Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Risen es Gothic 4

4 participantes
AutorMensaje
Venomus
Campesino
Venomus

Masculino Mensajes : 17

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyVie 15 Abr 2016, 16:43

Me acabo de comprar Risen y no puedo estar más contento.

Después del Risen 2 y el 3,el Arcania y Forsaken Gods por fin he ido a dar con el que realmente me apasionante y me divierte.

Es genial volver a disfrutar de un juego en condiciones. Ya que estamos tengo un problema con el Mod Launcher:

Descargo los mods y ejecutó el juego de steam desde el propio Launcher, pero aparentemente no funcionan.

¿Que estoy haciendo mal?

Un saludo
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptySáb 16 Abr 2016, 14:46

el mod launcher que explicas, que es lo que supongo modifica la forma de ejecutarse el juego , que otros mods tienes porque a día de hoy no somos adivinos ninguno
Venomus
Campesino
Venomus

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyDom 17 Abr 2016, 21:07

Milten escribió:
el mod launcher que explicas, que es lo que supongo modifica la forma de ejecutarse el juego , que otros mods tienes porque a día de hoy no somos adivinos ninguno

El RMS (Risen Mod Starter) la ultima version con un buen puñado de mods y el parche no oficial de World of Risen, aparte de eso el juego esta actualizado a la ultima version 1.10 en Steam.

No se que pasa, pero voy a descargarlo otra vez sin aplicar el parche primero haber si asi quieren ir los mods.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Risen es Gothic 4 2vwtnqq

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyLun 18 Abr 2016, 18:02

El problema seguramente sea el modificar el ejecutable del juego (creo que el parche lo hacia) y Steam te lo vuelve a cambiar a la version por defecto. Tienes que marcar que no verifique los archivos y aun asi no se si funcionara)
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyLun 18 Abr 2016, 18:55

yo creí que era un poco en la linea kick starter del gothic I y II y andando de búsquedas por la red no vi nada que pudiera ayudarle al muchacho, esperemos que la recomendacion de Drazul sirva
Venomus
Campesino
Venomus

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyMiér 20 Abr 2016, 04:37

Buenas de nuevo.

Que patoso soy, resulta que el RMS tiene un botón para aplicar los mods descargados y yo lanzaba el juego sin aplicar...

Era eso, ha funciona bien. Gracias por todo
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyMiér 20 Abr 2016, 13:43

Nos alegramos que tuviera solución, por privado al menos a mi si me interesaría que me comentaras cuando lo acabes en que modifica y si merece la pena ese mod un saludo
Venomus
Campesino
Venomus

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyMiér 20 Abr 2016, 15:28

Milten escribió:
Nos alegramos que tuviera solución, por privado al menos a mi si me interesaría que me comentaras cuando lo acabes en que modifica y si merece la pena ese mod un saludo

Si que merece la pena los mods, tiene una base online en la que directamente desde el programa puedes mirar cuales estan disponibles y que funcion tienen. Una vez te interese uno le descargas y lo aplicas al juego, despues no necesitaras lanzar el programa para que se ejecute el mod.

Los hay de mejoras graficas, equilibrio de objetos, animaciones, sonidos, etc.. lo malo es que esta bastante limitado (hay sobre 50 mods)
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyJue 21 Abr 2016, 11:30

ok , gracias ya le daré un buen vistazo y mirare si me mejora de forma buena que justifique pasarse el juego por 4 vez
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 EmptyVie 22 Abr 2016, 13:20

Oye, pues tiene muy buena pinta, tiene muchos mods pequeños en plan, mejora de texturas, una casa propia, rediseño de escudos, cascos etc, que se pueden añadir a gusto desde el RMS de forma muy comoda. Aún hace poco que me acabé el Risen pero dan ganas de probarlo.

Y por cierto, gracias a la los del mod (http://www.nexusmods.com/risen/?) me enteré que tambien existe la pagina analoga al worldofgothic.com, pero para Risen (http://www.worldofrisen.de/english/))
Contenido patrocinado

Risen es Gothic 4 Empty
MensajeTema: Re: Risen es Gothic 4   Risen es Gothic 4 Empty

Risen es Gothic 4
Página 1 de 1.