Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa

Ir abajo 
+2
Drazul
El Santo
6 participantes
AutorMensaje
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMar 13 Ene 2015, 01:43

Muy buenas a todos gente Very Happy, mirad estas son mis dos preguntas:

1-Estoy haciendome una partida de Mercenario Orco-Mago Negro (senda magia) y Mercenario Orco-Hashishin (senda guerrero) para practicar un poco para luego que me salga una buena guia y mi pregunta es:

En la partida de guerrero se es posible llegar con 300 de fuerza para aprender "regenerar vida" de Kan y por otro lado llegar con 250 de habilidad de caza para poder equiparse el arco "anuncia muerte"? o lo veis imposible? xD xD yo por lo menos si, por eso os lo pregunto JaJaJa

2-¿Se pueden aprender los hechizos mas poderosos de Adanos como: Granizada,Burbuja del tiempo, etc... de los Druidas también? o solo de los Magos de Agua? es que lo pregunto porque como en la senda de Beliar, estando con los Hashishins hay que cargarselos pues por eso lo pregunto.

Gracias por vuestra atención Very Happy saludos!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa 2vwtnqq

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMar 13 Ene 2015, 09:35

1. Depende como te administres los puntos de habilidad, al nivel que llegues, si has aprendido "aprender rapido" que te enseñan en Reddok y te da 1 PH mas por nivel, ...

2. Creo que los hechizos más poderosos, los de rama, solo los puedes aprender después de seguir la senda del dios correspondiente y desde cualquier altar. En el caso de Adanos, que no tiene altar, los hechizos gordos te los enseñan Xardas y los magos de agua.
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMar 13 Ene 2015, 21:00

1-Si, lo de "aprender rápido" ya me lo sabía JeJe de hecho es de las primeras cosas que aprendí en mi partida de Mago de Fuego-Mago de Agua que ya tengo en youtube. Osea que es posible llegar a 300 de fuerza y 250 de habilidad de caza en una misma partida?  Question  Shocked  joeer lo veo un poco imposible pero se intentará xD gracias por la respuesta Wink

2-Pero solo de los Magos de Agua y de Xardas? de los Druidas no se puede? es que lo digo porque a mí Xardas en el final de Adanos no me daba la opción de aprender nada, lo puedes ver por ti mismo:



SOLO ME DECÍA QUE DESTRUYERA LOS ARTEFACTOS DE ADANOS Y MATARA A RHOBAR II Y A ZUBEN
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMiér 14 Ene 2015, 02:01

El Santo escribió:
Muy buenas a todos gente Very Happy, mirad estas son mis dos preguntas:

1-Estoy haciendome una partida de Mercenario Orco-Mago Negro (senda magia) y Mercenario Orco-Hashishin (senda guerrero) para practicar un poco para luego que me salga una buena guia y mi pregunta es:

En la partida de guerrero se es posible llegar con 300 de fuerza para aprender "regenerar vida" de Kan y por otro lado llegar con 250 de habilidad de caza para poder equiparse el arco "anuncia muerte"? o lo veis imposible? xD xD yo por lo menos si, por eso os lo pregunto JaJaJa

Me gusta ser personaje mestizo en el Gothic III y aún con todo no hay problemas para llegar a esos stats en lvs 67-75. Ten en cuenta que con las ruedas de molino es sencillo incrementar la fuerza y que hay misiones y plantas que te ayudan a incrementar esos stats. Mientras seas listo a la hora de elegir habilidades, y no intentes aprender todas aunque no las uses, no deberías tener problemas.

El Santo escribió:
2-¿Se pueden aprender los hechizos mas poderosos de Adanos como: Granizada,Burbuja del tiempo, etc... de los Druidas también? o solo de los Magos de Agua? es que lo pregunto porque como en la senda de Beliar, estando con los Hashishins hay que cargarselos pues por eso lo pregunto.

Se aprenden de Xardas y los magos del agua. Si quieres optar por el final de Adanos deberías ser más comprensivo y atento a los problemas de los Magos del Agua y los nómadas xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMiér 14 Ene 2015, 04:32

1-Brutal JeJe pues lo intentaré y aver si me sale una buena partida chicos, aver si llego a tanta fuerza y habilidad de caza, sería una partida de la leche Very Happy JeJeJe

2-JaJaJaJaJaJa pero si me decis que los hechizos fuertotes de Adanos los puedo aprender de Xardas también, para que quiero a los Magos de Agua en una partida de Mercenario Orco-Hashishin?? xD xD
ademas que también es Xardas quien te manda destruir los artefactos, no ellos, asi que para que los necesito?? JaJa

Que bueno aver, por otro lado puedo ahorrar perfectamente 350.000 monedas de oro y entrar en Ishtar sin necesidad de matar a los Magos de Agua, que yo lo he hecho porque soy muy buen ahorrador. Pero aver, estamos hablando de una partida de Mercenario Orco-Hashishin, que es el camino de Beliar, que me junto con los malotes del juego JaJaJa yo quiero hacer la partida bien xD por ese motivo tendré que matar a los Magos de Agua no? xD xD

Y bueno ya que estamos incluiré (con vuestro permiso) el video aqui para que veais que yo entré en la ciudad pagando, porque estaba haciendo el camino de los Rebeldes-Nómadas, la senda de Innos y claro pues como que no voy a matar a los magos haciendo esta senda xD y bueno también quiero dejar el video aqui porque quiero que lo vea mas gente, porque he leido muchas veces por ahí que mucha gente buscaba entrar en Ishtar sin llegar a matar a los pobres Magos de Agua, bueno pues no busqueis mas porque aqui lo teneis:



Bueno supongo que esto es todo por ahora gente Very Happy JeJe muchas gracias por las respuestas y bueno espero que os sirva el video a jugadores novatos del Gothic, un saludo a todos!! Very Happy



PD: QUIERO DEJAR CLARO TAMBIÉN QUE CON PAGAR LOS 350.000 DE ORO NO BASTA, PORQUE SOLO NOS DARÁN 35 DE REPUTACIÓN CON HASHISHINS, SI QUEREIS LLEGAR A 75% CON ELLOS HACED TAMBIÉN ESTAS MISIONES:

1-El Hombre que asesinó a Ramírez +15 Reputación

2-Un mensaje inesperado para Sigmor en Bakaresh +15 Reputación

3-Tributo de Braga +10 Reputación

TODO ESO DA 40% DE REPUTACIÓN Y AHORA SUMARLO CON LO DE ARRIBA 40+35=75

Ahí lo teneis Wink






El Santo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMiér 14 Ene 2015, 05:01

¿Cómo has logrado reunir tanto dinero? Yo comprandome todas las cosas que veo útiles no llego a reunir más de 150.000 oro. ¿Cuál es tu secreto? ¿Trucos? No es que lo necesite (generalmente acabo con 100% con hashishins fácilmente) pero tengo curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMiér 14 Ene 2015, 17:22

JaJaJa bueno aver trucos trucos exactamente no, pero si suelo ayudarme aveces un poco al principio con un bug que descubrí creo que nose si aqui en Gothic Clan o en otro foro y pues queria sacarlo en video, en mi guia Very Happy ya que nadie lo mostró en video.

Pero de igual manera se puede llegar a esa cantidad y mucho mas sin ese truco-bug, lo que pasa que yo en la partida lo muestro mas de una vez para recordarlo y eso, pero que te digo que de igual manera si puede llegar a esa cantidad, el truco-bug es para acelerar un poco xD pero claro tampoco abuso de él, lo uso unas 4 o 5 veces, lo suficiente como para ir tirando un poco al principio de la aventura.

Si quieres saber como ahorrar tanto dinero te diré que vendas cosas que no vayas a utilizar, en mi caso vendo cosas como: fruta, estofados, cocidos, carne de sabandija y me suelo quedar con trozos de carne asada normal, pociones de curación si soy guerrero y si hago partida de mago me dejo esas dos cosas y también cuento con el hechizo de curación JeJe.
Por otra parte vendo las armas de los orcos, que se vende la mar de bien, todas las hachas y espadas y las ballestas y registro los cadaveres de los orcos que suelen llevar oro encima, en Nordmar te pones morado con los campamentos JeJeJe y también en Nordmar después de haberme hecho las tumbas de los ancestros, cuando voy a hablar con el lider del Clan Fuego Kerth, se llamaba así no? pues de recompensa elijo el dinero, que son unos 10.000 creo recordar.
Luego ya vendo también cosas como espadas normalitas, espadas oxidadas y otras armas que suelten los esqueletos como no suelo utilizar escudos ni armas a dos manos ni siquiera en la partida de Paladin pues los vendo, vendo también pergaminos mágicos que ya no me hagan falta y/o que ya tenga aprendidos permanentes, cuando tengo muchas pepitas de oro se las cambio a Hasul el guardian del tesoro de Bakaresh por monedas de oro, vendo dientes y garras normales de animal, porque yo cazo mucho, en mis videos no dejo de repetirlo, es muy importante cazar siempre, por la experiencia y el dinero Wink JeJeJe también vendo armas que haya forjado (si me sobran claro, que normalmente suelen sobrarme xD), también herramientas que tenga repetidas y/o no me valgan para nada y pufff yo que sé, creo que eso es todo, bueno quizas también porque suelo cepillarme todas las misiones secundarias que veo antes de terminar el juego, aunque hay alguna que creo que está bugueada, como alguna del Eterno Viviente y una de Xardas de encontrarle las cartas de instrucciones de los orcos y algunas mas, pero mira que yo me he pateado el juego de veces, pero no hay manera, no encuentro nada xD

Bueno pues ahí lo tienes xD eso es lo que suelo hacer normalmente, así es como yo ahorro JaJaJa que te parece?








El Santo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyMiér 14 Ene 2015, 23:56

Yo no suelo usar truquitos de estos para sacar oro. En cuanto al resto, básicamente yo hago igual. Me imagino que tu debes cortarte mucho a la hora de comprar y yo voy en un punto medio. A lo mejor tu tampoco das las 50 mil monedas de oro a Varek en Trelis mientras que yo suelo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyJue 15 Ene 2015, 05:14

Hombre aver, yo como he dicho los suelo utilizar solo un par de veces o poco mas, pero tampoco abuso de ello, pero siempre esta bien para sacarte de algun apurillo JeJe Very Happy ademas si le das caña a la partida puedes incluso conseguir mucho mas dinero limpiamente que con el truquito este, pero yo lo muestro en mi guia de todas maneras porque se que algunos les puede interesar y así ganarme mas gente en el canal JeJe.
Dices que a lo mejor no doy las 50.000 monedas de oro que te pide Vak en Trelis?
JeJe pues te diré que sí tio Wink puedes comprobarlo en la Parte 48 de mi guia de Mago de Fuego-Mago de Agua en el minuto 41:00, te aseguro que antes de terminar el juego ya me he barrido todas la misiones secundarias y gracias a todo ese esfuerzo llegué a nivel 80 pufff JeJe, que yo habia oido a gente que decia llegar a nivel 90, aunque lo veo imposible a no ser que utilicen trucos codigos claro (estos ya si que no me gustan), porque sino imposible xD
Tú a que nivel mas alto has llegado en Gothic 3 sin trucos? es por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyVie 16 Ene 2015, 14:25

Ten en cuenta que un juego tan grande como el g3 siempre es posible que te olvides de algo, no hagas alguna mision, no mates a alguien ... tipo exterminar todas las ciudades sin importas tu partida(matar paladines, nomadas, magos, orcos...) despues de acabar sus respctivas misiones y andar sobre tu nvl ke ya vas acabando la partida en misiones y demas
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptySáb 17 Ene 2015, 01:44

Que yo sepa hago casi todo, salvo liberar todas las ciudades porque no le veo el sentido. E incluso llegando a nível 84 al finalizar el juego no llego a poseer tantas monedas de oro. Igual es que no te das ningún capricho, ElSanto xD Tengo cada juego de la saga analizado al milímetro. Estoy seguro que si me dejo algo sólo serán nimiedades.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptySáb 17 Ene 2015, 06:42

Gorn escribió:
Que yo sepa hago casi todo, salvo liberar todas las ciudades porque no le veo el sentido. E incluso llegando a nível 84 al finalizar el juego no llego a poseer tantas monedas de oro. Igual es que no te das ningún capricho, ElSanto xD Tengo cada juego de la saga analizado al milímetro. Estoy seguro que si me dejo algo sólo serán nimiedades.

Vaya xD pues la verdad nose que decirte Gorn, bueno te propongo una cosa:

Dentro de nada voy a empezar a subir la guia de Gothic III Paladin y podrás comprobar por ti mismo que se puede ahorrar tal cantidad de dinero limpiamente y mucho mas Wink asi que estate atento que en poquito habré subido los primeros videos de esta guia.


PD: Se me olvidó comentar también que vendo las pociones de resistencia, primero porque se venden bien si hay varias y segundo porque para que las necesitas si el agua o el licor te dan la misma recuperación de resistecia que dicha poción?
Y también vendo las pociones de transformación porque se vende bastante bien también JeJe Very Happy
Y es que también soy muy buen ahorrador (que ya lo habia dicho antes xD) y voy a poner de ejemplo que en el Resident Evil 4 siempre llegaba al final del juego a 1.000.000 Pesetas JeJe y lo vais a ver también, que es una saga que estoy empezando a subir tambien en mi canal, todavia estoy empezando claro, voy por Resident Evil 1, pero cuando llegue al 4 ya vereis que lo que he dicho no lo digo por decir xD xD Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyDom 01 Feb 2015, 11:40

Buenas de nuevo gente!! vengo a decir que a mí Xardas sigue sin darme opción de aprender los hechizos fuertes de Adanos.
Mirad os voy a decir lo que hago, aver si es que me salto alguna cosa, por que no lo entiendo:

Le llevo los 5 Artefactos Divinos de Adanos a Xardas y hago lo que me pide, los destruyo en el horno del Clan Martillo y después de eso me encarga matar a Rhobar II y Zuben y nada, que todavía no me da opción :/ hay algo que haya hecho mal? porque no creo vamos xD yo sigo las instruciones que me dá.
Vosotros estais seguros de que Xardas enseña las magias de Adanos? porque a mí no me da opción ni para atrás xD espero que me podais ayudar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptyDom 01 Feb 2015, 13:20

Puede que sea un bug del juego porque yo recuerdo que cuando lo encontré en Nordmar en la primera conversación que tuve con el ya podía elegir la opción de que me enseñe magia ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
dagidoz
Guardia
dagidoz


Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Localización : Galicia

Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa EmptySáb 14 Mar 2015, 13:04

Para conseguir oro, a lo mejor os parecerá una tonteria, pero si a niveles bajos aprendes la habilidad de ladrón de conseguir mejores precios en las ventas (no me acuerdo como se llama la habilidad en concreto) a la larga se gana un montón.
Otra muy importante es liberar y saquear todas las ciudades, ahora voy a empezar con el QP4.2 y el CM2.6.1, y no se si cambia, pero si os fijais, hay muchisimos mercenarios orcos, que tienen espadas bastardas, y estas se venden muy muy caras, y otra derivada de esta, es aprender a forjar espadas bastardas, que son faciles de hacer, y se venden muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty
MensajeTema: Re: Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa   Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo, y necesito un ayudita
» "Necesito un programa para jugar Multijugador al Gothic II, (no es el Night of Raven)"
» ¿Como conocisteis el foro?
» Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru
» Necesito un miniresumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: