Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?

Ir abajo 
+56
King Nothing
WolfSarter
Adanos93
Antonio III de Myrtana
calavera89
Umbekant
Thinker
MercenarioOrco
Antiheroe
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
Rey_Rhobar
Don Esteban
Cruzado sin nombre
k0nK1
Jergan
HyorunmarouZ
Ian
Bloodwyn
handlolo
Loboct
Lord
Jan
Xarderas
Leinad
Wolfen
Greg
Ivan0889
Xardas
gato71421
Orik
El-Buscador-Negro
Heroe Sin Nombre
Zacunismo
The_Killer
Thorek
Torlof
Harrypotas
Innos39
Zack_Flair
Orco
Thorus
Loco del vino
Peñarol
Paladin sin nombre
III_Lothar_III
Hideous
Caballero del Ocaso
Dark_prophecy
Convicto
Cazadragones11
Cor Angar
-Gothic-
Rhobar_III
Milten
Gorn
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual de los 4 grandes amigos es tu preferido?
-Diego
¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 7_barr1161%¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 9_barr12
 61% [ 45 ]
-Lester
¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 7_barr1112%¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 9_barr12
 12% [ 9 ]
-Gorn
¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 7_barr1120%¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 9_barr12
 20% [ 15 ]
-Milten
¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 7_barr117%¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 9_barr12
 7% [ 5 ]
Votos Totales : 74
 

AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 2j271ap¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Medallaalexplorador

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010, 19:26

Ése era Fortuno, pero para el caso xDDDD Todos en la Secta son unos porreros xDDD
Eso si, en el G2 yo creo que los 4 tienen menos intervencion que en el G1, en el G2 cobran mucha más importancia gente como Lee, o Angar (sobre todo en Irdorath) o Lares (en la exp) Eso sí, los 4 también aportaron su granito de arena aunque yo creo que el que más colabora contigo en el 2 es Gorn que te acompaña durante buena parte de la caza del dragon de piedra, y ademas te entrena en la lucha en Irdorath y siempre hace sus aportaciones lol! En el 2, Diego no te ayuda mucho si no que le ayduas tu a el (a sacarle del Valle, con su venganza contra Gerbrandt..) aunque luego te ayuda bastante en la isla; Milten te ayuda en ciertos momentos con oro para pagar el rescate de Gorn y con algunos consejos; y Lester, la verdad, solo hace de recadero de Xardas en un par de ocasiones y te acompaña a la isla, en la que ni siquiera te dice nada demasiado interesante...
Eso si, como ya dije, Diego forever que es con mucha diferencia el que más te ayuda en el 1, cierto que los otros tambien hacen mucho pero con Milten y Gorn no haces mucho hasta la mision de los focos y Lester... bueno, ese siempre va a lo suyo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010, 19:57

Para mi lo es Lester. Quizás no tiene el mismo protagonismo pero se notaba que era un buen colega Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010, 23:39

Hombre, aqui si se pudiera, yo votaria por Diego y tambien por Gorn.

Diego siempre a estado contigo en todos los momentos y te ayuda siempre, ya sea peleando o dandote ideas y pistas.

Y Gorn, es como un Hermano inseparable, siempre luchando codo con codo contigo y apoyandote en todo momento, un gran luchador igual que Thorus pero en bueno.

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues....   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010, 18:49

Iba a decir Diego, pero creo que Lester es el mas amistoso de manera incondicional, no se muestra interesado en ningún momento a diferencia de otros grandes amigos, que si bien te ayudan y son grandes amigos, a veces te piden favores a cambio. (me refiero a Diego y su bolsa de monedas en gothic 2 por ejemplo). geek
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 2j271ap¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Medallaalexplorador

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010, 18:52

Creo que tienes razón, pero, no sé, los demás tienen un carisma que Lester no lo tiene (o por lo menos no tan destacado) aunque Lester es un buen colega pero aún así...
PD. Lester sí que pide favores, en el 1 te pide que le consigas un documento valioso y en el 3 que lo liberes de un campamento de esclavos de los orcos, pero bueno, también te ayuda en algunos momentos lol!
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010, 18:55

Lester tiene algo indescriptible que lo hace el mejor de los compañeros XD
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyLun 15 Feb 2010, 19:21

el que el pedirte unos porritos, los papeles que te solicita para tener un castillito en una zona virgen casi sin urbanizar xd , el ser correo de xardas jejeje, el no saber guardar el barco mientras revisamos como esta myrtana desde ardea etc etc

xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyMar 16 Feb 2010, 02:59

jaja siempre haciendo alguna cagadita el amigo Lester, de seguro estaba bien fumado cuando los piratas le robaron el barco en Myrthana
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyMar 02 Mar 2010, 22:16

Eso depende de cada persona...
Diego es el primero (y para mi el unico), te ayudo con Bullit (aunque no fue la gran cosa Suspect ). Es casi como un mentor para el heroe sin nombre, y practicamente su mejor amigo.
Gorn esta siempre dispuesto a echar una mano (aun más si hay que darle un hachazo a alguien xD)
Milten es de gran ayuda y siempre aparece en el momento oportuno
Y Lester...bueno... se la pasa fumando... (xD)

pero mi voto va definitivamente para Diego cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 00:02

Yo voy por Diego es el primero q t ayuda y te da muchas enseñansas ademas si les soy sincero cuando juge x primera vez el G2 y me entere que podias encontrart con diego me dio mucha alegria.

Sluds
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 16:10

Diego sin duda. Las razones... pues ya las habeis dicho todos xD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyJue 01 Jul 2010, 05:08

para mi es gorn es de mi campamento y lo defiendo a muerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyVie 03 Sep 2010, 04:20

1º; Diego: Es la persona que te ayuda mucho con info e ideas en el transcurso del juego.
2º; Gorn: Es un amigo fiel y siempre presta su hacha para defenderte (Lastima que te mata a palos en la mina del New Camp si no actualizas xD)
3º; Milten: Siempre aparece en el momento indicado para poder ayudar y te ayuda a cargar la espada de Urizel con el monticulo de mineral.
4º; Lester: Sinceramente, no sirve para nade ese chabon xD. Para lo unico que te puede llegar a ayudar es para entrar a la milicia en G2+EXP y en G1 te ayuda a buscar el foco...Pero el te sigue solamente para conseguir las Escrituras estas.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyVie 03 Sep 2010, 09:56

Yo de los cuatro elijo a Gorn,creo que es el que está dispuesto a ayudarte en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Leinad
Cavador
Leinad


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Detrás de ti
Humor : ¡¡Toma!!

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyVie 03 Sep 2010, 10:45

Yo también voto por Diego, es un gran tipo, aunque el sigue de cerca Gorn. Por último estarían Lester, que como ya se ha dicho es el más "coleguil" y después Milten con el que, aparte de ayudarte con Uriziel y liberar a Gorn, nunca me impresionó demasiado.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyVie 03 Sep 2010, 15:47

Otro vto para el grande de Diego Razz. Lester en el G2, sin embargo, es más carismático y amigable. En el G1 simplemente es un fumeta Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Xarderas
Sombra
Xarderas


Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 20:29

Pues el que mejor me cae es Diego. Es buena gente el tipo y aparte... seamos realistas el HSN iba a recibir la paliza más bonita de su vida (si es que no lo mataban) si Diego no aparecía Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 20:34

Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, para mi Diego es el salvador del HSN y ademas te ayuda en todos los gothics con algo importante.

Despues a mi parecer le sigue Gorn , que es muy valiente y se apunta a un bombardeo.

Luego para mi gusto le sigue Milten , ya que nos ayuda a recargar uriziel y ya pro ese motivo al arriesgarse con los otros magos es un tipo legal.

Y finalmente Lester, igual es el que menos nos ayuda pero me cae bien , es como un "hippie" xD no se mete con nadie y este a su bola fumando sus porrillos xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:23

Rhobar III escribió:
Otro vto para el grande de Diego Razz. Lester en el G2, sin embargo, es más carismático y amigable. En el G1 simplemente es un fumeta Laughing.

Oh si, mucho mas carismatico y amigable. Quedarse todo el juego en un valle ahi solitario y luego a dormir semanas en la cama de Xardas es muy carismatico. Aunque al menos es verdad que no le vi fumar ni un porro en el G2.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:48

En mi caso mi mejor amigo en el gothic 2 es gorn =D
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 23:59

De seguro en el gothic 2 Lester fuma a escondidas del Heroe para no convidarlo con algun porrito Razz
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 05:06

Diego sin duda alguna, ademas me da nostalgia cuando en la mision del Gothic 2 NotR que lo sacas del valle y llegas hasta la plaza esa donde empezo el gothic 1 el te dice "recuerdas alli? cuando nos conocimos por primera vez? eso fue hace siglos!"
Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyLun 11 Oct 2010, 01:54

A mi Gorn me encanto sobre todo en Gothic 1 cuando se va contigo y se carga a todo quisqui de dos hostias, mientras tu venga a subir de exp solo por ser simple espectador.
Tiene mucho Carisma este Gorn
Volver arriba Ir abajo
Bloodwyn
Campesino
Bloodwyn


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : En El CamPaMentO de BandidoS
Empleo /Ocio : Guardia de Raven

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 23:40

Lester por su actitud tan tranquila Razz
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 11:40

Yo vote por Milten, pero daré mis razonamientos y preferencias:

1.Milten, soy mago como el, seguidor férrimo de Innos, y considero que los magos son los que más nos ayudan a entender el mundo en el que vivimos y somos de ideales claros, además de los representantes divinos en la Tierra, cierto es también que sin la ayuda de los magos jamás se habría escapado de la Colonia, y en esto doy también un voto de gratificación al montículo de mineral de Saturas y los demás magos de agua que gracias a el, Milten nuestro fiel hermano pudo recargar la Uriziel para poder matar al Durmiente y escapar de la prisión. Por eso y por más razones mis votos van a ser siempre para los magos primero antes que para el resto.

2.Diego, porque es leal y no un siervo desleal a Innos como lo fue Gómez y también Thorus y otros del Campamente Viejo que traicionaron a los magos de fuego y este se opuso a semejante barbarie, por ello lo pongo en segundo lugar.

3.Gorn como tercer amigo, y doy 3 razones como su puesto indica, primero por pertenecer al campamento de los más bárbaros de Gothic, los que no entienden nada de nada, y apenas saber de magia y terminologías de la vida misma, se que es mercenario y no bandido pero aún así su fuerza mental es inferior a la de su hacha y eso lo deja mal frente a los magos que somos bien cultos Razz , otro motivo porque intentó sacudirme en la Mina Libre pensando no se el que (se que es un bug pero aun así me clavó su hacha Evil or Very Mad ) y mi tercer motivo porque mis preferidos son Milten y luego Diego.

4.Lester, simplemente por un solo motivo, no me van los adictos a los porros scratch y los seguidores del pantano eran simplemente marionetas del Durmiente, y no se puede tolerar servir a un archidemonio que encima sirve a Beliar el dios corrupto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?   ¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual de los 4 grandes amigos es vuestro preferido?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es vuestro fondo de escritorio?
» Cual es vuestro dragón favorito??
» ¿Cuál de los 4 grandes amigos... os cae peor?
» ¿Cual es vuestro animal salvaje mas odiado?
» Cual es vuestro MOMENTO favorito en g2notr??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: