| Juegos más vendidos | |
|
+3Don Esteban vitali Dulcepsicópata 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Juegos más vendidos Lun 16 Ene 2012, 15:35 | |
| Tenía curiosidad por ver qué juegos habían sido los más vendidos y hace poco ha salido una lista con los juegos más vendidos de 2011 en EE.UU., Reino Unido y Japón. Ya había oído que MW3 había vendido muchísimo pero quería ver si algún otro juego de la lista podía merecer la pena. Os dejó aquí la lista. Fuente: Egamers ( http://www.egamers.com/tecnologia/noticias/estos-fueron-los-10-juegos-mas-vendidos-en-eeuu-reino-unido-y-japon-en-2011-4128 ) PD: El título lo dejo así de llano porque si apetece y tal puede ir actualizándose con los juegos más vendidos de cada mes, o de años pasados... ESTADOS UNIDOS - Spoiler:
1. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)
2. Just Dance 3 (Wii, 360, PS3)
3. Elder Scrolls V: Skyrim (360, PS3, PC)
4. Battlefield 3 (360, PS3, PC)
5. Madden NFL 12 (360, PS3, Wii, PSP, PS2)
6. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, Wii, NDS, PC)
7. Batman: Arkham City (360, PS3, PC)
8. Gears of War 3 (360)
9. Just Dance 2 (Wii)
10. Assassin's Creed: Revelations (360, PS3, PC)
REINO UNIDO - Spoiler:
1. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, PC, Wii)
2. FIFA 12 (360, PS3, PC, Wii)
3. Battlefield 3 (360, PS3, PC)
4. Zumba Fitness (Wii)
5. The Elder Scrolls V: Skyrim (360, PS3, PC)
6. Just Dance 3 (Wii, 360, PS3)
7. Assassin's Creed: Revelations (360, PS3, PC)
8. LA Noire (360, PS3, PC)
9. Saints Row: The Third (360, PS3, PC)
10. Batman: Arkham City (360, PS3, PC) JAPÓN - Spoiler:
1. Mario Kart 7 (3DS)
2. Super Mario 3D Land (3DS)
3. Monster Hunter Freedom 3 (PSP)
4. Monster Hunter Tri G (3DS)
5. Final Fantasy XIII-2 (PS3, 360)
6. Final Fantasy Type-0 (PSP)
7. Rhythm Heaven Fever (Wii)
8. Tales of Xillia (PS3)
9. Wii Sports Resort (Wii)
10. Wii Party (Wii) Cómo se notan los cambios en las preferencias de los japoneses a los demás, ¿no es cierto? PD: Bueno, yo flipo colores, Just Dance 3 en segundo y sexto lugar (EE UU y UK respectivamente) ... | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Juegos más vendidos Lun 16 Ene 2012, 15:44 | |
| xDDD pu*s japoneses siempre tienen que ser diferentes xDDDD yo creo que los juegos mas vendidos en todo el mundo son : 1 el call of duty (no importa cual sea porque cada vez que se saca uno se vende como el azucar xD) 2 Battlefield 3 3 halo 4 counter strike
es mi opinion personal PD:De verdad se vende tanto un juego para niños de 6 años (sinceramente no lo vi xD) como el batman ?? | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Juegos más vendidos Lun 16 Ene 2012, 16:56 | |
| Mas o menos de acuerdo de todas formas se sabia que el cani of duty coparia las primeras plazas
PD:El batman no es ningun juego para niños es mas es uno de los mejores que han hecho yo lo he jugado y es la hostia. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Juegos más vendidos Lun 16 Ene 2012, 17:37 | |
| Pues yo prefiero el mercado japones con juegazos como el nuevo Final Fantasy, Monster Hunter, Tales y Super Mario Land entre otros a las casualadas de occidente donde triunfa la mierda del Cany of Duty ( muy buena Don XD) Just Dance y demás, sólo se salvan el Skyrim y el Batman si me apuras.
Como ha cambiado toda la industria en estos últimos años, recuerdo cuando jugaba a la Psone, PS2, GameCube, Megadrive, Snes que los juegos estrella eran todos japoneses y hoy en día lo que más vende es lo casual de occidente... y japón trata de copiarlo olvidandose de su estilo, que asco.
Vitali de los juegos más vendidos que has puesto para ti ninguno lo es salvo el Cod. | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Juegos más vendidos Lun 16 Ene 2012, 18:37 | |
| Y que lo digas los de la psone esos si que eran juegos de rol puros que recuerdos con el FF primero de los mejores que juge Y luego la empresa de konami con sus fantasticos metal's gear dios para mi el 1 sera siempre el mejor, en fin lo bueno siempre se acaba.
