| top 10 juegos favoritos | |
|
+4dagidoz Deityfierezy The_Blue_Magician enmim8 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: top 10 juegos favoritos Miér 01 Abr 2015, 19:16 | |
| hola abro este post para hacer un top 10 de juegos de cualquier genero y consola, que sean vuestros favoritos, si no lo teneis claro, podeis cambiar el orden. Ahi va con los mios
1: Golden sun 2 "gba" 2: Golden sun 1 "gba" 3: Gothic 1 "pc" 4: Gothic 2 "pc" 5: Hotel dusk room 215 "ds" 6: Oblivion "pc" 7: Skyrim "pc" 8: Fallou 3 "pc" 9: Divinity sin "pc" 10: Dragon age 1 "pc"
| |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Miér 01 Abr 2015, 20:02 | |
| 1: Gothic 2 NotR 2: Gothic 1 3: Gothic 3 4: Toda la saga de Quake 5: Neverwinter Nights 1, 2 y el online. 6: Baldur's Gate 7: Half Life 1 y 2 (ojalá algun día sea el 3 XD) 8: Oblivion 9: Age of Empires 10: Smite
(A todos los he jugado en PC) | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Miér 01 Abr 2015, 20:12 | |
| 1.Morrowind(pc) 2.Gothic 1 y 2 NotR (los cuento como uno por que enseguida termino el 1 sigo con el 2)(pc) 3.Half-Life 1 y 2( todos los capítulos)(pc) 4.The Witcher 2(pc) 5.Divine Divinity(pc) 6.Baldur's Gates (1 y 2)(pc) 7.Metal Gear Solid(pc) 8.Monster Hunter Freedom Unite(psp) 9.Super Mario World(snes) 10.Megaman X8(pc) | |
|
| |
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Miér 01 Abr 2015, 22:28 | |
| 1. Gothic 2 2. Gothic 1 3. Gothic 3 4. World of warcraft 5. Final Fantasy IX 6. Mechwarrior 6. Inotia 3 (android) 7. Unreal Tournament 8. Starcraft 9. Flatout 10. Worms 3D Mayhem
Seguro que modifico la lista a medida que recuerde viejas glorias XDD | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Jue 02 Abr 2015, 11:12 | |
| 1. Saga Mass Effect (los cuento en conjunto porque la historia se relaciona entre ellos) 2. Oblivion 3. Morrowind 4. Skyrim 5. Dragon age Origins 6. Saga Gothic (igual que lo anteriormente dicho en Mass Effect) 7. The witcher 1 8. Saga Total War (tiene sus altos y bajos pero enumerarlos a todos me hgaria cerrar mi lista antes de tiempo xD) 9. Guild Wars 10. La batalla por la tierra media 2
| |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Jue 02 Abr 2015, 16:54 | |
| Me gustaría exponer mis 10 videojuegos favoritos, pero cuando los iba a poner me he dado cuenta que no puedo hacerla, me es difícil pensar en 10 juegos y ordenarlos según me gusten más o menos... Puedo probar a poner juegos o sagas que me gusten mucho sin ordenarlos: -Gothic (Obviamente, ninguno a resaltar, los disfruté todos(menos el 4 y la expansión del 3 que no cuentan xd)) -Total War (En especial el Shogun 2) -Dragon Age (Especialmente Origin) -Borderlands (Especialmente el 2) -Monster Hunter (Ninguno a resaltar, los amo todos xd) -Fallout 3 y New vegas -The Elder Scroll -Spec Ops The Line (Este hago especial hincapié a que lo probéis aquellos que no los hayáis jugado, que tal vez os sorprendan como a mi) -Dark Souls 1/2 -Terraria (me parece divertido, aunque a primera instancia parezca un juego raro) -Spore (Con este lo flipaba cuando era un crío, es divertido, aunque podrían haberle metido algo más de "que haceres") -Ratchet and Clank (La saga de mi infancia) -Little Big Planet (Me fascina este juego, no sé... Una pena que sea solo de Sony ) -ArmA 1/2/3 (Especialmente los dos últimos) Y bueno, no recuerdo ninguno más, por ahora. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Vie 03 Abr 2015, 01:33 | |
| Bueno pondré al menos los que me vienen a la cabeza
1: Saga Gothic 2: Saga Witcher 3: Saga Zelda 4: Saga Baldur´s gate 5: Saga Kotor y Jedi Knigth 6: Saga Mass effect 7: Morrowind 8: Pillars of Eternity 9: Saga Divinity 10: Heroes III
Seguro que me dejo buenísimos juegos o sagas, pero con estos no iba uno a disgustarse por jugarlos xD, espero que os gusten
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos Vie 03 Abr 2015, 02:24 | |
| De momentobke haya jugado keda mas o menos asi:
1-saga gothic(el gothic 2 notr seria 1 x juegos) 2- saga the legend of zelda(en especial el tloz: a link to the past las horas k me tire para sus puzdles xD) 3-saga assassins creed(sobre todo la triologia del 2 y el revelations dentro de la trio) 4-dragon quest(IX centinelas del firmamento, enorme) 5-kotor(el uno el mejor sin duda) 6-koa: reckoning(enoooooorme) 7-monster hunter(cualquiera me vale, desde la ps2 hasta el 4 para la 3ds xD) 8-Drakensang(mmejor el 2+ exp, me encanta) 9-tes(el skyrim se come al oblivion k son los k juguexD) 10-mmm la saga del rey arturo de rpg-estrategia, pero solo el uno esta en esp, el resto en ingles chavales
Kedan tantos buenos sin nombrar, star wars batlefront, algun NFS, puede k CoD, the witcher, sniper ghost, warhammer40k, xenoblade, thief, warcraft, Samurai warrios, chrome, en su epoca pokemon, alguno de mario bros, crash, destruction derby demolition, dbz budokai, total war, real warfare, fable... dios tanto jugado y tanto x jugar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: top 10 juegos favoritos | |
| |
|
| |
| top 10 juegos favoritos | |
|