Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

risen es un gothic

+4
Don Esteban
Ian
Drazul
Lares
8 participantes
AutorMensaje
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

risen es un gothic Empty
MensajeTema: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyMiér 24 Nov 2010, 19:26

al fin he conseguido el risen! he jugado un par de horas y la verdad me tiene muy buena pinta y me encanta poder asegurar que es un gothic puro, al estilo del 1 y el 2; concretamente me recuerda mucho a la parte de jharkendar.
Lo que por ahora no me acaba de convencer es la historia, pero es muy pronto para que la juzgue..
Lo que si puedo asegurar es despues de probar el arcania, es que llamarle a ese juego gothic 4 es un insulto y la verdad me entristece mucho muchisimo que risen no pudiese estar ambientado en la historia original, pues ciertamente, no se si a alguien mas le sucedió, pero yo jugando al risen hecho de menos a innos, beliar adanos y toda la trama, y estoy deseando encontrarme en algun sitio a Diego cazando buitres o a Gorn meneando el hacha. Jowood mancilló gothic por el interés comercial, ya lo hizo antes forzando a piranha bytes en el lanzamiento de gothic3 sacando practicamente una versión beta, malditos sean.
Un gothickero indignado
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : risen es un gothic 2vwtnqq

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyMiér 24 Nov 2010, 20:34

Y cuando termines la historia entenderas que la historia del Risen se puede encajar perfectamente con la historia de los gothics, al menos hasta el Gothic 3 (el FG no, aunque en realidad la historia de este es casi irrelevante).

De hecho te habras dado cuenta en el video de inicio que empieza diciendo que los dioses tenian encerrados a los titanes pero al haber una explosion magica y desaparecer estos entonces los titanes fueron liberados.
Ian
Baneado
Baneado
Ian

Masculino Mensajes : 381
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyMiér 24 Nov 2010, 20:38

Drazul escribió:
Y cuando termines la historia entenderas que la historia del Risen se puede encajar perfectamente con la historia de los gothics, al menos hasta el Gothic 3 (el FG no, aunque en realidad la historia de este es casi irrelevante).

De hecho te habras dado cuenta en el video de inicio que empieza diciendo que los dioses tenian encerrados a los titanes pero al haber una explosion magica y desaparecer estos entonces los titanes fueron liberados.

mmm los titanes fueron liberados, los hijos de los dioses que luego se vuelven contra sus creadores, justo como pasaba en las mitologias de Hercules y el Olimpo en Grecia xD
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyJue 25 Nov 2010, 22:23

Se podria tomar como gothic, pero personalmente creo que tiene que mejorar la historia un poco a partir del cap.2
Lares
Pirata
Lares

Masculino Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyMiér 15 Dic 2010, 17:26

ok, me he pasado el risen.
El juego en si me ha encantado, tiene todas las cosas buenas del gothic 1 y 2 y las malas corregidas (escasez de instrucciones, menús escuetos, bugs..) sobre todo me encanta el sistema de combate!! Creo que lo unico que le falta para ser el mejor gothic es la historia, lo cual es un inconveniente faltal fundamentalmente por 3 cosas:
Hay un cúmulo enorme de misones al principio, pero no van surgiendo demasiados seguan avanza la historia.
La trama no es embaucadora y no acabas de meterte de todo.
Además la historia inspira soledad, no haces amigos de verdad y es decepcionante el escaso por no decir nulo el aporte que hace Sara (la chica con que naufragas) a la historia.

Última edición por Lares el Lun 13 Jun 2011, 23:47, editado 1 vez
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyVie 10 Jun 2011, 07:04

Acerca de este tema, he encontrado un vídeo en Youtube, no se si serán ilustraciones de Piranha Bytes de verdad, pero el caso es que viéndolo se intuye mucho que Risen, como dijo Drazul, es continuación, en un sentido histórico de Gothic 3... Vedlo y juzgad, aunque está en un idioma raro eso sí...
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyJue 22 Sep 2011, 15:17

Ese idioma raro, es Ruso.
El Vídeo es estraño al pricipio y luego ya es el Intro de Risen.
Lo que no se, es que relatan al principio, no me suena nada, hasta que explota la cosa azul, a partir de hay ya es el Intro.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : risen es un gothic 2vwtnqq

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyJue 22 Sep 2011, 20:32

Basicamente es como una historia que conectaria los hechos entre el G3 y el Risen, y la explosion que ves seria el resultado de la destruccion de los dioses, la misma que provoca la rebelion de los titanes.
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyJue 22 Sep 2011, 20:53

Esta clarisimo. El sitio donde van el HSN y Xardas es el portal, al abrir el portal la influencia de los dioses desaparece, con lo que se destruyen(explosion esa azul). Aprovechando esta ocasion, los titanes se revelan(los puntos azules creo que significan la aparicion de los templos). Despues va el intro del risen. El inquisidor desaparece y luego viene la ola gigante(o tsunami).
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic EmptyDom 28 Oct 2012, 03:17

Claramente tendría que ser bastante larga la saga por lo que se ve en el vídeo, hay muchos templos y muchos titanes a los que destruir.

El Risen es un muy buen juego, no importa si se esta solo, porque a mi me molesta llevar gente con migo, si noto que hay como mucha gente con mal humor en esa isla, claramente por los malos tiempos que se están viviendo en el lugar.
Contenido patrocinado

risen es un gothic Empty
MensajeTema: Re: risen es un gothic   risen es un gothic Empty

risen es un gothic
Página 1 de 1.