GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas
+2
Don Esteban
El Santo
6 participantes
Autor
Mensaje
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Vie 03 Jul 2015, 18:21
Muy buenas a todos gente!! bueno como ya podeis ver en el titulo de este post, aqui os traigo todas las localizaciones de Cofres Pesados de Gothic III y la lista de armas que pueden tocar en ellos.
Los videos los he subido recientemente y los mapas de aquí abajo los he personalizado yo cogiendo mapas vacios de World of Gothic, son mapas actualizados y mejorados y las listas están bien puestas, tanto el orden de las armas (que antes algunas estaban mal ordenadas) como el nombre de las armas (que algunas antes como por ejemplo la que ponia Nordmarian Sword o en español Espada de Nordmar estaba mal y no era esa, sino que en realidad era Nordmarian Crossbow o en español Ballesta de Nordmar), asi olvidaros de los viejos mapas
Bueno y sin nada mas que añadir, aqui os dejo todas las localizaciones de Cofres Pesados de Gothic 3:
COFRES PESADOS EN MYRTANA:
LISTA DE ARMAS QUE TOCAN EN LOS COFRES PESADOS DEL 1 AL 21:
COFRE PESADO 1 - Cuchillo de Hashishin COFRE PESADO 2 - Arco de Hashishin COFRE PESADO 3 - Arco de Hueso COFRE PESADO 4 - Estoque COFRE PESADO 5 - Ballesta de Cazatalentos COFRE PESADO 6 - Espada de Hashishin COFRE PESADO 7 - Arco Compuesto COFRE PESADO 8 - Ballesta Muerte de Esclavo COFRE PESADO 9 - Ballesta de Mercenario COFRE PESADO 10 - Escudo de Cráneo COFRE PESADO 11 - Arco de Guerra COFRE PESADO 12 - Ballesta Cosechadora de Sangre COFRE PESADO 13 - Hacha Barbada COFRE PESADO 14 - Katana COFRE PESADO 15 - Espada de Paladín COFRE PESADO 16 - Hoja de Rubí COFRE PESADO 17 - Arco Destripador de Lobos COFRE PESADO 18 - Espada de la Orden COFRE PESADO 19 - Hacha de Carne COFRE PESADO 20 - Hoja de Hielo COFRE PESADO 21 - Arco de Roble
NOTA: Hay mas Cofres Pesados en Myrtana, pero no fuí a por ellos hasta mas adelante, ya que se encontraban en lugares que eran muy peligrosos hasta no tener un buen nivel, pero en la PARTE 2 de Nordmar y PARTE 3 de Varant los voy mostrando cuando ya considero que el personaje es fuerte para hacer frente a los enemigos de la zona Y otra cosa mas, el orden en el que abrais los Cofres Pesados da igual, lo que importa es el número de Cofres abiertos, ya que los objetos no son aletatorios, por ejemplo si tenemos 19 Cofres Pesados abiertos ya sabemos por la lista que el siguiente será el Cofre Pesado 20 Hoja de Hielo y si yo en lugar de haberlo abierto en Myrtana, lo hubiera abierto en Nordmar o Varant me hubiera tocado la Hoja de Hielo igualmente, ya que sigue siendo el Cofre Pesado 20. NUNCA ES ALEATORIO, siempre tocan las armas en el orden en que están puestas en la lista que tengo escrita mas arriba y lo podeis comprobar si quereis en vuestras partidas Los podeis abrir de manera aleatoria, que los objetos siempre van a salir de manera ordenada, cada arma tiene asignado un número y eso no cambia. Aquí en el video yo los fuí abriendo en el orden que me pareció mas cómodo y mejor y en el orden en el que los fuí encontrando también claro, pero vosotros podeis abrirlos en el orden que querais, que nunca van a cambiar los objetos.
MAPA DE COFRES PESADOS EN MYRTANA:
Spoiler:
COFRES PESADOS EN NORDMAR:
LISTA DE ARMAS QUE TOCAN EN LOS COFRES PESADOS DEL 22 AL 32:
COFRE PESADO 22 - Alfanje COFRE PESADO 23 - Ballesta de Nordmar COFRE PESADO 24 - Martillo de Guerra (Martillo de Lester) COFRE PESADO 25 - Arco del Ejército COFRE PESADO 26 - Espada a dos manos de mineral COFRE PESADO 27 - Escudo Rúnico COFRE PESADO 28 - Espada Rúnica (Receta) COFRE PESADO 29 - Ballesta Matarinocerontes COFRE PESADO 30 - Inquisidor COFRE PESADO 31 - El Bastardo COFRE PESADO 32 - Espada de Verdugo
NOTA: En el video como podeis comprobar, el ultimo Cofre Pesado lo abro en Myrtana, pero era porque queria esperarme a ser mas fuerte, ya que en la zona en la que se encontraba era en el Cerco de Orcos fuera de la barrera y por ese motivo no lo abrí antes. Pero el orden en el que abrais los cofres no importa, importa el número. Los objetos siempre salen en el orden en el que los tengo escritos en la lista, NUNCA SALEN ALEATORIOS.
