Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla de cofradias

Ir abajo 
+12
Drazul
Whistler
Xardas
agathor
El-Buscador-Negro
Orco
Thorus
Milten
Gorn
Peñarol
Loco del vino
Innos39
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 22:07

Whistler lo de lares no podria ser al menos por 3 factores

1 lares no es alguien de confianza para las fuerzas de la ciudad asi que lo echarian seguramente de la ciudad
2 cuando estas en un asalto siemrpe hay gente haciendo guardia ( de todos es conocido el caballo de troya y traidores etc)para que lares no pueda matar a defensores de la ciudad e inocentes no creo que matara.
3 como miembro del anillo del agua no estaria bien visto que matara a nadie porque si y VATRAS lo detendria o delataria

respecto alo de los suministros podrian alargarlos mucho tiempo debido a la pesca tiene ovejas que dan leche y queso el mayor problema seria estirar la carne

asi que como dije la ciudad tiene ventaja
Volver arriba Ir abajo
Whistler
Campesino
Whistler


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Mi casa xD

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 22:40

buf viendolo asi , es que no se , yo siempre defendere mas a los mercenarios por... yo que se , les coji cariño xD y yo creo que eso del ataque sorpresa con infiltracion y disfraz incluido quedaria genial y muy peliculero ademas xD, puede que Lares sea miembro del anillo del agua , pero Cord el mercenario tambien lo es y creo que ninguno de los dos se "rajarian" de luchar al lado de sus colegas de la prision con los que tanto han pasado , ademas hay que tener en cuenta de que Lares en el gothic 1 era el jefe de los ladrones ( practicamente la mano derecha de Lee ) , esta claro que no tendria ningun problema en colarse en el cuartel y mangarles bastante equipo sin lebantar sospechas , pero bueno todo tendria que verse jeje
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 22:45

Aguante Ciudad Puerto, Lord hagen y los paladines....mercenarios son pan comido para las fuerzas de innos jejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Batalla de cofradias - Página 3 2vwtnqq

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 23:10

Ciudad Puerto???? xD
Esa es del Risen!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 23:14

XDDDDD es la EDAD y el calor jejeje Khorinis Ciudad Puerto, paladines guerreros de la inquisicion, nautillos sabandijas de carne es casi lo mismo.... lol!

Repito: Aguante Khorinis, Lord hagen y los paladines....mercenarios son pan comido para las fuerzas de innos jejeje nana
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 03:45

haber no es lo mismo que estando en un bando declarad tomes partido , porque sino lo haces te matan (eso vatras lo entenderia)
a llegar tu de buenas a primera zas y matar a la gente .
Claro que quedaria lo de los disfrazes en plan molon y todo eso ; y vale que los mercenarios te caigan mejor peor eso no e suna rgumento para que venzan , ademas que pasaria cuando se intenten colar vestidos de guardias y no los reconozcan , los matan en las puertas , te recuerdo que para ser guardia has de ser apoyado por los maestros artesanos de khorinis o ayudar en la lucha contra la cofradia de ladrones y que lor andre te nombre vamos que ya ere suan cara conocida enla ciudad asi que por aqui tambien veo cojear lo de los disfraces .


Lares no era mano derecha de Lee , en el g1 los mercenarios se levan mal conlos bandidos y los ponen a caldo,el mismo gorn te incita a que adquieras la cabaña de un bandido y solo se asocian entre ellso por un bien maor y porque separados no serian suficienets para hacer frente al old camp


despues de la parrafada me despido
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 04:57

Yo creo que ni bien haya una guerra paladines mercenarios a los que no son de confianza como Lares y otros del puerto enseguida lo sacan de patadas al mar, los paladines no se van a andar arriesgando
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 12:22

Eso de que a lares lo echarian de la ciudad lo puse en el anteriror post , gracias peñarol por ser +1 a alguna de mis ideas .

Ademas hay un nuveo factor a favor d elso paladines el vidente que podria acosnejarle sviendo su futuro y ais evitarian al 100 x 100 cualquier historia de ataque desde dentro al menos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Batalla de cofradias - Página 3 2vwtnqq

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 12:59

1. Nadie sabe que Lares es uno de los mercenarios, sino ya le habiran echado de la ciudad.
2. No echarian a Lares por sospechoso ya que lo tienen como un simple civil mas y eso seria condenarle a muerte ya que pensarian que los mercenarios los iban a matar.
3. Lo de los mercenarios disfrazados de guardias no daria resultado a la larga, pero hasta que los descubrieran tendrian una gran ventaja. Ademas descubrirlos no es tan facil, si es verdad lo que habeis dicho pero tened en cuenta que de espaldas no se diferencian a cualquier otro guardia, ademas que durante un ataque no creo que nadie este tan atento como para descubrir si son guerdias de verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
Whistler
Campesino
Whistler


