Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas

Ir abajo 
+2
Don Esteban
El Santo
6 participantes
AutorMensaje
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptyVie 03 Jul 2015, 18:21

Muy buenas a todos gente!!  Very Happy bueno como ya podeis ver en el titulo de este post, aqui os traigo todas las localizaciones de Cofres Pesados de
Gothic III y la lista de armas que pueden tocar en ellos.

Los videos los he subido recientemente y los mapas de aquí abajo los he personalizado yo cogiendo mapas vacios de World of Gothic, son mapas actualizados y mejorados y las listas están bien puestas, tanto el orden de las armas (que antes algunas estaban mal ordenadas) como el nombre de las armas (que algunas antes como por ejemplo la que ponia Nordmarian Sword o en español Espada de Nordmar estaba mal y no era esa, sino que en realidad era Nordmarian Crossbow o en español Ballesta de Nordmar), asi olvidaros de los viejos mapas Wink

Bueno y sin nada mas que añadir, aqui os dejo todas las localizaciones de Cofres Pesados de Gothic 3:

COFRES PESADOS EN MYRTANA:



LISTA DE ARMAS QUE TOCAN EN LOS COFRES PESADOS DEL 1 AL 21:

COFRE PESADO 1 - Cuchillo de Hashishin
COFRE PESADO 2 - Arco de Hashishin
COFRE PESADO 3 - Arco de Hueso
COFRE PESADO 4 - Estoque
COFRE PESADO 5 - Ballesta de Cazatalentos
COFRE PESADO 6 - Espada de Hashishin
COFRE PESADO 7 - Arco Compuesto
COFRE PESADO 8 - Ballesta Muerte de Esclavo
COFRE PESADO 9 - Ballesta de Mercenario
COFRE PESADO 10 - Escudo de Cráneo
COFRE PESADO 11 - Arco de Guerra
COFRE PESADO 12 - Ballesta Cosechadora de Sangre
COFRE PESADO 13 - Hacha Barbada
COFRE PESADO 14 - Katana
COFRE PESADO 15 - Espada de Paladín
COFRE PESADO 16 - Hoja de Rubí
COFRE PESADO 17 - Arco Destripador de Lobos
COFRE PESADO 18 - Espada de la Orden
COFRE PESADO 19 - Hacha de Carne
COFRE PESADO 20 - Hoja de Hielo
COFRE PESADO 21 - Arco de Roble

NOTA: Hay mas Cofres Pesados en Myrtana, pero no fuí a por ellos hasta mas adelante, ya que se encontraban en lugares que eran muy peligrosos hasta no tener un buen nivel, pero en la PARTE 2 de Nordmar y PARTE 3 de Varant los voy mostrando cuando ya considero que el personaje es fuerte para hacer frente a los enemigos de la zona  Wink
Y otra cosa mas, el orden en el que abrais los Cofres Pesados da igual, lo que importa es el número de Cofres abiertos, ya que los objetos no son aletatorios, por ejemplo si tenemos 19 Cofres Pesados abiertos ya sabemos por la lista que el siguiente será el Cofre Pesado 20 Hoja de Hielo y si yo en lugar de haberlo abierto en Myrtana, lo hubiera abierto en Nordmar o Varant me hubiera tocado la Hoja de Hielo igualmente, ya que sigue siendo el Cofre Pesado 20.
NUNCA ES ALEATORIO, siempre tocan las armas en el orden en que están puestas en la lista que tengo escrita mas arriba y lo podeis comprobar si quereis en vuestras partidas  Wink
Los podeis abrir de manera aleatoria, que los objetos siempre van a salir de manera ordenada, cada arma tiene asignado un número y eso no cambia.
Aquí en el video yo los fuí abriendo en el orden que me pareció mas cómodo y mejor y en el orden en el que los fuí encontrando también claro, pero vosotros podeis abrirlos en el orden que querais, que nunca van a cambiar los objetos.


MAPA DE COFRES PESADOS EN MYRTANA:

Spoiler:




COFRES PESADOS EN NORDMAR:



LISTA DE ARMAS QUE TOCAN EN LOS COFRES PESADOS DEL 22 AL 32:

COFRE PESADO 22 - Alfanje
COFRE PESADO 23 - Ballesta de Nordmar
COFRE PESADO 24 - Martillo de Guerra (Martillo de Lester)
COFRE PESADO 25 - Arco del Ejército
COFRE PESADO 26 - Espada a dos manos de mineral
COFRE PESADO 27 - Escudo Rúnico
COFRE PESADO 28 - Espada Rúnica (Receta)
COFRE PESADO 29 - Ballesta Matarinocerontes
COFRE PESADO 30 - Inquisidor
COFRE PESADO 31 - El Bastardo
COFRE PESADO 32 - Espada de Verdugo

NOTA: En el video como podeis comprobar, el ultimo Cofre Pesado lo abro en Myrtana, pero era porque queria esperarme a ser mas fuerte, ya que en la zona en la que se encontraba era en el Cerco de Orcos fuera de la barrera y por ese motivo no lo abrí antes.
Pero el orden en el que abrais los cofres no importa, importa el número.
Los objetos siempre salen en el orden en el que los tengo escritos en la lista, NUNCA SALEN ALEATORIOS.


MAPA DE COFRES PESADOS EN NORDMAR:

Spoiler:




COFRES PESADOS EN VARANT:



LISTA DE ARMAS QUE TOCAN EN LOS COFRES PESADOS DEL 33 AL 48 :

COFRE PESADO 33 - Arco Nimrod
COFRE PESADO 34 - Gran Espada (La de Zuben)
COFRE PESADO 35 - Espada Maestra
COFRE PESADO 36 - Hacha de Batalla Bárbara
COFRE PESADO 37 - Ballesta Pesada
COFRE PESADO 38 - Espada de los Ancestros (Receta) (La mejor espada a una mano)
COFRE PESADO 39 - Arco de Cuerno
COFRE PESADO 40 - Arco Rúnico
COFRE PESADO 41 - Gran Inquisidor
COFRE PESADO 42 - Ballesta de Guerra
COFRE PESADO 43 - Poder de los Ancestros (Receta)
COFRE PESADO 44 - Arco del Demonio (El mejor Arco)
COFRE PESADO 45 - Hacha de Berserker
COFRE PESADO 46 - Ballesta Krash Morra (La mejor ballesta)
COFRE PESADO 47 - Ira de Berserker (Hacha de Lee)
COFRE PESADO 48 - Ira de Innos (La mejor espada a dos manos)

NOTA: Como podeis ver en el video, hay un momento en el que ya vuelvo a Myrtana otra vez para abrir los ultimos Cofres Pesados que me habia dejado allí.
Eran Cofres Pesados situados en escondites de Dragones y pues claro, tenía que esperar a ser muy fuerte para vencerles y poder abrir los cofres que faltaban.


MAPA DE COFRES PESADOS EN VARANT:

Spoiler:




Eso a sido todo gente!!  Very Happy  espero que os haya gustado este pequeño gran post y os haya sido de gran ayuda y bueno me imagino que os habreis fijado que en los pequeños pergaminos del mapa he situado las letras "GC".
Bueno eso a sido porque como este mapa iba a estar aquí en GothicClan y no en World of Gothic pues lo he puesto así, borrando el dibujo anterior de la otra página
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptyVie 03 Jul 2015, 19:27

Madre mia el Santo, solo queria decirte que menudo trabajazo te pegas tio, te sigo ya desde hace tiempo en youtuve y veo que siges con tus videos y todo eso y sin decaer, un aplauso para ti, me encanta que le eches tanta pasion al gothic III, de hecho has conseguidoq ue este verano me lo vuelva a instalar para localizar todos los cofres xD.

En serio un 10, menudo curro te has pegado.
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptyVie 03 Jul 2015, 20:17

Yo simplemente voy a repetir lo que ha dicho don Esteban, gran trabajo, y grandisimo aporte, realmente le has puesto mucho empeño a esta guía. Gracias El Santo por este aporte
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptyVie 03 Jul 2015, 23:51

Buaf, mis felicitaciones. Esto tiene mérito. Desconocía alguna de las armas indicadas, acabas de hacer que me rejuegue el G3.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptySáb 04 Jul 2015, 21:25

+Mucho xDDDD. Con tu guía del paladín ya conseguiste que me rejuegue el juego y ahora conseguirás que me empoye las ubicaciones de los cofres pesados para hacerme de oro con mi mago de fuego Very Happy:D:D:D. Muchísimas gracias por este gran aporte.
Volver arriba Ir abajo
Gamal
Campesino
Gamal


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2015
Localización : Cabo Dun - Varant
Empleo /Ocio : Cazador de esclavos
Humor : Negro

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptySáb 04 Jul 2015, 23:37

Gran aporte y muy buen trabajo en el canal, tambien seria bueno una guia de cofres antiguos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas EmptyLun 06 Jul 2015, 02:37

Jodeeer JeJe nose que decir salvo gracias, muchisimas gracias a todos de verdad, significa tanto para mí que se haya reconocido por vosotros lo bueno que es este trabajo, porque la verdad me a llevado mi tiempo y  me alegro muchimo de que os haya gustado de verdad  Very Happy esto hace que merezca la pena seguir con ello, me da mas fuerzas y me anima mas, gracias a todos!!  Wink

Dagidoz: no hay de que tio, para mí es todo un placer hacerlo, sobretodo si al final me dicen lo bueno que es y lo bien que lo he hecho, solo por ese tipo de cosas merece la pena hacerlo Very Happy

Don Esteban, _Darkhunter_ y Rammsfield: Me alegra tanto que esto os haya animado a rejugar el Gothic III  y de que hayais podido descubrir cosas nuevas gracias a ello, de verdad Very Happy
muchas gracias a todos por los comentarios!!

Gamal: Sí Gamal tienes razón y no te preocupes, que estoy en ello, precisamente ayer acabé descubriendo los dos ultimos Cofres Antiguos que me faltaban por descubrir y durante la guia de Gothic III Mercenario-Orco-Hashishin os los iré enseñando todos y pondré el contenido en la descripción del video de momento, luego cuando acabe la guia me pondré manos a la obra para crear las recopilaciones de todos los Cofres Antiguos y también diseñaré mapas para estos, como he hecho aquí JeJe.



Aver hay una lista por ahí de Cofres Antiguos ya hecha y publicada en varias paginas, pero yo no os la recomiendo, ya que el orden de los objetos de la lista está mal, igual que pasaba con la de Cofres Pesados, asi que ignorarla, vosotros solo esperar a que publique la mia.
Porque yo he utilizado esa lista y casi me vuelvo loco para encontrar los objetos xD asi que nada, esperaros a que yo haga la mia propia, con los videos y mapas en español, que será la buena Wink

Muchisimas gracias a todos de nuevo y estad muy atentos, porque en poco empezará Gothic III MercenarioOrco-Hashishin.

Un gran abrazo a todos gente de GothicClan y al resto de seguidores de las sagas Gothic y Risen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Contenido patrocinado





GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty
MensajeTema: Re: GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas   GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Trucos Gothic 3
» Problema abrir cofres con pergaminos. armadura de cazador
» Mis primeras armas en gothic 1
» Preguntas sobre Armas de Gothic III
» Gothic 3 preguntilla sobre unas armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: