Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Iconos para las secciones del foro. Mar 20 Ene 2015, 01:01 | |
| Gorn, los iconos que faltan. (Iré añadiendo) Icono Traducción. - Spoiler:
Icono Actualizaciones. - Spoiler:
Icono Anuncios. - Spoiler:
Icono diseño Grafico. - Spoiler:
Icono Cultura. - Spoiler:
Icono Literatura. - Spoiler:
Icono Noticias. - Spoiler:
Icono Otros juegos. - Spoiler:
Icono Sala de procesamiento de datos. - Spoiler:
Última edición por Heroe Sin Nombre el Vie 23 Ene 2015, 18:20, editado 1 vez | |
|
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Iconos para las secciones del foro. Mar 20 Ene 2015, 04:29 | |
| Ala que guapos, me molan los iconos sobretodo el de traducción y actualizaciones JeJe. | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Iconos para las secciones del foro. Jue 09 Abr 2015, 02:58 | |
| Añadidos 4 nuevos iconos. Risen 2 - Spoiler:
Risen 3 - Spoiler:
Diseño Gráfico - Spoiler:
Otros Juegos (A elección) - Spoiler:
| |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Iconos para las secciones del foro. Jue 09 Abr 2015, 20:46 | |
| Gracias por los nuevos iconos, Héroe Son todos muy buenos, sobretodo el de diseño gráfico. No sé como los encuentras tan fácil, yo me pasé buscando de diseño gráfico por ahí y no me convencián en lo más mínimo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iconos para las secciones del foro. | |
| |
|