Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
+3
Gamal
DarkhunterTP
hyeronymus
7 participantes
AutorMensaje
hyeronymus
Campesino
hyeronymus


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : España

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyLun 01 Jun 2015, 20:58

Buenas.
Tengo un problema en la region de Varant,,y es que cuando accedo a la ciudad de Ishtar y entro en palacio para hablar con Zuben,,,este me lanza un mensaje sobre que hay malas noticias sobre un asesinato y tal...y acto seguido me empieza a atacar con todos sus soldados.
Os comento que esto tambien me pasa con Gonzalez despues de haber realizado todas la misiones de Mora sul,,,y con un mago negro de Bakaresh llamado Tizgar tambien me ocurre lo mismo...
No se si he podido realizar algo mal,pero el problema es que al no poder hablar con Zuben no puedo realizar las misiones de Ishtar.
Os comento que mi reputacion con los hassasins es de 78 y nomadas 56,,,,
¿Que puedo hacer para que no me lancen mas ese mensaje?.
Gracias,
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyMar 02 Jun 2015, 00:14

Por lo del asesinato me dice que tal vez hayas liberado pueblos y bueno, se han enterado. Si no, es un bug. ¿Instalaste el parche?
Volver arriba Ir abajo
Gamal
Campesino
Gamal


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2015
Localización : Cabo Dun - Varant
Empleo /Ocio : Cazador de esclavos
Humor : Negro

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyMar 02 Jun 2015, 05:43

Basicamente es porque matas a los hashishin y entras en guerra con ellos, yo te recomiendo que instales los parches se corrigen todos esos bug molestos y primero hagas misiones que no requiera liberar ciudades, luego cuando visites todo recien decidas tu camino y mata todo lo que quieras xD
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda por favor 2vwtnqq

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyMar 02 Jun 2015, 08:56

Pero instalar el ultimo parche seguramente requiera empezar de nuevo, ya que las partidas guardadas no son compatibles.
Volver arriba Ir abajo
hyeronymus
Campesino
hyeronymus


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : España

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyMar 02 Jun 2015, 10:37

Hola de nuevo,,, bueno os comento,,, tengo instalado el parche 1.75 + contendmod 2.6.1 + questpacked 4.2
Y me he limitado a hacer las misiones de los hashasins en todas las ciudades de varant ,,, solo he liberado cabo dun y montera,,y lago porque me atacó el jefe de la ciudad al matar al mago azul que tenían preso,,,,en fin,, y sino no puedo realizar las misiones de ishtar,, ¿que me aconsejáis que haga ahora?,,, gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyMar 02 Jun 2015, 11:41

Prueba a entrar en ishtar con una armadura hashishin, a mi con esos parches, si entraba en una ciudad llevando puesta una armadura enemiga me atacaban, cosa que no me pasaba con el g3 estandar. A ver si tienes suerte y es eso!
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptySáb 06 Jun 2015, 01:12

hyeronymus escribió:
Buenas.
Tengo un problema en la region de Varant,,y es que cuando accedo a la ciudad de Ishtar y entro en palacio para hablar con Zuben,,,este me lanza un mensaje sobre que hay malas noticias sobre un asesinato y tal...y acto seguido me empieza a atacar con todos sus soldados.
Os comento que esto tambien me pasa con Gonzalez despues de haber realizado todas la misiones de Mora sul,,,y con un mago negro de Bakaresh llamado Tizgar tambien me ocurre lo mismo...
No se si he podido realizar algo mal,pero el problema es que al no poder hablar con Zuben no puedo realizar las misiones de Ishtar.
Os comento que mi reputacion con los hassasins es de 78 y nomadas 56,,,,
¿Que puedo hacer para que no me lancen mas ese mensaje?.
Gracias,

Haber has comentado mas abajo que en Varant has liberado una ciudad, Lago verdad? pero tal vez hayas hecho mas de lo que crees, cuando liberas 3 ciudades es cuando suelen atacarte para matarte, mira lo que yo creo que te ocurre es lo siguiente:

Vale en Varant has liberado Lago, pero has liberado los templos de Al-Shedim y Mora Sul de Orcos? por eso lo cuentan como conquista y es cuando se empiezan a poner un poco mosca contigo.
Mi consejo es basicamente lo que ya te han dicho los demas antes, que dejes las conquistas para cuando toquen al final del juego.
Lo de sacar a los orcos de los templos es necesario para poder avanzar, pero ya no hagas mas, recuerda:
Con 1 o 2 conquistas te dan el aviso de que están siendo atacados y sospechan de tí, pero con 3 ya no hay avisos y van a por tí para matarte.
Espero que te sirva Wink  un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptySáb 06 Jun 2015, 03:27

Es como dice El Santo. Ese mensaje te lo da siempre el líder de una ciudad, no importa cuál de ellas es mientras pertenezcan a la facción agresiva. Si liberas 3 ciudades de los Hashishins te salta ese mensaje. Al-Shedim cuenta como ciudad, al igual que las ruinas de Mora Sul.

Si tu problema es precisamente ese, no te queda otra opción que cargar una partida anterior. También podrías intentar evitar acercarte al líder de cualquiera de las ciudades de los hashishins que visites.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
hyeronymus
Campesino
hyeronymus


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : España

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor EmptyDom 07 Jun 2015, 12:08

Asi es amigos,ademas de la Lago también he liberado los templos de Al-Shedim y Mora Sul de Orcos.
He optado por dejar Ishtar ya que las misiones me las manda Zuben y no puedo dialogar con el,así que me he marchado a Nordmar la cual aun no habia visitado,y cuando vuelva a Ishtar sera para masacrarla.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru
» Problema con Gothic 3. [Teclado y Ratón no funcionan] (Ayuda rápida por favor)
» Estais a favor o en contra del early access?
» AYUDA!
» Ayuda con mi G3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: