Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia

4 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia Empty
MensajeTema: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyMar 07 Oct 2014, 23:07

Bueno pues eso chicos, que tengo unas dudas con esto de las armaduras de la Milicia en Gothic III y es lo siguiente:

Vamos aver ¿la ligera y la pesada se pueden conseguir en algun sitio? la pesada ya se donde encontrarla, la tiene el lider rebelde de Nemora, pero claro hay un problema, hay que matarle para conseguirla. Esto lo averigue en una partida de Mercenario Orco que me hice, fue tras destruir el campamento y registrar los cadaveres y la encontré.
Pero en una partida de Rebelde me gustaria conseguirla y a ser posible sin matar a ninguno de los rebeldes claro ¿es posible hacerse con ellas de forma limpia o hay que utilizar trucos? es que desde el Gothic II siempre me gustaron estas armaduras y me gustaria lucirlas en una partida de rebelde Very Happy y ahora que lo pienso, creo que la ligera me hice con ella una vez pero no recuerdo donde :/ que palo.

Bueno espero sus respuestas pronto amigos y nada JeJe un saludo Smile
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyMiér 08 Oct 2014, 00:09

Simplemente para conseguir unas buenas armaduras tienes que tener una buena reputación entre cada facción por ejemplo la mejor armadura del juego te la da Kan cuando tienes creo que el 90% de reputación entre orcos , pues lo mismo entre rebeldes , haz misiones de facción , libera ciudades , mata a todo orco que veas y cuando llegues a determinado nivel de reputación podrás comprar una armadura , cuanta mas reputación , mejores armaduras.

Creo que las armaduras de los rebeldes son las mas fáciles de conseguir ya que son los que menos reputación requieren , a mi me costaron muchísimo las misiones de facción de los orcos y de los assasins

PD: en el apartado de misiones en el juego te aparece un mapa con todas las ciudades y abajo una tabla con números , ahí es donde pone la reputación
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyMiér 08 Oct 2014, 00:59

vitali escribió:
Simplemente para conseguir unas buenas armaduras tienes que tener una buena reputación entre cada facción por ejemplo la mejor armadura del juego te la da Kan cuando tienes creo que el 90% de reputación entre orcos , pues lo mismo entre rebeldes , haz misiones de facción , libera ciudades , mata a todo orco que veas y cuando llegues a determinado nivel de reputación podrás comprar una armadura , cuanta mas reputación , mejores armaduras.

Creo que las armaduras de los rebeldes son las mas fáciles de conseguir ya que son los que menos reputación requieren , a mi me costaron muchísimo las misiones de facción de los orcos y de los assasins

PD: en el apartado de misiones en el juego te aparece un mapa con todas las ciudades y abajo una tabla con números , ahí es donde pone la reputación

No aver no me has entendido, mira intentaré explicarme mejor, esas armaduras de la milicia que yo digo que yo sepa no las vende nadie y se de sobra que hay que ganar de reputación para irlas ganando xD xD pero que te digo que estas en concreto no encuentro vendedor para hacerme con ellas, bueno la armadura ligera de la milicia la conseguí una vez pero no me acuerdo ni donde ni como y la armadura pesada de la milicia ya he dicho antes que la tiene el lider de Nemora en su inventario, pero claro, es un LIDER y si atacas a un lider en Gothic III no lo dejas incosciente, sino que lo matas automaticamente y claro, yo querria hacerme con ella y a ser posible si matar a ningun rebelde y sin usar ningun truco.

Espero haberlo dejado mas claro xD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyMiér 08 Oct 2014, 05:43

Que yo sepa te daban una armadura de la milicia en Vengard. Creo que te la daba Cobryn en una de sus opciones de diálogo trás los últimos parches.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyMiér 08 Oct 2014, 14:52

OK pues lo miraré aver y os cuento Very Happy gracias una vez mas Gorn por tu ayuda y ¿la Armadura Pesada de la Milicia hay alguna manera pacifica de hacerse con ella? ojala lo sepas, te lo agradeceria muchisimo tio.
Un saludo!! Very Happy
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyMiér 08 Oct 2014, 21:00

¿Es como una especie de armadura más pesada y con un tono más rosaceo que rojizo? ¿Esa que lleva Cobryn? Se llamaba armadura celestial, si es esa a la que te refieres y la vende el herrero de Vengard. Esa armadura necesita cierta reputación para poder equiparse, creo que era un 50%.
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptySáb 11 Oct 2014, 05:08

NO No xD y perdona que te corrija Gorn, pero es Ceremonial no Celestial xD, pero que no, que esa no es la que digo, voy a sacarte unas capturas y te las pongo aqui en cuanto pueda ok? asi sales de dudas
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyDom 12 Oct 2014, 02:08

Gorn escribió:
¿Es como una especie de armadura más pesada y con un tono más rosaceo que rojizo? ¿Esa que lleva Cobryn? Se llamaba armadura celestial, si es esa a la que te refieres y la vende el herrero de Vengard. Esa armadura necesita cierta reputación para poder equiparse, creo que era un 50%.

MIRA GORN, ESTA ES LA ARMADURA LIGERA DE LA MILICIA:

Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia V5li5t

Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia Vs0ro0

Y AHORA LA ARMADURA PESADA DE LA MILICIA:

Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia Xc92l1

Y UN TIPO DE REDDOCK LLAMADO NORRIS TAMBIEN TIENE UNA IGUAL QUE ESTA, ESPERO QUE AHORA SEPAIS DE QUE ARMADURAS HABLO xD xD y espero tambien que ahora me digais si se pueden conseguir de manera "legal" (sin trucos) y sin matar a ningun rebelde por ellas porfavor, gracias Smile

Bueno eso es todo un saludo!! Very Happy
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyDom 12 Oct 2014, 12:20

La última vez que jugué no recuerdo haber tenido otra armadura similar a la de la milicia que te conté, la ligera, y no me suena haber visto esa armadura en ninguno de los comerciantes del juego. Creo que no se puede conseguir más que con trucos.
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyDom 12 Oct 2014, 12:33

MMM la ultima vez que jugue al gothic no recuerdo si vi esa armadura pero te puedo contar mi experiencia con otras armaduras como esa que no se venden y fueron añadidas en el questpack y content mod.

Yo queria la armadura de hashishin reforzada (mola un huevo) pero no habia manera de encontrarla sin trucos, ningun vendedor la tenia ni nada, al fin resignado segui con mis misiones cuando sorpresa!! en la arena de mora sul venci a un hashishin que llevaba esa armadura y a la hora de saquearlo tenia la armaduar entro de su inventario!!

Te aconsejo que derrotes a un miliciano de que lleve puesta esa armadura para ver si puedes lootearla, a mi me funciono con la de los hashishins pero desconozco si sera para todas lo mismo.

Suerte!
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia EmptyDom 12 Oct 2014, 14:20

Don Esteban escribió:
MMM la ultima vez que jugue al gothic no recuerdo si vi esa armadura pero te puedo contar mi experiencia con otras armaduras como esa que no se venden y fueron añadidas en el questpack y content mod.

Yo queria la armadura de hashishin reforzada (mola un huevo) pero no habia manera de encontrarla sin trucos, ningun vendedor la tenia ni nada, al fin resignado segui con mis misiones cuando sorpresa!! en la arena de mora sul venci a un hashishin que llevaba esa armadura y a la hora de saquearlo tenia la armaduar entro de su inventario!!

Te aconsejo que derrotes a un miliciano de que lleve puesta esa armadura para ver si puedes lootearla, a mi me funciono con la de los hashishins pero desconozco si sera para todas lo mismo.

Suerte!

Eso es Esteban, lo unico que hay un problema, la armadura pesada de la Milicia la tengo localizada PERO buff la tiene el lider de Nemora Sad y claro no puedo derrotarle, porque en el momento en el que le quite toda la vida no lo voy a dejar inconsciente, sino que lo voy a matar, porque eso es lo que pasa con los lideres en Gothic 3 si recordais Sad entonces por eso queria alguna otra manera distinta de hacerme con ella.

Y en cuanto a la armadura ligera de la Milicia, pues ahora que dices eso de la armadura mejorada de Hashinshin, pues me suena haberla conseguido de esa manera, pegando a algun Miliciano y registrandole, pero no me acuerdo de donde, creo que lo conseguí en Vengard, pero ayer estuve pegando a todos xD xD y nada, no la encontraba, me hace pensar que quizas la localización sea aleatoria en cada partida, asi que me pondré a registrar campamentos rebeldes uno por uno aver si doy con ella y os cuento que tal

Gracias una vez mas por vuestra ayuda chicos Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia   Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia Empty

Gothic III - Dudas sobre armaduras de la Milicia
Página 1 de 1.