Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Varias dudas gothic 3

3 participantes
AutorMensaje
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Varias dudas gothic 3 Empty
MensajeTema: Varias dudas gothic 3   Varias dudas gothic 3 EmptyDom 01 Mar 2015, 23:46

Pues haber si me solventais un par de dudas(juraria k hay un temadudas gothic 3 pero no lo encuentro ):
En los alrededores de Al Shedim encuentras figuritas de la casta guerrera, urnas de los gdlm y curanderos, tablillas de los sacerdotes y pergaminos de los eruditos, me podriais decir para que sirven?? Ningun mago de agua me da la opcion de darselos, kizas solo los puedo vender(?)
-Saturas te habla sobre un amuleto de los guardianes de la muerte ke te podria ayudar, me dice ke hable con Myxir, no me acuerdo k medecia este pero hasta el decia ke era una pista ke no aportaba nada... alguuno habesi encontrado el amuleto, y a poder ser donde esta??
-como demonios consigo reputacion en ben erai??, solo me queda la mision de llevarle las flores de cactus a eusebia y tengo 40 de reputacion solo, si la completo sacare otra mision o me dara 35 de rwputacion??(lo dudo lo segundo)
En Bakaresh aldo me pide 3 cofres que son al parecer de un antiguo sacerdote muy respetado, donde coj* estan??
-en montera la mision ¿son leales los orcos mercenarios ? Juraria ke tengo todos los merc. Orcos de la zona pero no me da opcion de acaba, pero encontre en un cofre una lista de pagos del lider de la arena y no lme deja decirle nada sobre ella, puede ser x eso??
-mision lleva a Anog el rebelde el envio de los orcos de nordmar, se supone que estan en el paso de farnig a nordmar?(no la he mirado la verdad, ando x varant y sus ya cansinas ruinas)
-donde puedo conseguir acedera real?? Tengi unas cuantas misiones que me la piden y ni una tengo
- vale esperad esta es muy buena, jack y las ratas carroñeras(ardea) me dice ke valla a buscarlas hacia el noreste, pues bien me recorri la playa hasta la barrera y basicamente vi trasgos y acechadores y murieron todos, x si era cosa del juego y sus"vete al norte" "vete al sur" "cerca de la ciudad" decidi ir en direccion contraria, encontre mas de lo mismo y un par de bandido de ortega pero ni rastro dde las ratas(que seran trasgos o del estilo segun el juego vamos).. puede ke fueran 2 ogros ke ahi en una cueva?, en su momento los deje pero ahora no me daran problemas
- de esta si que estoy hasta los ciervos.. aya recien empezada mi andadura por el continente  andandi entre vengard y ardea me encontre un montaraz llamado chris ke me dijo ke le consiguiera carne de ciervo asustadizo, bien la cuestion es ke mate unos 5 o 6 y el ke kedaba desaparecio entre los orcos y la barrera... lo volvere a ver???(jajaj) o tendre la mision buggeada x no poder matarlo?

Y bueno eso es todo de momento, mas saldrancuando llegue a nordmarxD

Saludos

Una duda si por un casual libero vengard tirare abajo la barrera y contara como ciudad liberada?? Francamente a dia de hoyy estoy muuuy lejos de poder matar tanto orco pero curiosidadxD
Duda 2: para poder ir donde kan necesito cargarme ciudades rebeldes?? Xke buff es la ke menos reputacion tengo(13) y no veo precisamente ke abance(graciosamente e inesperadamente la ke mas tengo son los hashishins con 73(trndre k buscar la lista de misiones xra no matar los magos ke dan +25, asi ke algo hay ke rascar para ver a zuben)
k con los nomadas 60, rebeldes 53 ke es la ke mas me sorprende xke sin duda para los rwbeldes es para los ke mas he trabajado, incluso en nordmar tengo reputacion sin haberla pisado
A si, se me olvidaba, quien me puede enseñar armas grandes III?
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: Varias dudas gothic 3   Varias dudas gothic 3 EmptyLun 02 Mar 2015, 01:28

te respondo las que recuerdo, la mision de jack y las ratas se refiere a 3 tios que estan super cerca del faro de jack, no tiene perdida, esta casi al barranco, cerca del faro, las acederas real hay bastantes por las afueras de ardea, los ciervos a mi me paso lo mismo por suerte lo encontre, estara escondido o bug, los 3 cofres estan escondidos detras de la ciudad, donde hay leones etc, hay unas mini ruinas, estan escondidos por ahi, algunos estran detras de las ruinas, para kan tienes que joder los rebelder, y para subir mucha reputacion orca, tienes que eliminar bastantes campamentos que yo recuerde, ya que sube poco la reputacion orca, si encontraste la lista de pagos del jefe en montera creo que se bugea la mision, es decir primero tienes que hacer la mision antes de encontrar el cofre, y anog esta escondido en el bosque.

Hace mucho que me pase el juego no me acuerdo de las otras
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Varias dudas gothic 3   Varias dudas gothic 3 EmptyMar 03 Mar 2015, 23:45

Oric escribió:
Pues haber si me solventais un par de dudas(juraria k hay un temadudas gothic 3 pero no lo encuentro ):
En los alrededores de Al Shedim encuentras figuritas de la casta guerrera, urnas de los gdlm y curanderos, tablillas de los sacerdotes y pergaminos de los eruditos, me podriais decir para que sirven?? Ningun mago de agua me da la opcion de darselos, kizas solo los puedo vender(?)
-Saturas te habla sobre un amuleto de los guardianes de la muerte ke te podria ayudar, me dice ke hable con Myxir, no me acuerdo k medecia este pero hasta el decia ke era una pista ke no aportaba nada... alguuno habesi encontrado el amuleto, y a poder ser donde esta??
-como demonios consigo reputacion en ben erai??, solo me queda la mision de llevarle las flores de cactus a eusebia y tengo 40 de reputacion solo, si la completo sacare otra mision o me dara 35 de rwputacion??(lo dudo lo segundo)
En Bakaresh aldo me pide 3 cofres que son al parecer de un antiguo sacerdote muy respetado, donde coj* estan??
-en montera la mision ¿son leales los orcos mercenarios ? Juraria ke tengo todos los merc. Orcos de la zona pero no me da opcion de acaba, pero encontre en un cofre una lista de pagos del lider de la arena y no lme deja decirle nada sobre ella, puede ser x eso??
-mision lleva a Anog el rebelde el envio de los orcos de nordmar, se supone que estan en el paso de farnig a nordmar?(no la he mirado la verdad, ando x varant y sus ya cansinas ruinas)
-donde puedo conseguir acedera real?? Tengi unas cuantas misiones que me la piden y ni una tengo
- vale esperad esta es muy buena, jack y las ratas carroñeras(ardea) me dice ke valla a buscarlas hacia el noreste, pues bien me recorri la playa hasta la barrera y basicamente vi trasgos y acechadores y murieron todos, x si era cosa del juego y sus"vete al norte" "vete al sur" "cerca de la ciudad" decidi ir en direccion contraria, encontre mas de lo mismo y un par de bandido de ortega pero ni rastro dde las ratas(que seran trasgos o del estilo segun el juego vamos).. puede ke fueran 2 ogros ke ahi en una cueva?, en su momento los deje pero ahora no me daran problemas
- de esta si que estoy hasta los ciervos.. aya recien empezada mi andadura por el continente  andandi entre vengard y ardea me encontre un montaraz llamado chris ke me dijo ke le consiguiera carne de ciervo asustadizo, bien la cuestion es ke mate unos 5 o 6 y el ke kedaba desaparecio entre los orcos y la barrera... lo volvere a ver???(jajaj) o tendre la mision buggeada x no poder matarlo?

Y bueno eso es todo de momento, mas saldrancuando llegue a nordmarxD

Saludos

Una duda si por un casual libero vengard tirare abajo la barrera y contara como ciudad liberada?? Francamente a dia de hoyy estoy muuuy lejos de poder matar tanto orco pero curiosidadxD
Duda 2: para poder ir donde kan necesito cargarme ciudades rebeldes?? Xke buff es la ke menos reputacion tengo(13) y no veo precisamente ke abance(graciosamente e inesperadamente la ke mas tengo son los hashishins con 73(trndre k buscar la lista de misiones xra no matar los magos ke dan +25, asi ke algo hay ke rascar para ver a zuben)
k con los nomadas 60, rebeldes 53 ke es la ke mas me sorprende xke sin duda para los rwbeldes es para los ke mas he trabajado, incluso en nordmar tengo reputacion sin haberla pisado
A si, se me olvidaba, quien me puede enseñar armas grandes III?

A ver te diré lo que sé por orden:

-Las figuritas de Al-shedim no sirven para nada. Sólo sirven para completar las misiones ocultas.
-Para ganar reputación en Ben Erai tienes que hacer las misiones de recompensas de nómadas (hay un hashishin en una caseta fuera del poblado que te lo dice). Tambien puedes ganar reputación llevando los esclavos a la mina cercana a Lago. Prueba a hablar con el alquimista también.
-Los cofres que te pide Aldo estan en las ruinas cercanas. Busca bien y verás cofres pequeños como los cofres de plata.
-Tienes que delatar y asesinar a Sanford para completar la misión de ¿son leales los mercenarios orcos?.
-Los orcos de los que habla Anog estan en el paso de Myrtanna a Nordmar, pero no sólo existe el paso de Faring. Creo que hay un nordmariano en el campamento de esclavos de Silden que te puede llevar al paso si lo liberas.
-Las acederas reales están por todas partes. Simplemente busca hierbas fuera de los caminos y encontrarás acederas, bayas de trasgo, hierbas de armadura, etc.
-Las ratas de Jack están a pocos metros del faro. Vuelve a mirar y si no las encuentras, ve al oculista o pon mejor visibilidad xD
-La misión de los ciervos asustadizos suele buggearse. Me temo que sino guardaste antes de hacerla no podrás completarla.
-Vengard no cuenta como ciudad a liberar.
-Para ver a Kan necesitas 75 de reputación con orcos y lógicamente una parte de ella es reputación por destruir poblados rebeldes. Si te molan tanto los rebeldes que no puedes exterminarlos no podrás ver a Kan.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Varias dudas gothic 3   Varias dudas gothic 3 EmptyMiér 04 Mar 2015, 01:14

Bueno como dijo una famosa persona vamos por partes(xD):
Resueltas:
-llevale a anog el envio de los orcos de nordmar, si señor en silden si compras la libertad del nordmariano te lleva x el paso detras de los rebeldes entre las montañas,estan justo antes del paso
Acedera real la encontre(gracias a enmim x darme un sitio mas o menos concreto, no suelo coger todas las plantas k veo a no ser k den bonificacionxD)
- lo de jack hecho tamb, yo y mis inicios ciegos xD(grax enmim)
-armas grandes 3 te la enseña el nordmatiano hogar(creo, sino uno del clan lobo)

Ahora sigamos:
-gorn mirare en ben erai lo del cazarrecompensas xke las ptras ya las hice, te dara 2 o 3 ke mates y ahi llegare(tampoco he vuelto a mirar desde la primera vez ke pase)
-gracias a ambos, cuando eche otro vistazo a varant ire a buscar los cofres
-mañana probare lo de sanford gorn haber si me funciona
-valee ya buscare el ciervo cuando limpie la barrera de vengard x fuera haber si lo encuentro(mucho no tardare xke vengard esta limpia por dwntro ya(ayudo mucho devolver la magia al paladin georg y pedirle k me acompañe, cambia mucho de con magia a sin magia, vamos paso de un tipo fuerte a una maquina de matarxD)
-buscare concretamente las misiones ke dan reputacion con los orcos a ver si llego al 75% sin exterminar a nadie(simplemente apoyandolos en misiones)
-la de vengard la buske(no la voy a liberar ahi al limite y tener ke cargar una anterior, vamos tirado el esfuerzo y a base de guardar xke en vengard llena de orcos tiende a saltar al escritorio) y no cuenta segun he leido
Y kedan:

-ke mision oculta las reliquias de los antiguos gorn?
- el amuleto de losuertos vivientes si se puede conseguir(me canse de mirar entre ruinas y marche al frio nortexD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Varias dudas gothic 3   Varias dudas gothic 3 Empty

Varias dudas gothic 3
Página 1 de 1.