Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canción de Hielo y Fuego

Ir abajo 
+2
Taokanimemetal
Drazul
6 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Canción de Hielo y Fuego 2vwtnqq

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyDom 22 Abr 2012, 15:55

Se trata de una serie de novelas de fantasía, escritas por George R.R.Martin, que están retransmitiendo por TV con la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), nombre del primer libro de la saga pero que representa bastante bien toda la saga, al menos hasta el 4º libro, donde se empieza a vislumbrar que es algo mas que un juego de tronos.

Actualmente la saga tiene un total de 5 libros, de los cuales solo 4 estan traducidos al castellano, pero se espera el 5º para este verano. El total de libros de la saga se espera que sean 7.

Los titulos de los libros son los siguientes:

- Juego de Tronos
- Choque de Reyes
- Tormenta de Espadas
- Festín de Cuervos
- Danza con Dragones (sale a la venta el proximo 22 de junio)
- The Winds of Winter (Vientos de Invierno, no publicado aun)
- A Dream of Spring (Un Sueño de Primavera, no publicado aun)

Aunque existen tres historias cortas ambientadas en el mismo mundo pero muchos años antes del comienzo de Juego de Tronos. Estas son:

- El caballero errante
- La espada leal
- El caballero misterioso (no publicado en español)

Sobre la narracion solo decir lo siguiente, los libros estan divididos en capítulos en los que cada uno de ellos esta narrado por un personaje distinto (narrador en 1º persona, por lo que tambien nos cuenta todos sus pensamientos, miedos y sueños), por lo que algunas escenas pueden estar narradas varias veces desde diferentes puntos de vista.

Los hechos suceden a lo largo de todo el mundo creado en esta saga y los personajes pueden estar en la misma localización o separados miles de kilómetros.


Última edición por Drazul el Dom 06 Mayo 2012, 13:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Canción de Hielo y Fuego 2vwtnqq

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyDom 22 Abr 2012, 15:58

Bueno, ¿que os esta pareciendo la saga? Yo estoy ansioso porque salga ya el 5º libro en español, porque la traduccion no oficial no me gusta como esta narrada y las incosistencias que tiene (toponimos mal traducidos o sin traducir, usar multiples palabras con la misma raiz en la misma frase, ...).

Si alguno se quiere animar con la saga puede pedirme los libros, los tengo en formato digital.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyDom 22 Abr 2012, 19:11

Yo me he leído:

-El caballero errante
- La espada leal

-Juegos de Tronos.

La verdad es que la historia de Dunk(creo recordar que se llamaba así y media dos metros, etc..)
mola y mucho.

El primer libro es la ostia.

Drazul, si no te importa me podrías mandar el segundo libro a aquí: Gothic_.rol@hotmail.com
Me harías un favor, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyLun 16 Jul 2012, 11:35

por ahora estoy viendo la serie, pero si tenéis los libros en pdf o word


un servidor agradecería poder leerlos, porque siempre e sido de la opinión mejor libro que pelicula o serie, y si esta serie ya es entretenida y ..., los libros deben ser ...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyLun 16 Jul 2012, 16:21

Hace poco me he leído una trilogía de libros muy buena,, no sé si hablásteis ya de ella. Se llama el ángel de la noche,,, no es nada gay ni infantil xD es como cualquier otra saga de fantasía (tipo medieval) y la verdad es que mola bastante

Aquí os dejo un resumen que he encontrado por ahí por si alguien está interesado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Canción de Hielo y Fuego 2vwtnqq

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyLun 16 Jul 2012, 19:36

¿Y por que no creas un hilo propio para hablar de esa saga?


Los libros en España son bastante dificiles de encontrar porque la distribuidora es muy pequeña (Gigamesh) y de hecho se han visto en aprietos para conseguir el dinero suficiente para realizar la ultima reimpresion, por lo que te recomiendo que te los compres en fisico cuando los veas, pero se paciente.

Los libros se pueden conseguir facilmente haciendo una pequeña busqueda en san google.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyLun 16 Jul 2012, 20:47

Error mío,, me metí rápido sin ver el título del tema pensando que era aquel de recomendaciones de libros
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Canción de Hielo y Fuego 2vwtnqq

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyLun 16 Jul 2012, 21:37

Se me olvido comentar antes sobre la saga.
Voy por el 5º y ultimo libro hasta la fecha: Danza de Dragones. Empieza con un prologo acojonante y cada capitulo es mejor que el anterior (salvo los capitulos de Davos, que son un coñazo, pero gracias a eso consigo dejar de leer y dormir xD)
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyMar 16 Oct 2012, 20:12

Aca està para ver la serie juego de tronos, esta muy buena y hay dos temporadas creo:

http://www.xn--elseordelanillo-1qb.com/series/juego-de-tronos-1.html
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Canción de Hielo y Fuego 2vwtnqq

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyMar 16 Oct 2012, 20:15

Gracias por el aporte, pero... este tema trata sobre los libros, si quieres hablar sobre la serie lo suyo seria que usaras un tema de la serie en su respectiva seccion, y si no lo hay pues crealo.
Por otra parte creo que es lo suficientemente sencillo encontrar cualquier serie para descargar como para poner enlaces a dichas paginas y poner el foro el riesgo gracias a la "dichosa" "ley Sinde/Wert".
Volver arriba Ir abajo
Trhanduil
Cavador
Trhanduil


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Roquetas de Mar
Empleo /Ocio : Pirata sin barco
Humor : Inquisidor: Puesss, te van a coger unos caballos y te van a desconyuntar un poco. Reo: Mmmhhh, Venga, no pasa nada, con optimismo

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyMiér 17 Oct 2012, 09:14

La saga canción de hielo y fuego es acojonante, yo ya me he leído todo. Martin, en este último libro parece que está colocando personajes en su sitio para la traca final, que no sé si llegará a escribir porque la verdad es que está un poco mayor. Por cierto, drazul, como que lo capítulos de Davos son un coñazo???? Si es una de las mejores partes del Norte y para mí la que va a desencadenar la derrota de quien tu sabes, jajaja (maldito bastardo desollador). En fin, una gran saga de libros, vamos a ver como sigue desarrollando. A quien empiezo a cojer un poco de manía es a Daenerys, a ver si se decide y hace algo por fin. Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Canción de Hielo y Fuego 2vwtnqq

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyMiér 17 Oct 2012, 09:20

Si no te digo que lo que sucede en esos capitulos sea crucial para el siguiente libro, pero la personalidad de Davos, junto con unos hechos no demasiado interesantes (salvo el ultimo capitulo) hacen que detestara esos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Trhanduil
Cavador
Trhanduil


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Roquetas de Mar
Empleo /Ocio : Pirata sin barco
Humor : Inquisidor: Puesss, te van a coger unos caballos y te van a desconyuntar un poco. Reo: Mmmhhh, Venga, no pasa nada, con optimismo

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:08

Es cierto que Davos es el bonachon de la saga, jaja, no tiene ni una pizca de maldad, pero también hace falta un personaje así con la cantidad de elementos que hay sueltos por Poniente. Te entiendo, pero a mi me encantaron los sucesos en Puerto Blanco con Lord Manderly, sobre todo despues de lo que dan a entender (que no es asi) en Festin de Cuervos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canción de Hielo y Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancion de Hielo y Fuego
» Lugar inaccesible zona del dragon de hielo.
» Mago de fuego
» Mejor cofradia del gothic II con la expansión
» Cálices de Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Cultura :: Literatura-
Cambiar a: