| ayuda con armadura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tcorde Ciudadano
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Localización : Manacor
| Tema: ayuda con armadura Dom 26 Ene 2020, 12:20 | |
| he vuelto a empezar gothic 3 despues de mucho tiempo y estoy al lv 20 con un 30 de reputacion con los rebeldes y no se como equipar ninguna armadura ni siquiera la de cuero tampoco anillos ni casco asi como escudos y tengo la habilidad de parada con escudo fuerte me podriais decir como equipar mi personaje | |
|
| |
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: ayuda con armadura Lun 27 Ene 2020, 18:12 | |
| simplemente tendrías que probar dandole doble click derecho sobre el item en el inventario o doble click izquierdo sobre el mismo item | |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Mar 28 Ene 2020, 12:52 | |
| eso ya lo intente pero sigo sin poder estoy en trelis y voy a pelo si escudo ni siquiera la ropa de granjero (no es por falta de reputacion ) | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: ayuda con armadura Miér 29 Ene 2020, 01:05 | |
| Tcore , puedes usar otro items del inventario como las comidas y esas cosas ? | |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Miér 29 Ene 2020, 08:32 | |
| si puedo usar todo lo que ponga en la barra menos los item de armadura soy lv 32 reputacion rebeldes 33 parada con escudo y parada con escudo fuerte y no puedo equipar escudo y ni siquiera puedo ponerme la ropa de granjero | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda con armadura Miér 29 Ene 2020, 20:00 | |
| La verdad Tcore es muy raro , me suena a que tu juego esta bugeado , no creo que sea problema de la reputación ni del nivel , por que el juego te avisa con carteles cuando tu personaje no es apto para una armadura o arma. Yo te recomiendo que reinstales el juego usando la guia de instalacion del foro , de paso aprovechas y usas todos los parches y mods que te ofrece la guía Guia de instalación Gothic 3 : https://gothicclan.forosactivos.net/t2844-descargas-gothic-3-parches-y-mods | |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Jue 30 Ene 2020, 09:40 | |
| bueno he instalado el juego de nuevo con el patch 1.75 el questpack 4 v2 y el parche de compatibilidad inicio el juego con el questpack y diego me da la armadura de sombra y cual es mi zozobra que no me la deja poner ni ningun anillo
al instalar el juego original del disco y querer jugar sin nada de mods no puedo iniciar el juego porque me dice que tengo que instalar la proteccion anticopia del disco intento instalarla y no me deja ( el archivo es DrvSetup ) ni la version normal ni la 64bits tengo win 10 instalado maquina no creo que falte procesador AMD ryzen 1700 32 GB de memoria y la targeta grafica una Nvidia gts 250 ( es lo mas basico que tengo )
| |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Jue 30 Ene 2020, 09:41 | |
| si alguien tiene por casualidad una iso del juego y quisiera compartirla se lo agradeceria mucho
y gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda con armadura Vie 31 Ene 2020, 23:03 | |
| La verdad Tcore no entendi muy buen que quisistes decir en esta parte " bueno he instalado el juego de nuevo con el patch 1.75 el questpack 4 v2 y el parche de compatibilidad inicio el juego con el questpack y diego me da la armadura de sombra y cual es mi zozobra que no me la deja poner ni ningun anillo " Por favor trata de explicar mejor y redactar mas tranquilo para poder entenderte mejor , reinstalastes el juego siguiendo los pasos de la guía ? te voy a pasar una pagina donde puedas bajar el juego base y después de instalarlo te recomiendo que le agregues los parches de la guía , tratastes de configurar los controles del juego ? GamezFull Post Gothic 3 : https://www.gamezfull.com/descargar/gothic-3-complete-enhanced-edition-full-espanol-mega/ | |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Sáb 01 Feb 2020, 08:04 | |
| voy a explicarlo paso por paso para que se me entienda Instalo el juego desde el disco original de Gothic 3 intento iniciar el juego sin ningun añadido y me sale un aviso de que debo instalar la proteccion anticopia desde el disco original el archivo es DvrSetup que esta en el disco de instalacion intento instalarlo y no me deja instalo el parche 1.75 y despues el questpach 4 version 2 y el parche de compatibilidad del questpach con la version 1.75 inicio el juego y con una nueva partida libero Ardea le pido a diego la armadura vieja de sombra y me la da pero no puedo equiparla no me deja equipar ningun amuleto ni ningun anillo con otra partida estoy a lvl 40 49 de reputacion con los rebeldes y 45 con montaraces y no puedo equipar ni anillos ni amuletos ni siquiera la armadura de granjero
espero haber aclarado lo que me pasa
un saludo y gracias por intentar ayudarme
| |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Dom 02 Feb 2020, 10:28 | |
| gracias a todos por vuestra ayuda ya solvente el problema
gracias | |
|
| |
Henry23 Ciudadano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/09/2016 Localización : De cervezas en la taberna de la arpía Empleo /Ocio : Traficar hierba del pantano
| |
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Dom 02 Feb 2020, 16:59 | |
| lo solucione reinstalando el juego que me baje de la direccion que me paso Octavio | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda con armadura Miér 05 Feb 2020, 18:42 | |
| Me alegro Tcore que pudiste solucionar tu problema , si tenes algún amigo o conoces de alguien que quiera jugar a gothic , no te olvides de pasarles las guías de instalación que son la mejor manera de tener el juego con sus respectivos parches , yo no ando jugando gothic 3 por ahora por eso si tenes alguna duda con una misión o te trabas , no dudes en crear un hilo , alguien mas con experiencia va a tirar la data seguro | |
|
| |
Tcorde Ciudadano
| Tema: Re: ayuda con armadura Jue 06 Feb 2020, 07:50 | |
| gracias por todo pero es la tercera vez que paso el G3 y asi como voy haciendo las misiones me voy recordando de las soluciones quitando Sliden que me falta un pj que esta pero no se ve en el molino tengo que dar unas misiones y el pj no esta pero si habres el baul lo oyes que te habla y sin verlo pude darle las misiones (un bug de los de gothic) pero por lo demas me voy acordando asi como voy haciendo misiones
| |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: ayuda con armadura Dom 08 Mar 2020, 20:44 | |
| Que pena que no te haya leido antes, que justo acabo de reempezar el gothic 3 y me pasa lo mismo. Las otras veces que lo he jugado, para equipar un objeto simplemente con un click ya me valía, pero ahora con los parches y todas las movidas no me funciona de forma normal, tengo que seleccionar el objeto y pulsar enter para que lo equipe. Es super raro, pero algo han debido de tocar y eso ha cambiado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con armadura | |
| |
|
| |
| ayuda con armadura | |
|