Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lonchadepavo
Cavador
Lonchadepavo


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : España

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptySáb 19 Sep 2015, 14:23

Buenas, llevo algunos días pasándome por aquí y todavía no tengo claro si este foro está vivo o no, espero que lo esté xD.

El tema es que creo que este es el mejor sitio para postearlo. La verdad es que hace poco se me ocurrió que podría montar un servidor de roleplay inspirado en Gothic 1, rol en la colonia (variando algunas cosas para hacer factible el rol ahí).

No tengo claro si por aquí hay roleros o que, pero estaría genial que si hay alguno y le mola la idea, me mandase un privado y le comento lo que haga falta.

PD: El mejor Gothic es el 1 xDD

Dicho esto, voy a presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 2vwtnqq

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptySáb 19 Sep 2015, 20:58

Vivo está, pero hay poco que comentar ultimamente, hace años que salieron os últimos gothics y, aunque de vez en cuando se reactiva, no hay mucho donde sacar ya...
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptyMar 22 Sep 2015, 21:30

No me queda muy claro lo que quieres hacer. el gothic 2 tiene un mod multiplayer aquie se hablo un poco de hacer un servidor pero quedo en la nada por falta de un host: http://www.gothicclan.com/t2866-gothic-multijugador
Volver arriba Ir abajo
Lonchadepavo
Cavador
Lonchadepavo


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : España

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptyMiér 23 Sep 2015, 10:52

Deityfierezy escribió:
No me queda muy claro lo que quieres hacer. el gothic 2 tiene un mod multiplayer aquie se hablo un poco de hacer un servidor pero quedo en la nada por falta de un host: http://www.gothicclan.com/t2866-gothic-multijugador

Si, ya le eché un vistazo a ese mod pero no me quedó claro las posibilidades que tenía. La idea era montarlo con mods custom en minecraft.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptyMiér 23 Sep 2015, 23:44

Lonchadepavo escribió:
Deityfierezy escribió:
No me queda muy claro lo que quieres hacer. el gothic 2 tiene un mod multiplayer aquie se hablo un poco de hacer un servidor pero quedo en la nada por falta de un host: http://www.gothicclan.com/t2866-gothic-multijugador

Si, ya le eché un vistazo a ese mod pero no me quedó claro las posibilidades que tenía. La idea era montarlo con mods custom en minecraft.

En minecraft... Con eso ya me echa bastante para atrás en un principio. Yo siempre lo he querido hacer en algún gothic con la ayuda de algún mod multiplayer, pero en minecraft...

Edito: Oh oh oh. Estuve mirando lo del mod y mira por donde, sigue en pie el proyecto. http://gothic-online.com.pl/ por lo visto es para gothic 1 y no sé como funciona exactamente, pero podría ser algo muy interesante, ya que me parece algo de lo más atractivo que podamos rolear en Gothic 1 mltiplayer :3
Miraré más a fondo como funciona y si es viable, lo comentaré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Lonchadepavo
Cavador
Lonchadepavo


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : España

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptyJue 24 Sep 2015, 05:55

Si es viable hacerlo en Gothic 1 por mi perfecto, pero habría que ver cuanto se podría modificar y como de difícil sería hacerlo.

Y que no te eche para atrás montar proyectos en minecraft para rolear, el rol es rol en cualquier sitio, solo que minecraft es un entorno mas viable para hacer todas las modificaciones que quieras
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptyMar 13 Oct 2015, 05:16

Entre a la pagina pero no responde casi ningún botón, lo veo mejor hacerlo en gothic 1 el online que en el 2. en cuanto a minecraft seria difícil, si esta toda la fauna de gothic yo me apunto,
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 EmptyMar 03 Nov 2015, 04:54

Quería avisar que ya se pueden bajar el server y el cliente, solo ahí que tener adblock desactivado y darle a pobierz plik. voy a echarle una ojeada y luego les cuento.

Edit: El server no me funciona, debes ser algún puerto cerrado o algo de eso.
El cliente funciona bien, eh podido conectar a el único server que hay pero las 4 vez que me fije no había nadie, el lag aveces pero eso es de mi internet, esta en ruso y no entiendo los comandos, nada mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1   Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto de servidor de roleplay inspirado en Gothic 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Proyecto] Servidor de Gothic 2 Online en Español.
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
» [Gothic RP] Servidor de rol interpretativo
» Proyecto: Nueva Web de videojuegos= www.templodeljugon.com
» Un proyecto a realizar: The hidden story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos-
Cambiar a: