AlexdeMetal Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/12/2016 Localización : Monasterio Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos
| Tema: AlexdeMetal se une a la cofradía. Miér 21 Dic 2016, 11:03 | |
| ¡Muy buenas a todos! Soy Alex, De Metal para los amigos. La verdad es que llevo años consultando el foro porque, si no recuerdo mal, llevo jugando a Gothic desde los 12 años, pero nunca vi necesario mi registro. Tras mucha búsqueda y muchas horas, me he dado cuenta de que incluso en este maravilloso foro tan extenso y completo, faltan algunos temas por tratar y algunas dudas que despejar, así que me encantará formar parte de la familia y colaborar como buenamente pueda. Como anécdota, comentaros que Gothic fue el primer juego que me hizo cagarme en los pantalones sin ser un videojuego específicamente creado para esta causa. Creo que adentrarse en el bosque de Gothic II a solas nada más comenzar está en mi trending topick de pesadillas xD Y nada más, un saludo a todos y nos vemos en el valle cazando orcos!. | |
|
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía. Jue 22 Dic 2016, 22:23 | |
| Pues bienvenido, AlexdeMetal. Aunque no sea el más indicado para darte la bienvenida, pues llevo desaparecido años jajaja me alegra que se sumen más miembros a la colonia | |
|
AlexdeMetal Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/12/2016 Localización : Monasterio Empleo /Ocio : Afilando mi Exterminadora sobre cadáveres orcos
| Tema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía. Vie 23 Dic 2016, 03:56 | |
| Muchas gracias! No te preocupes, estré bastante hypeado en el foro pero se me pasó rápido al ver que está bastante inactivo, pero bueno, de todas maneras lo que cuenta es estar. Gracias de nuevo! Saludos desde el Valle. | |
|
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía. Vie 23 Dic 2016, 10:30 | |
| Bievenido Alex!! somos de respuesta lenta, pero estar estamos! jajaja | |
|
AlexdeMetal Cavador
| Tema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía. Dom 25 Dic 2016, 21:44 | |
| Muchas gracias Dagidoz! No te preocupes, yo también soy de Galicia, será que el Wifi nos llega lento hasta aquí jajajajaja. Saludos desde el Valle! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AlexdeMetal se une a la cofradía. | |
| |
|