¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2
+5
Jota_HF
Dulcepsicópata
Gorn
Taokanimemetal
The_Blue_Magician
9 participantes
Autor
Mensaje
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Lun 04 Jun 2012, 14:12
Hola gente , otra vez aca, publicando en esta maravillosa pagina (Aunque cagado de sueño porque aca son las 8:30 am) pero bueno aca va el video y unas disculpas por el especial, que nos pusimos a pensar y fue una Kgada . Bueno, gracias por esperar y aca va el video. ¡¡Enjoy!! :
PD: Miren al orco al final del video, todavia yo sigo traumado con eso .
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Lun 04 Jun 2012, 16:12
Ha estado gracioso, sobre todo lo de la oveja y lo del ratopo haciéndolo con el Héroe. Lo de esto es Esparta no ha hecho gracia y lo de la tía meando tampoco.
El intro ha estado way, sigue así
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Lun 04 Jun 2012, 19:34
El video no esta nada mal. La canción del inicio tenia un aire cómico y la historia del Héroe y la oveja tenia miga xD
¿No es capaz el héroe de vigilar a una oveja por el camino o que? xDD
Lo de esto es sparta un poco rebuscado aunque siempre quedan bien los tarados del old camp.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Lun 04 Jun 2012, 23:57
Pues a mí me ha parecido excelente,, además se nota que te los curras Eso sí algunas escenas te dirías que quedan un poco largas
PD: La intro, cojonuda!
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Mar 05 Jun 2012, 20:29
Y si, lo de las esenas largas es para robar tiempo, esparta es un video record (echo en 8 minutos!!!) y lo de la oveja me paso varias veses, talves continue la historia. Les gustaria que multiplique a MUD???
Jota_HF Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/06/2012 Localización : Suda.....estoi en tu nuca. Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena. Humor : Me rio por no llorar...
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Jue 07 Jun 2012, 22:53
Esta ingenioso, lo mejor el ratopo semental jaja y se nota que le has dedicado unas cuantas horas.
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Vie 08 Jun 2012, 20:48
Me ha gustado mucho el video. Buen trabajo.
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Vie 08 Jun 2012, 23:25
Esta muy bien el video, que no había dicho nada todavia, jeje!!!!
Saludos!!!!
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Miér 27 Jun 2012, 19:08
Ohhhh!! Me inclino ante ti, tío, gran trabajo!! Me ha gustado todo (incluso la escena de esparta)
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2 Jue 28 Jun 2012, 00:42
Jaja el héroe no puedo ni cuidar una simple oveja. Good job aunque me tardo un porquito que cargue el video
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2
¡¡¡No te defraudare otra vez!!!. The Lester show: Capitulo 2