| Duda sobre el equipamiento | |
|
+4Dulcepsicópata Antiheroe MercenarioOrco Kan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Duda sobre el equipamiento Mar 20 Mar 2012, 18:37 | |
| Hola Gothicclan Bueno, me gustaria comentar 2 dudillas Me he pasado el juego 3 veces y me lo estoy pasando otra vez, pero querria pasarmelo con el mejor equipo posible, me gustaria saber: ¿Cual es el mejor equipo que se puede conseguir? ¿Donde se consigue? Grax | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Mar 20 Mar 2012, 18:41 | |
| Bueno, estan el arma final de cazadragones, que debes fabricartela tú; y la hacha del frenético y tal. De armas de una mano no sé nada aparte de la garra de Beliar xD | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Mar 20 Mar 2012, 18:48 | |
| de armas a una mano esta la exterminadora de dragones de mineral a una mano, | |
|
| |
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Mar 20 Mar 2012, 19:19 | |
| Grax ¿y de armaduras sabeis algo? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Mar 20 Mar 2012, 19:22 | |
| La mejor armadura que existe es la de paladín, la de mago y cazadragones tienen diez puntos menos de protección. Para enfrentarse a los dragones, eso sí, la mejor es la de cazadragones (la útlima claro) porque tiene diez puntos más en defensa contra el fuego
Aquí te dejo una lista muy buena de todas las armaduras: http://www.worldofgothic.com/gothic2/?go=g2ruestungen | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Mar 20 Mar 2012, 22:07 | |
| la mejor es la de paladin claramente | |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Miér 21 Mar 2012, 08:11 | |
| ¿Y cuales son las mejores magias? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Miér 21 Mar 2012, 13:00 | |
| Me imagino que te referiras a las mejores magias del Gothic II con la expansión siendo mago ¿no?
Más o menos te diria estas:
-Luz, es un poder que siempre se usa mucho y por ello es muy útil. -Curación de Heridas graves (evidentemente es mejor que las otras 2). -De poder de fuego te diria que elegieras o la Tormenta de fuego o la lluvia de fuego. Generalmente la lluvia de fuego daña más y puede dañar a más enemigos que la Tormenta, pero a mi me gusta mucho más la tormenta. -De la Garra de Beliar diria que la mejor es la Ira de Beliar. El último poder de la Garra daña mucho pero si mal no recuerdo pedia una cantidad de mana que es muy díficil de alcanzar. -De invocación por supuesto el ejercito de las tinieblas. No obstante la invocación de un esqueleto de trasgo es útil en capitulos bajos. -Destruir a no muertos es siempre muy útil. También te recomiendo que elijas un poder entre Aliento Mortal y Oleada de muerte, preferiblemente el segundo. -Y por último te diria que Oleada de Hielo es un buen poder y también uno, no recuerdo cual, que un mago de agua te enseña y que para el mana que gasta daña bastante. | |
|
| |
Kan Pirata
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Miér 21 Mar 2012, 17:40 | |
| Grax a todos, ya tengo una idea clara =) Ya podeis cerrar | |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Miér 21 Mar 2012, 18:16 | |
| la de invocar esqueleto de trasgo te sera muuuy util, yo mataba al troll negro, invocando trasgos con pergaminos.... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Miér 21 Mar 2012, 18:22 | |
| Cierro a petición del autor | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Vie 14 Sep 2012, 17:22 | |
| no hace falta ser mago para eso Gorn ya que pones ocn marvin insert pc_rockefeller y te aparece el personaje con todas las cosas. Luego entras en el con o le sueltas todo y luego ya lo cojes ( que jode muxo pero buno) y por ultimo tiene ahi unas runas muy (muy) chulas que te serviran muxo. Luego ya si te hace falta el sexto circulo de magia para usarlas ( creo que no ) poes pones el ch y te lo enseña el todo. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Sáb 15 Sep 2012, 01:11 | |
| - FaceTroll escribió:
- no hace falta ser mago para eso Gorn ya que pones ocn marvin insert pc_rockefeller y te aparece el personaje con todas las cosas.
Luego entras en el con o le sueltas todo y luego ya lo cojes ( que jode muxo pero buno) y por ultimo tiene ahi unas runas muy (muy) chulas que te serviran muxo. Luego ya si te hace falta el sexto circulo de magia para usarlas ( creo que no ) poes pones el ch y te lo enseña el todo. Claramente el autor quería resolver su duda y jugar la partida sin recurrir a los trucos, ¿Qué gracia tiene así? Y por favor, no postees en temas de hace 7 meses, y menos para decir una cosa tan evidente. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento Sáb 15 Sep 2012, 16:29 | |
| face en serio, cuando te decimos las cosa ses para que las cumplas, no para que te lo pases por el arco del triunfo; así que te pido un mínimo de respeto para tus compañeros que cumplen las normas y las respetan, haciendo tu lo mismo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre el equipamiento | |
| |
|
| |
| Duda sobre el equipamiento | |
|