supersoft2 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 19/09/2011 Localización : Viejo campamento Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Lugar inaccesible zona del dragon de hielo. Sáb 24 Sep 2016, 22:18 | |
| Hola, jugué al gothic 2 en 2009 creo y seguí la campaña del paladín ya que la del mago me quedé trabado por la dificultad.
Ahora muuuchos años después y cuando parece que solo un puñadito lo juega comencé nuevamente. Terminé con el mercenario y ahora voy con el mago. Ya soy del capitulo 5 y con la runa del demonio se hace bastante fácil.
Vamos a lo que nos interesa. No he encontrado información sobre una zona inaccesible del sector del dragón de hielo.- Spoiler:
Supuestamente se deberia poder subir pero como? | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Lugar inaccesible zona del dragon de hielo. Dom 25 Sep 2016, 16:28 | |
| Se puede subir por la puerta de la primera imagen. En el G1 hay una escalera, pero aqui tienes que posicionarte bien para que al saltar escale | |
|
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
| Tema: Re: Lugar inaccesible zona del dragon de hielo. Mar 27 Sep 2016, 18:40 | |
| Vaya, nunca me había fijado en ese cofre. Que raro, uno cree saberse el juego de memoria y siempre sale algo nuevo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugar inaccesible zona del dragon de hielo. | |
| |
|