Pablo Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Localización : Khorinis
| Tema: Armadura del Anillo de Agua. Miér 30 Mayo 2018, 08:49 | |
| Tengo una duda, creo que hay un mod donde se pueden agregar armaduras y la del anillo de agua esta incluido, alguien sabe donde puedo conseguir ese mod?, si es que existe. | |
|
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Armadura del Anillo de Agua. Miér 08 Ago 2018, 00:18 | |
| La verdad nose si este mod traiga especificamente las armaduras que buscar pero es posible que era el Content Mod 3.1:| , te dejo este video para que puedas seguir la instalacion y mas o menos sepas como quedaria bastante completo el gothic 3 con mejoras y contenido agregado mas fiel a las 2 entregas anteriores Video : https://www.youtube.com/watch?v=I5CY8TZxJbg Es facil de entender el ingles que habla , almenos para mi , voy entendiendo las explicaciones que da , pero acordate que siempre podes activar los subtitulos de youtube en español para que te ayuden un poco | |
|
Carxofa26 Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 10/04/2019 Localización : Madrid
| Tema: Re: Armadura del Anillo de Agua. Miér 10 Abr 2019, 09:52 | |
| Con el último content mod que ha salido la armadura esa te la dará Lares en Geldern cuando hagas unas misiones para él. Tampoco es muy buena. Saludos. | |
|
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: Armadura del Anillo de Agua. Lun 15 Abr 2019, 16:21 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadura del Anillo de Agua. | |
| |
|