Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: problema vídeos gold edition micromania Sáb 17 Ago 2013, 16:27 | |
| Hola a todos tengo un problema con el gothic 2 gold edition que micromania diera en su día y este es que no se me ve el vídeo inicial, ni cuando las pirañas devoran la vaca etc, por lo que deduzco no deben verse ninguno, mi sistema operativo es el windows 7 64 bits profesional, si alguien puede ayudarme lo agradece, aun no instale ningún mod, ni parche de traducción mejorada de ghil, si alguien me recomienda algún orden o alguno, también se agradece
1 saludo | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: problema vídeos gold edition micromania Sáb 17 Ago 2013, 16:59 | |
| Ve al .ini del juego, busca la linea que pone algo asi como "Scale Videos", estará configurada con un 1, cambia ese 1 por un 0 y listo.
Si después de esto sigue sin verse los videos, entonces es un problema de codecs en tu pc. Tendrías que instalar los codecs para ver correctamente videos en formato .bik
| |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: problema vídeos gold edition micromania Sáb 17 Ago 2013, 17:02 | |
| Que yo recuerde, se tenia que tocar el archivo ini para que pudieras ver los videos. El problema es que al modificar la opción los videos se te veran en una pantalla más pequeña, pero igualmente los podras ver. Asegurate de ir al archivo .ini (es un bloc de notas en la carpeta donde tienes instalado el gothic II, esta en la carpeta "system", busca allí) y encuentra una opción que diga "ScaleVideos" y si lo tienes en "1", lo pones a 0. Pruebalo y comenta si te funciona.
PD: te me adelantaste Xardas -.- | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: problema vídeos gold edition micromania Sáb 17 Ago 2013, 22:15 | |
| Bien como lo dijisteis se ve el cuadro de vídeo en pequeño, ahora dire lo otro que he realizado y que hay que seguir estos pasos para que el juego arranque de nuevo y los vídeos se vean bien a su tamaño habitual
con la instalación limpia supongo que sera lo mejor para no hacer líos es decir :
1) Instalamos el gothic 2 noche del cuervo
2)Instalamos en al carpeta gothic 2 gold (en mi caso) parche g2 win 7 nvidia workaround 1.0 http://themodders.org/index.php?topic=10558.0
3)Instalamos en el mismo sitio 2.6.0.0 Gothic2.exe http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=122
4)Instalamos en el mismo sitio VDFS Gothic II - Patch http://www.worldofgothic.de/dl/download_104.htm
hice esto y se vio, a su vez yo utilice la traducción de ghil y mods
Gorn si quieres modificar o unir mis post por lo del doble puedes hacerlo, lo escribir de nuevo para que aquellos que hallan mirado el post con anterioridad, puedan verlo y ver una opción mas, pero puedes retocarlo/s como quieras
1 saludo
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema vídeos gold edition micromania | |
| |
|