Y ahora que le echo un vistazo mas resumido veo que algunos aceptables, el Assasin's credd, el BF3 La noire (Rockstar WTF) el GoW 3 Ahora que el de japon, el mario kart 7 dios la de bien que me lo pasaba con ese juego sinceramente, puedes dedicarle mas horas a estos juegos que a algun "CoD" o simulador de carreras. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Juegos más vendidos Lun 16 Ene 2012, 23:38 | |
| Eso lo apoyo hay juegos que vician aunque sean igales (counter strike) y otros que son para pasartelos 2 veces y dejarlos(CoD) si estoy en este foro del gothic es porque el gothic vicia xD llevo 3 años jugando al gothic 3 y todavía no me sé todas las cuevas o misiones que hay xD ahora que lo pienso prefiero el Tetris de toda la vida | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Juegos más vendidos Miér 25 Ene 2012, 00:25 | |
| Adese ha publicado los juegos más vendidos en España. No ha habido ninguna sorpresa; se han vendido los esperados: - Citación :
- 1. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3)
2. JUST DANCE 3 (WII) 3. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDON 2012 (Wii) 4. FIFA 12 (PS3) 5. MARIO KART 7 (3DS) 6. ASSASSIN’S CREED: REVELATIONS (PS3) 7. WII PARTY (Wii) 8. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE (PS3) 9. SUPER MARIO 3D LAND (3DS) 10. EL PROFESOR LAYTON Y LA LLAMADA DEL ESPECTRO (DS) Los más vendidos de PC han sido "Los Sims 3" y "Star Wars: The Old Republic" ---- Alguien le ha echado un ojo al Old Republic?? No estoy seguro si era online, o sólo rol (si es la primera opción ya puedo ir olvidándome) | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Juegos más vendidos Miér 25 Ene 2012, 00:27 | |
| Sí, el SW The Old Republic es un mmorpg con cuotas mensuales y encima no está en castellano. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Juegos más vendidos Miér 25 Ene 2012, 07:31 | |
| Vaya putada, a mi eso me parece un robo. Que te tengas que comprar un juego y luego encima tengas que estar pagando por jugar, y no es que sea barato. Me imagino que sean 10-15 al mes, y es bastante creas que no. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos más vendidos Miér 25 Ene 2012, 15:17 | |
| Gente yo juego tengo un char al lvl 28 y pago 20 euros cada 2-3 meses con tarjetas prepago, esta en ingles SI pero no veais lo guapisimo que esta le pueden dar porculo al WoW y cada vez sacan nuevo contenido y mejoran un follon el juego, actualmente mi clan y yo hacemos raids partys esta la amr de entretenido si alguna vez alguien quiere saber como va me lo dice y le hago un broadcast en el xfire.
Taok se paga unos 12 euros al mes y 20 cada 2-3 meses | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Juegos más vendidos Miér 25 Ene 2012, 19:24 | |
| Igualmente me sigue pareciendo un robo y una estafa El juego online debería ser gratis, ya que tu pagas por el juego. O por lo menos ser más reducida, por ejemplo: 5 Euros al Mes o algo así | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Juegos más vendidos Jue 23 Feb 2012, 18:15 | |
| Los juegos más vendidos en España en enero de 2012 (sin sorpresas, siempre los mismos!): - Spoiler:
1. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3) 2. JUST DANCE 3 (WII) 3. FIFA 12 (PS3) 4. MARIO KART 7 (3DS) 5. WII PARTY (WII) 6. PRO EVOLUTION SOCCER 2012 (PS3) 7. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE (PS3) 8. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDON 2012 (WII) 9. SUPER MARIO 3D LAND (3DS) 10. ASSASSIN’S CREED: REVELATIONS (PS3)
| |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Juegos más vendidos Jue 23 Feb 2012, 18:24 | |
| Nada raro, aunque sigo sin entender esa manía tan recurrente con el Call of Duty. Yo jugué al último gracias a un colega que me lo dejó, y no es ninguna novedad respecto a sus predecesores... No merece tanta fama | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Juegos más vendidos Jue 23 Feb 2012, 19:16 | |
| Estoy deacuerdo con merce aunque tengo que decir que el 2º call of duty que salio (lo tengo) se llama "call of duty" (a secas) es mejor que el mw3 y el black ops juntos tiene el triple de misiones que todos los call of duty´s que salieron apartir del CoD 4 creo que los CoD´s han perdido la gracia ... aunque no me puedo creer que no compren los juegos para el ordenador | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Juegos más vendidos Jue 23 Feb 2012, 20:11 | |
| Echo en falta un Skyrim en la lista española XD me parece mentira que Call of Duty venda tanto, aunque se veía venir. La gente no tiene principios a la hora de comprar y más porque Activision te saca dinero de todos lados XD eso no quita que sea un buen juego pero los Call of Duty son siempre los mismos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Juegos más vendidos Vie 13 Abr 2012, 23:26 | |
| Juegos más vendidos en España en marzo:
1. INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA (DS) 2. RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY (PS3) 3. INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO (DS) 4. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3) 5. FIFA STREET (PS3) 6. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE (PS3) 7. BATTLEFIELD 3 (PS3) 8. MASS EFFECT 3 (XBOX 360) 9. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO (PS VITA) 10. GRAN TURISMO 5 PLATINUM (PS3)
Todos me han parecido esperados salvo el primero... Inazuma?? Qué diablos es eso?? No lo había oído hasta ahora
| |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Juegos más vendidos Vie 13 Abr 2012, 23:33 | |
| Jajaja, un juego troll se nos ha colado!! xDD todos me parecen de los mas normal, quizas axceptuando al Resident Evil, que siempre los he considerao juegos malicos Lo demás lo de siempre: call of duty, fifa y battlefield... Van en pack xD Gracias por el aporte Psicoflautas!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Juegos más vendidos Sáb 14 Abr 2012, 12:58 | |
| Inazuma, en serio? XD estos niños de hoy día... dejad que el mes que viene sale Diablo III y alcanzará la listas de ventas del año, por lo menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos más vendidos | |
| |
|
| |
| Juegos más vendidos | |
|