Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Juegos de Rol Dom 21 Nov 2010, 20:22 | |
| En la television alemana han publicado un programa sobre los juegos de rol, pero no como la costumbre, esta vez han entrevistado a gente normal para que expliquen su pasion, tambien a desarrolladores de videojuegos como Piranha Bytes y como ejemplo de videojuego han tomado el Gothic 3 (de hecho empieza el video con imagenes del G3). Por desgracia esta solo en aleman, pero me gustaria verlo aunque fuese con subtitulos, aunque son 54 minutos Podeis ver el video aqui: http://vimeo.com/16064142 P.D.: Creo que este video no tardara mucho en estar en ingles, si lo veis por ahi ponedlo, que quiero verlo. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Juegos de Rol Lun 22 Nov 2010, 16:50 | |
| Buen aporte, es bastante interesante ver a los chicos de piraña y demas hablando sobre estas cosas, esperemos que alguien pueda subtitularlo porque a mi también me gustaría verlo.
Saludos!!! | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Juegos de Rol Mar 23 Nov 2010, 16:05 | |
| Digo lo mismo que Dragoon, subtitulado mejor, jeje!!!! A ver si sale!!
Saludos!!!! | |
|