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Mi casa xD

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 13:53

cierto! , eso es lo que pienso yo , que teneis razon , que los paladines no se chupan el dedo y tarde o temprano se darian cuenta de que algo no va bien con esos " nuevos reclutas " , pero yo creo que durante una batalla no se darian cuenta y seria un punto muy a tener en cuenta , de todas formas hay algo que si que me pregunto, en caso del asedio ese en la ciudad , me pregunto que haria la cofradia de ladrones , se guro que cassia y sus secuaces se encargarian de desvalijar a fondo la ciudad con la confusion , pero me pregunto si tambien ayudarian a matar paladines y algo mas y los piratas de greg? , se que stan en su playita en jakendar tranquilos , pero van periodicamente a por provisiones , imaginaros que se enteran del asedio inminente por parte de los mercenarios y los apoyan... buf seria una pasada de batalla , pero creo que me estoy flipando demasiado no? xD , es que ami es oir l tema ese de mercenarios contra paladines y ya me invento una batalla epica en la que participan todos xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 14:06

Los ladrones no creo que sean muchos problemas ya que eran pocos, creo que no mas de 4 o 5 los que estaban en las alcantarillas, ni bien sale de abajo me imagino que los matarian o los invitan a irse de una patada en el traste geek
En cuanto a los piratas: en algun post anterior mencione el apoyo de los magos de fuego a los paladines y me dijieron que no podia ser dado que es una batalla de 2 cofradias, y los piratas son otra cofradia. Pero si la incluimos no se si se daria tan facil ese apoyo a los mercenarios, capas que si pero tarde o temprano tendrian problemas dado que son 2 bandos que lo unico que tienen en mente es el dinero y eso siempre trae problemas. En este caso entonces uniriamos a los magos de fuego con los paladines y en mi opinion ahi habria mucho mas a favor de los paladines para vencer a una dupla piratas- mercenarios.

PD: lo de disfrazarse de miliciano a lo sumo podran colarse 3 o 4 pero no mas..no lo veo tan idiotas a los de Khorinis como para que un dia entren como 10 reclutas nievos de una rendeer
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias - Página 3 2j271apBatalla de cofradias - Página 3 Medallaalexplorador

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 14:16

Pero los piratas sólo se pondrían a matar civiles y milicianos con armadura ligera y a robar lo que puedan y a hacerse con el control del barco de los paladines para poder tener un barco para cuando se acabe lo de la guerra con los orcos poder piratear.
Y ya peustos a meter cofradías nuevas a la batalla metemos a una gran tropa de bandidos al mando de Raven con la Garra de Beliar, estos atacarían a todo lo que se mueva y los Magos de Agua con Saturas al mando intentarían detenerlos, se teletransportarían a la ciudad, y con Vatras y el Anillo de Agua unirían a todos los que puedan para combatir a los bandidos (paladines, mercenarios, los magos de fuego del monasterio, piratas, ladrones, ciudadanos, granjeros, cazadragones, etc...) Aprovechando el total caos, los fieles de Lee y los piratas se escabullirían y se entablaría un combate entre ellos que ganarían los mercenarios que están mejor equipados y algunos de ellos mejor entenados y tienen a Lee que les organiza la táctica no como los piratas que lucharían a lo loco.
Mientras Lee y sus mercenarios se cargan a los piratas y se dan el piro con el barco, habría una batalla campal entre las tropas de Raven y todos los demás que quieren evitar que Raven les mate a todos, uan batalla campal en la que moriría mucha gente pero aparecería el HSN, se cargaría a Raven y a montones de bandidos y los que quedarían serían matados por los paladines y los magos que en medio del caos han olvidado a Lee y a los suyos...
PD. Nos hemos montado una batalla muy peliculera Razz , deberíamos dejar de fantasear y limitarnos a pronosticar la batalla entre paladines y mercenarios.
Volver arriba Ir abajo
Whistler
Campesino
Whistler


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Mi casa xD

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 14:21

juas xD , yo creo que entre todos podemos hacer un guion para una pelicula que te cagas jeje, igual un dia que tenga tiempo intento hacer un video en el que haria esa batalla campal , el problema es que ya intente una vez hacer una batalla campal entre paladines y orcos y el problema es que ivan todos en fila y quedaba como muy irreal por asi decirlo, estaria bien que hubiera un parche para evitar eso , que se vieran los movimientos de los personajes por asi decirlo mas realistas
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 14:47

jaja Loco mientras sucede todo ese quilombo los orcos y dragones se sentarian a mirar la batalla tomando unas cervezas y fumando unos "novicios verdes" sentados en unas reposeras al sol
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 16:36

Ja ja vaya peliculita os habeis montado Very Happy. Loco, eres un loco Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 19:43

Que imaginación!!!! clown Por cierto, siempre del lado de los piratas y una botella de ron, ron!!!!

cheers

Saludos!!!! drinks
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyVie 29 Ene 2010, 20:13

Joer si hacen peli del gothic que vaya por ahi el argumento jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 14:56

NO la lies porque
1 es una batalla paladin emrcenarios
2 si los pirata sse viene a korinis los bandidos arrasan su campamento o sino las bestias o lso orcos que habia por los alrededores
3 yo me referia a que no entrarian por la puerta los reclutas (mercenarios) nuevos de la milicia porque no les reconocerian la cara, si suponemos que estan dentro y que matan also verdaderospara coger sus ropa sdigamsoque un masimo de 6 , pero esto tiene una cosa encuanto lsosusodichos nofuerana cumplir su mision, porque alguien los echara en falta harian mirada de todos lso reclutas yno tendrian escapatoria , los torturarian y/o los matarian

etc a partir de miles de cosas mas quiero la batalla yaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 15:14

Ademas para ser milicianos tendrian que ser ciudadanos y por lo tanto reconocidos por los maestros de Khorinis, no creo que puedan colarse asi nonmas
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 15:37

Un Gothic Total War es lo que nos haría falta clown sunny rendeer !!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Whistler
Campesino
Whistler


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Mi casa xD

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 15:39

Jaja tengo que reconocer que seria un video digno de ver , ganase quien ganase estaria reñido
Volver arriba Ir abajo
Unfeniön
Sombra
Unfeniön


Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis
Empleo /Ocio : Brujo

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 16:00

Estaria dificil saber quien ganaria la batalla. Seguramente, si se libraria en Khorinis, ganarian los Paladines, puesto que tienen la ventaja de estar en una fortaleza, y tienen la ventaja de tener un gran numero de soldados alli. Los mercenarios apenas podrian acercarse a las murallas, puesto que serian abatidos desde los muros. Tan solo unos pocos lograrian entrar a la ciudad, gracias a que cierta persona les abriria las puertas (Lares Wink ), y apenas lograrian durar un poco dentro. Aunque tambien podrian atacar desde el mar. Descenderian el acantilado durante la noche hasta la playa que hay mas alla de Khorinis, y entrarian por el agua, nadando. Al no ir en ninguna embarcacion, y aprovechando la oscuridad, los guardias no se darian cuenta de su presencia alli. Pero tarde o temprano, algun guardia daria la alarma, y lo mas probable es que mandaran a los ciudadanos hacia la zona del barco de los paladines. Poco a poco, los milicianos y paladines irian hacia alli, y los Paladines bombardearian el puerto con su barco

Pero si se librara en campo abierto, lo mas seguro es que ganaran los mercenarios, teniendo en cuenta que un gran numero de paladines tiene que quedarse vigilando el barco, y parte de la milicia tiene que ocuparse de que no hayan problemas en la ciudad. Los mercenarios prepararian una emboscada, en la que gran parte de los paladines moririan. Luego, aparecerian los Cazadragones para rematar a los Paladines y a los milicianos que quedaran vivos, y acabarian muriendo los paladines. Khorinis se quedaria casi desprotejida, y seria cuestion de dias que los mercenarios atacaran la ciudad, aprovechando las revueltas que ocurririan en el puerto debido a la falta de guardias. Lares les abriria la puerta, o entrarian desde el mar. Los guardias moririan enseguida, y no podrian ebacuar a los ciudadanos, por lo que los paladines se verian obligados a abandonar su barco. Irian hacia el barrio alto, matando a todo mercenario que se encontraran por el camino, pero apenas se encontrarian resistencia. Para cuando se dieran cuenta, los mercenarios y los cazadragones habrian llegado ha escondidas al barco y hubieran matado a los pocos paladines que quedaran en el, y se hubieran marchado hacial el continente Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 21:15

Vaya con el textito de Unfenion. Sin embargo los paladines los mejores. Paladines forever lol! bow
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batalla de cofradias - Página 3 2j271apBatalla de cofradias - Página 3 Medallaalexplorador

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptySáb 30 Ene 2010, 21:31

Pues considero que Unfenion ha sido el que más ha razonado hasta ahora de todos nosotros Wink los demás hemos sido muy partidarios, Unfenion ha sido más neutral y por eso su razonamiento es el mejor Very Happy
PD. Harrypotas, ese Gothic Total War que sólo sea para hacer batallas que luego la gestión del mapa no me hace mucha gracia Evil or Very Mad .Estaría bien poner en batalla a bandos como los bandidos y los piratas, la gente de Gomez, los mercenarios con los magos de agua, el ejercito de Rhobar con los magos de fuego, los orcos, el Ejército del Mal del G2 etc... con diversos tipos de unidades y ventajas, desventajas, demás. Eso sí, en batalla sería la releche lol!
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 EmptyDom 31 Ene 2010, 00:26

Un Gothic Total War......madre mia tendria que ser espectacular y contener muchas facciones como:
-Ejercito Real(Robhar II):magos de fuego,paladines,Milicia..
-Mercenarios:Soldados,asesinos...
-Orcos:Chamanes,guerreros....
-Bandidos:Mercenarios(traidores de otras facciones)bandidos...

mas o menos es una idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla de cofradias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Batalla de cofradias   Batalla de cofradias - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla de cofradias
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La Batalla de Wesnoth
» Cambiar de cofradias
» ¿Como funcionan las cofradías de gothic 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: