Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis primeras armas en gothic 1

Ir abajo 
+5
Milten
Xardas
Gorn
Kyle_killer
velizmero
9 participantes
AutorMensaje
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyVie 05 Jul 2013, 00:42

Cuando jugaba gothic 1 me daba dolor de cabeza usar una espada herrumbrosa para luchar Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
asi que lo que hacia era irme para donde estaban los dos guardias cuidando la entrada al campamento orco, corria hasta que me veian los orcos y despues usaba la habilidad innata del heroe: Hechar a correr como alma que lleva el diablo cyclops cyclops los llevava hasta los guardias y daba vueltas para que se pusieran a luchar..si los guardias mataban un orco, me quedaba con el arma y si el orco mataba al guardia tenia una espada nueva farao farao farao 

Aunque a veces solo un guardia peleaba y el otro me seguia para matarme, pero mas o menos asi conseguia una arma bastante buena, claro al principio del juego.

Y ustedes como consiguieron sus primeras armas? y cual era su favorita por lo menos en el capitulo 1? Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyDom 07 Jul 2013, 20:59

Yo pasé bastante tiempo con la espada vieja, que es similar a la herrumbrosa, pero claro es bastante limitada.
fuí probando algunas armas mas que no acababan de dar la talla, hasta que hiendo por la zona de los orcos entrando con encuentras a aquel tio que te advierte, no donde estan los dos guardias, el otro camino, me encontré el hacha de batalla vieja, tirada por el suelo.
Desde entonces las batallas se decantaban mas a mi favor (incluso cayó algún orco).
Es si claro llegar hasta ese punto en el capitulo 1 tiene su tela y das una vuelta impresionante, eso si si llegas (y puedes volver, yo volví, tirandome por el rio) vale la pena.
Con ese arma acabe el capitulo 1 y estuve con ella hasta el 4.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyDom 07 Jul 2013, 21:49

CON TRAMPAS:

Espada herrumbrosa (mas alcance que la vieja) > Espada tosca > Espada de batalla > Espada de Scar > Hacha de Okyl > Uriziel.

Digo con trampas porque utilizo un bug como es obligar a Scar a sacar la ballesta, guardar y cargar y derribarlo mientras esta congelado.

SIN TRAMPAS:

Espada herrumbrosa > Espada tosca > Maza de aguijon > Espada de batalla > mandoble herrumbroso > Hoja de custodio > Berseker > hachas varias xD > Uriziel
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyDom 07 Jul 2013, 22:15

En mi caso, algo parecido a la forma de Gorn sin trampas, no lo recuerdo con exactitud ya que varias veces mi equipo y armamento varia según el enfoque de cada partida.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyLun 08 Jul 2013, 21:44

A mi me gustaba mas el arma orca porque asi tenia mas chance de derrotar a kirgo en la arena...con una espada herrumbrosa se me hubiese dificultado mucho.. ademas necesitaba una arma que me diera cierta ventaja sobre los ratopos para hacer la mision en la que buscas a nek Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyMar 09 Jul 2013, 16:57

yo no recuerdo , pero de las primeras de cambio era la espada de bullit, seguía a herek y pasaba gratis y aprovechaba para noquearlo por cabrón jajaja, luego un tiburón del pantano se comía a un templario y me quedaba su hoja de custodio todo en el cap 1
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyMiér 10 Jul 2013, 20:51

Hace ya su tiempo que no juego al Gothic 1 pero según recuerdo yo opte por espada vieja - espada tosca - una hacha del pantano (no se como se llama) - espada de batalla - mandoble herrumbroso - espada de la muerte - hacha de Lee (le tumbo) - Uriziel.

Eso no quita que muchas veces cambie de armas, especialmente las que vende Cavalorn a partir del capitulo cuarto y que use arcos y ballestas muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyJue 11 Jul 2013, 21:13

En el gothic 1, siempre he tenido preferencia por las armas de dos manos...la verdad es que casi nunca use un arco y una ballesta. Se que en el gothic 1 te puedes especializar casi en todo, pero que arma sera mas conveniente usar (cuando eres mercenario o templario) armas de mano o arco y ballesta??
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyVie 12 Jul 2013, 03:09

Lo que pasa es que al principio de la partida, las armas de dos manos no son precisamente una gran opción. Si al principio del juego vas a por unas armas, como las de dos manos, que requieren tanta fuerza y que, encima que son tan lentas, se tiene tan poca habilidad con ellas pues sinceramente tendras bastantes problemas para superar esta primera fase del juego, que en mi opinión, es decisiva para que el posterior personaje llegue a un nivel alto o bajo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyVie 12 Jul 2013, 22:39

Se que tienes razon Gorn, pero yo siempre preferi una arma que aunque fuera un poco dificil de usar al principio fuera contundente..que de un solo golpe bien puesto mataras a los animales mas debiles.
Recuerdo que una vez decidi hacerme maestro con bayesta y pues cuando vi la posicion que tomaba el heroe para disparar...pues no me parecio mucho.

Prefiero mejor el combate cuerpo a cuerpo, aunque tu argumento es muy valido ya que al principio del juego dificilmente podras matar algun bicho peleandoles de cerca (a no ser ratopos y carroñeros, pero de uno en uno)
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptySáb 13 Jul 2013, 19:08

Pueees... yo soy el raro que prefiere las armas a una mano, me manejo mucho mejor con ellas, si bien es cierto que los mandobles hacen más daño, opino que si manejas bien un arma a una mano potente, como lo es la Garra de beliar mejorada por ejemplo, puedes inflingir mucho más daño en menor tiempo que con un mandoble, por lo que a la larga a mi me viene mejor las armas a una mano.

Luego ya están las preferencias de cada uno y como mejor y más cómodo juegue.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptySáb 13 Jul 2013, 19:50

velizmero escribió:
Se que tienes razon Gorn, pero yo siempre preferi una arma que aunque fuera un poco dificil de usar al principio fuera contundente..que de un solo golpe bien puesto mataras a los animales mas debiles.
Recuerdo que una vez decidi hacerme maestro con bayesta y pues cuando vi la posicion que tomaba el heroe para disparar...pues no me parecio mucho.

Prefiero mejor el combate cuerpo a cuerpo, aunque tu argumento es muy valido ya que al principio del juego dificilmente podras matar algun bicho peleandoles de cerca (a no ser ratopos y carroñeros, pero de uno en uno)

Las armas de dos manos logicamente debe ser la opción final (al menos para juegos como este que llegas a niveles insospechados y puedes ser maestro en casi todo). Sin embargo, las armas de una mano son mejores. Seguramente me cogeria la espada de Scar para el final y prescindiria de otras espadas y hachas de dos manos, sin embargo esta Uriziel.

En el gothic II la diferencia entre las armas de una mano y las de dos manos en el final del juego es mas llamativa por lo que al final conviene ir a armas de 2 manos.

Sin embargo, no hay nignuna duda que para inicio y media partida (e incluso final si la mejor arma de dos manos no es mucho mas poderosa) las armas de una mano se comen a las de dos manos. No es por el daño, pero si por la velocidad, además que son mucho mas manejables.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyDom 14 Jul 2013, 11:30

La Garra de Beliar de una mano es tan letal como las mejores armas de dos manos del juego... O sea que creo que luchar con armas de una mano en el Gothic 2 no es ninguna tontería, y de hecho puede ser recomendable (siempre son las más manejables, y se nota especialmente en los primeros dos capítulos). Luego en el Gothic 1 ya se puede aprender TODO, o sea que no hay problema. Aunque debo decir que mi primer amor en el Gothic fueron las armas a dos manos, especialmente las hachas Razz 
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptySáb 07 Sep 2013, 20:55

mmmmm He jugado al Gothic1 tres veces,pasandomelo siempre menos la última vez que se me perdieron las partidas guardadas.Me cuesta recordar al cien por cien todas las armas que usé,pero en todas las partidas mi arma favorita durante mucho tiempo fue el martillo orco a una mano,que creo que sabéis que está en una cueva de camino a la fortaleza,con muchos sabuesos alrededor.Y lógicamente,me acababa el juego con Urhiziel.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyMar 10 Sep 2013, 17:52

Ese martillo orco, solo lo utilizaba para matar los golem de piedra....
siempre preferi las armas de dos manos...son mas dificiles de poder usar pero
son mas contundentes..
Volver arriba Ir abajo
shark-rpg
Novicio
shark-rpg


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : españa
Humor : que simpático,ese troll negro nos quiere dar la mano

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyMar 10 Sep 2013, 18:49

Yo también acababa usando armas de dos manos,pero siempre encontraba ese martillo orco antes de mejorar la destreza con armas de dos manos.Y entre que era la mejor arma a una mano que encontré,y entre que tardaba en empezar a luchar con armas grandes,pues le cogía cariño al martillito.
Volver arriba Ir abajo
http://tpksharkrpg.blogspot.com.es
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 EmptyDom 27 Oct 2013, 17:23

Yo siempre que juego hago lo mismo, en cuanto consigo un arco y unas cuantas flechas voy a la zona en la que está Jackal parado y entro en una cabaña detrás suya, me asomo muy poco con el arco listo de tal forma que no me aparece el nombre de Jackal para dispararle pero en línea recta para que al disparar el arco la flecha vaya a él, pero sin que aparezca nunca su nombre ya que eso significaría que él te estaría marcando y de un ballestazo te tumbaría. Cuando está a un toque me lanzo a por él rápidamente y le doy un porrazo para no matarle y que se me tire todo el campamento encima. De esta manera ya en el capítulo 1 voy con un hacha que requiere solo 25 de fuerza y hace 55 de daño, además de la ballesta pesada (dorada) que mete 90, y sin hacer trucos.

El hacha en cuestión se llama rompe-huesos

http://www.worldofgothic.com/gothic/?go=g1waffen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis primeras armas en gothic 1 Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras armas en gothic 1   Mis primeras armas en gothic 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis primeras armas en gothic 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras dudillas del Gothic 2 NOTR
» Armas del Gothic 1
» Preguntas sobre Armas de Gothic III
» Gothic 3 preguntilla sobre unas armas
» GOTHIC III Cofres Pesados Localizaciones y Lista de Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: