Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Problemas con mi PC (otra vez)

3 participantes
AutorMensaje
Angar
Sombra
Angar

Masculino Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Problemas con mi PC (otra vez) Empty
MensajeTema: Problemas con mi PC (otra vez)   Problemas con mi PC (otra vez) EmptyVie 01 Jul 2016, 10:16

Como estoy de mudanza he tenido que desconectar mi PC y al instalarme en mi nueva casa lo he montado de nuevo. Hasta hacia unos días podia jugar a todos los juegos que tengo. Pero al intentar jugar tras conectar el PC de nuevo me encuentro con una serie se problemas.
Por ejemplo, al iniciar el Return to Castle Wolfenstein, el juego se me abre en una ventana en la esquina superior izquierda. Cuando intento jugar al Age of Empires, me sale algo de un error crítico o un error fatal. Algunos juegos simplemente dejan de funcionar. Con otros me sale una advertencia que menciona algo de 3D graphics, no se que de mi tarjeta gráfica...
Y cuando accedo al equipo, la pantalla donde sale nuestro usuario y donde escribimos la contraseña, a veces se muestra muy agrandada así como el escritorio.

Gracias,
Un saludo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Problemas con mi PC (otra vez) 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Problemas con mi PC (otra vez)   Problemas con mi PC (otra vez) EmptySáb 02 Jul 2016, 13:41

Puede ser algo con la gráfica. Entiendo que es un PC de sobremesa, por lo que abrelo y asegurate que la gráfica está bien puesta, que con la mudanza se ha podido salir. Si sigue sin funcionar desmonta la gráfica y vuelvela a montar, que se ha tenido que mover un poco y no hace buen contacto con los pines.
Angar
Sombra
Angar

Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

MensajeTema: Re: Problemas con mi PC (otra vez)   Problemas con mi PC (otra vez) EmptyDom 03 Jul 2016, 20:50

Bueno, tratare de hacer lo que me dices sin romper nada...
Pero he de añadir otra cosa. La resolución de pantalla se me cambia cada vez que inicio el pc y a veces, a pesar de estar apagado, al tocar el ratón o el teclado se enciende. También he observado que la luz del ratón sigue encendida incluso cuando el ordenador está apagado.
También he de decir que no me funciona ningún juego a excepción del Gothic. Un fenómeno un poco raro la verdad.
Espero mas respuestas,
Gracias
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Problemas con mi PC (otra vez)   Problemas con mi PC (otra vez) EmptyMiér 06 Jul 2016, 14:00

Señor angar, si yo no te he contestado, es que no puedo añadirte mas información que la que ya te ha dado drazul. Si tu gráfica lleva alimentación externa, mira que no se te haya movido el conector, muchas graficas que requieren alimentación adicional, si no la tienen, el ordenador sigue encendiendo, pero dan fallos raros. Siento no poder ayudarte mas
Angar
Sombra
Angar

MensajeTema: Re: Problemas con mi PC (otra vez)   Problemas con mi PC (otra vez) EmptyJue 28 Jul 2016, 16:08

Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡Por fin!!!Lo conseguí, finalmente conseguí solucionar el problema que tenia con la gráfica. Os cuento: Este PC tiene dos gráficas, Por lo tanto tiene dos (secciones) en la parte trasera del PC, una para cada gráfica. Siempre tuve el monitor conectado a la gráfica dedicada con un cable VGA ya obsoleto. Al mudarme, lo monté todo exactamente igual pero no me daba señal. Así que hace poco hice la conexión con un cable DVI y todo funcionó.

Gracias de todos modos.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con mi PC (otra vez)   Problemas con mi PC (otra vez) Empty

Problemas con mi PC (otra vez)
Página 1 de 1.