no son nada exigente y dejan el juego brutal , y el mod de Dirext 11 para el gothic 2 es un poco mas exigente pero podria probarlo igual no perdes nada , ademas el mod trate unas opciones graficas configurables Enviado desde Topic'it | |
| | | Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Sáb 09 Mar 2019, 00:25 | |
| el risen 1 y 2 tenían un parche de gráfica para mejorar el rendimiento no se si en los updates posteriores ya llevaría esto de serie de no ser así prueba a buscarlos por si te mejora el rendimiento, tu pc puede con los 5 juegos de sobra salvo por como parece la gráfica para el risen 2, de todas formas si a tu laptop entiendo que sera un portatil tambien se le puede cambiar la gráfica por una modesta ( cuando puedas y si quieres) que te aguante otros 2 o 3 añitos disfrutando de juegos de buenas historias a gráficos aceptables | |
| | | Viper Esclavo
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic Dom 24 Mar 2019, 22:29 | |
| Bueno, posteo esto solo para contar una mala noticia. Desde que instalé el juego hace ya unas semanas. He estado increíblemente liado, pero cuando he podido, he ido moddeandolo, probando a ver qué tal tiraba, jugando un poco, configurando las opciones, probando probando y probando... Y después de varias horas (6-10) la conclusión a la que he llegado es que el juego, con los modds más interesantes como el L´hiver, HQTR, D3D11 renderer... el juego me resulta injugable. De hecho el D3D11 según lo instalaba me pegó un error bestial que me hizo tener que testear el pc para ver si había daños. No sé qué fue lo que pasó, pero crasheó el pc, y tuve que desecharlo rapidamente. Pero con los otros, imposible. Mi pc no los aguanta. Va a muy pocos fps, sobretodo en la ciudad de Khorinis, en llanuras en las que se ve mucho territorio, o en los giros y movimientos rápidos como por ejemplo los combates. Resulta injugable. Así que lo que he decidido, como tengo ganas, es jugar el juego "a pelo". Le he puesto el parche, el playerkit y el systempack. Y también el mod de texturas Wurt, aunque no sé muy bien si se nota, sin los otros. Como así el juego va bien, tiraré con esto, y en el futuro... ya veremos cuando... (soy estudiante, y lo que me queda, no me hagáis pensarlo mucho por favor) lo rejugaré con los mods que hagan falta. Pero de momento es lo que hay. El pc es un portatil asqueroso, la tarjeta es una mierda que además es integrada y no se puede cambiar... así que así se tiene que quedar. Por cierto, el mod L'hiver pinta muy bien, pero le mete una dificultad salvaje. No entiendo cómo le han metido tanta. Cualquier bicho a nivel 8-10 puede matarte, y cuando van 2 o 3 juntos, ni lo intentes. Luego probé el juego sin ningun mod, y me sorprendió matar un lobo de 4 golpes xD Y otra cosa, por si sirve. En el hilo con la guia de mods, el enlace para descargar el HQTR, de los dos links que hay, cada uno con un pack, el 2º no funciona. Y me ha sido imposible encontrarlo por internet. Y el enlace para descargar el mod Wurt no es correcto. El enlace lleva a la descarga del mod Khorana. Aunque rebuscando en la misma página de WoG se encuentra la descarga correcta, pero la que hay posteada en la guía está mal. En fin, solo eso. Que de momento me toca aguantarme Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos los aficionados de Gothic | |
| |
| | | | Saludos a todos los aficionados de Gothic | |
|