MAPA DE COFRES PESADOS EN NORDMAR:
Spoiler:
COFRES PESADOS EN VARANT:
LISTA DE ARMAS QUE TOCAN EN LOS COFRES PESADOS DEL 33 AL 48 :
COFRE PESADO 33 - Arco Nimrod COFRE PESADO 34 - Gran Espada (La de Zuben) COFRE PESADO 35 - Espada Maestra COFRE PESADO 36 - Hacha de Batalla Bárbara COFRE PESADO 37 - Ballesta Pesada COFRE PESADO 38 - Espada de los Ancestros (Receta) (La mejor espada a una mano) COFRE PESADO 39 - Arco de Cuerno COFRE PESADO 40 - Arco Rúnico COFRE PESADO 41 - Gran Inquisidor COFRE PESADO 42 - Ballesta de Guerra COFRE PESADO 43 - Poder de los Ancestros (Receta) COFRE PESADO 44 - Arco del Demonio (El mejor Arco) COFRE PESADO 45 - Hacha de Berserker COFRE PESADO 46 - Ballesta Krash Morra (La mejor ballesta) COFRE PESADO 47 - Ira de Berserker (Hacha de Lee) COFRE PESADO 48 - Ira de Innos (La mejor espada a dos manos)
NOTA: Como podeis ver en el video, hay un momento en el que ya vuelvo a Myrtana otra vez para abrir los ultimos Cofres Pesados que me habia dejado allí. Eran Cofres Pesados situados en escondites de Dragones y pues claro, tenía que esperar a ser muy fuerte para vencerles y poder abrir los cofres que faltaban.
MAPA DE COFRES PESADOS EN VARANT:
Spoiler:
Eso a sido todo gente!! espero que os haya gustado este pequeño gran post y os haya sido de gran ayuda y bueno me imagino que os habreis fijado que en los pequeños pergaminos del mapa he situado las letras "GC". Bueno eso a sido porque como este mapa iba a estar aquí en GothicClan y no en World of Gothic pues lo he puesto así, borrando el dibujo anterior de la otra página
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Vie 03 Jul 2015, 19:27
Madre mia el Santo, solo queria decirte que menudo trabajazo te pegas tio, te sigo ya desde hace tiempo en youtuve y veo que siges con tus videos y todo eso y sin decaer, un aplauso para ti, me encanta que le eches tanta pasion al gothic III, de hecho has conseguidoq ue este verano me lo vuelva a instalar para localizar todos los cofres xD.
En serio un 10, menudo curro te has pegado.
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Vie 03 Jul 2015, 20:17
Yo simplemente voy a repetir lo que ha dicho don Esteban, gran trabajo, y grandisimo aporte, realmente le has puesto mucho empeño a esta guía. Gracias El Santo por este aporte
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Vie 03 Jul 2015, 23:51
Buaf, mis felicitaciones. Esto tiene mérito. Desconocía alguna de las armas indicadas, acabas de hacer que me rejuegue el G3.
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Sáb 04 Jul 2015, 21:25
+Mucho xDDDD. Con tu guía del paladín ya conseguiste que me rejuegue el juego y ahora conseguirás que me empoye las ubicaciones de los cofres pesados para hacerme de oro con mi mago de fuego :D:D:D. Muchísimas gracias por este gran aporte.
Gamal Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015 Localización : Cabo Dun - Varant Empleo /Ocio : Cazador de esclavos Humor : Negro
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Sáb 04 Jul 2015, 23:37
Gran aporte y muy buen trabajo en el canal, tambien seria bueno una guia de cofres antiguos. Saludos
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Lun 06 Jul 2015, 02:37
Jodeeer JeJe nose que decir salvo gracias, muchisimas gracias a todos de verdad, significa tanto para mí que se haya reconocido por vosotros lo bueno que es este trabajo, porque la verdad me a llevado mi tiempo y me alegro muchimo de que os haya gustado de verdad esto hace que merezca la pena seguir con ello, me da mas fuerzas y me anima mas, gracias a todos!!
Dagidoz: no hay de que tio, para mí es todo un placer hacerlo, sobretodo si al final me dicen lo bueno que es y lo bien que lo he hecho, solo por ese tipo de cosas merece la pena hacerlo
Don Esteban, _Darkhunter_ y Rammsfield: Me alegra tanto que esto os haya animado a rejugar el Gothic III y de que hayais podido descubrir cosas nuevas gracias a ello, de verdad muchas gracias a todos por los comentarios!!
Gamal: Sí Gamal tienes razón y no te preocupes, que estoy en ello, precisamente ayer acabé descubriendo los dos ultimos Cofres Antiguos que me faltaban por descubrir y durante la guia de Gothic III Mercenario-Orco-Hashishin os los iré enseñando todos y pondré el contenido en la descripción del video de momento, luego cuando acabe la guia me pondré manos a la obra para crear las recopilaciones de todos los Cofres Antiguos y también diseñaré mapas para estos, como he hecho aquí JeJe.
Aver hay una lista por ahí de Cofres Antiguos ya hecha y publicada en varias paginas, pero yo no os la recomiendo, ya que el orden de los objetos de la lista está mal, igual que pasaba con la de Cofres Pesados, asi que ignorarla, vosotros solo esperar a que publique la mia. Porque yo he utilizado esa lista y casi me vuelvo loco para encontrar los objetos xD asi que nada, esperaros a que yo haga la mia propia, con los videos y mapas en español, que será la buena
Muchisimas gracias a todos de nuevo y estad muy atentos, porque en poco empezará Gothic III MercenarioOrco-Hashishin.
Un gran abrazo a todos gente de GothicClan y al resto de seguidores de las sagas Gothic y Risen
Contenido patrocinado
Tema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas
GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas