Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Duda sobre gothic 3

3 participantes
AutorMensaje
Khaneda
Novicio
Khaneda

Masculino Mensajes : 37

Duda sobre gothic 3 Empty
MensajeTema: Duda sobre gothic 3   Duda sobre gothic 3 EmptySáb 10 Oct 2015, 19:22

hola a todos os comento acabo de enpezar una nueva partida en gothic 3 y quiero hacer la senda de los malotes , ganar reputacion con los orcos y esas cosas , pero mi duda es , que hago con las misiones de los rebeldes??? , las dejo de lado o las hago tambien???
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Duda sobre gothic 3   Duda sobre gothic 3 EmptySáb 10 Oct 2015, 19:47

Buenas tardes, Khaneda. ¿Qué tal todo? Smile

Eso depende de un factor importante, de si tienes activado el mod consecuences del questpacket o no.  Yo por lo general lo tengo desactivado porque me gusta hacer las máximas misiones posibles, pero ese mod hace que a partir de una reputación de 25 o 50 puntos (no logro recordar cuál de ellas), la facción enemiga tenga una actitud hostil hacia ti. Por supuesto, conseguir semejante reputación con rebeldes y montaraces es relativamente sencillo y podría darte problemas.

En el caso de que no tengas en funcionamiento el mod consecuences, puedes hacer misiones de rebeldes sin problemas, salvo que estas no impliquen liberar una ciudad o destruir un puesto, etc. La inmensa mayoría de misiones de los rebeldes no chocan con la senda del mercenario orco y es posiblemente hacer ambas. Por ejemplo, una vez finalizada las misiones de los orcos del templo de Trelis, es posible ejecutar el comando de los rebeldes de destruir ese puesto, ya que no te darán más misiones ni te perjudicarán en la historia. El problema surge cuando haces misiones en que un determinado desenlace te hace ganar reputación con orcos y otro desenlace con rebeldes (por ejemplo, a qué facción entregar los cálices de fuego y/o decidir si matas o liberas a los prisioneros fugados de Silden). Quitando ese tipo de misiones y liberaciones (liberaciones que por regla general debes dejar para el final porque trás 3 ciudades liberadas la facción se convierte en hostil tengas o no en funcionamiento el consecuences) tienes posibilidad de hacer sus misiones. Se ve con relativa facilidad que misiones (realmente son muy pocas) pueden darte problemas y cuáles no, así que tranquilo. Eso sí, intenta guardar con frecuencia y en distintas ranuras para no llevarte disgustos.

¡Saludos!
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Khaneda
Novicio
Khaneda

Masculino Mensajes : 37

MensajeTema: Re: Duda sobre gothic 3   Duda sobre gothic 3 EmptySáb 10 Oct 2015, 20:30

Gorn escribió:
Buenas tardes, Khaneda. ¿Qué tal todo? Smile

Eso depende de un factor importante, de si tienes activado el mod consecuences del questpacket o no.  Yo por lo general lo tengo desactivado porque me gusta hacer las máximas misiones posibles, pero ese mod hace que a partir de una reputación de 25 o 50 puntos (no logro recordar cuál de ellas), la facción enemiga tenga una actitud hostil hacia ti. Por supuesto, conseguir semejante reputación con rebeldes y montaraces es relativamente sencillo y podría darte problemas.

En el caso de que no tengas en funcionamiento el mod consecuences, puedes hacer misiones de rebeldes sin problemas, salvo que estas no impliquen liberar una ciudad o destruir un puesto, etc. La inmensa mayoría de misiones de los rebeldes no chocan con la senda del mercenario orco y es posiblemente hacer ambas. Por ejemplo, una vez finalizada las misiones de los orcos del templo de Trelis, es posible ejecutar el comando de los rebeldes de destruir ese puesto, ya que no te darán más misiones ni te perjudicarán en la historia. El problema surge cuando haces misiones en que un determinado desenlace te hace ganar reputación con orcos y otro desenlace con rebeldes (por ejemplo, a qué facción entregar los cálices de fuego y/o decidir si matas o liberas a los prisioneros fugados de Silden). Quitando ese tipo de misiones y liberaciones (liberaciones que por regla general debes dejar para el final porque trás 3 ciudades liberadas la facción se convierte en hostil tengas o no en funcionamiento el consecuences) tienes posibilidad de hacer sus misiones. Se ve con relativa facilidad que misiones (realmente son muy pocas) pueden darte problemas y cuáles no, así que tranquilo. Eso sí, intenta guardar con frecuencia y en distintas ranuras para no llevarte disgustos.

¡Saludos!

como puedo mirar si tengo el mod consecuences del questpacket activadoo????si lo tengo desactivado segurire la partida que tengo y si no pues enpezare una nueva
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Duda sobre gothic 3 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Duda sobre gothic 3   Duda sobre gothic 3 EmptyDom 11 Oct 2015, 21:54

El mod consequences es del Content Mod, y creo recordar que no era compatible con la version 1.75, por lo que ya no viene con el CM y no puedes instalarlo.

Lo mejor es hacer todas las misiones de todos los bandos de la forma más neutral posible, y luego, casi al final del juego, decantarte por uno de los bandos y acabar sus misiones. De hecho yo diría que es la forma más facil de acabar el juego, porque sino vas a perder muchas misiones y mucha experiencia y no es que sobre precisamente... Además que decidir muy pronto te hace perderte gran parte del juego.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre gothic 3   Duda sobre gothic 3 Empty

Duda sobre gothic 3
Página 1 de 1.