Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo, y necesito un ayudita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NitramShuffler
Campesino
NitramShuffler


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Gandía

Soy nuevo, y necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Soy nuevo, y necesito un ayudita   Soy nuevo, y necesito un ayudita EmptyJue 11 Ago 2011, 12:27

Hola antetodo, recién me he registrado. Necesito un ayudita con el Gothic 3. Me lo he instalado ayer mismo, le metí el crack y me descargué el parche 1.74. Me funcionaba, ya que acabo de desinstalarlo, porque aunque saque 10 en inglés yo paso de jugar de esa manera.
Lo que me gustaría esque alguien me dijera el orden en el que tengo que instalarlo todo.
1. Tengo la ISO
2. Tengo el Crack
3. Tengo el 1.74

He visto algunos temas en este foro, pero me ha dejado super rallado. He visto cosas como un questpack confused y también contest mod... quizás...

Espero poder recibir ayuda lo antes posible... Soy un aficionado al Gothic desde hace 5 o 6 años... Jugué al 1 como 2 veces... (pero no lo terminé, por problemas con el ordenador) me he leído las historias delñ gothic por wikipedia, de como empiezan y acaban los sucesos en el 1 y el 2...
Ah! y una ayudita... si el parche lo encontráis en italiano o en polaco, también me sirve Wink pero preferiblemente en castellano. Wink

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Soy nuevo, y necesito un ayudita Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo, y necesito un ayudita   Soy nuevo, y necesito un ayudita EmptyJue 11 Ago 2011, 13:41

Gorn escribió:
1B: este foro no apoya bajo ninguna circustancia la pirateria. Si un usuario tiene intención de conseguir un juego pirata es libre de hacerlo pero cualquier tipo de mención sobre ello o pregunta sobre en que dirección obtenerlo esta totalmente prohibida.


En este foro no apoyamos la piratería, asi que no podemos ayudarte, de todos modos el G3 con el último parche no pide cd Wink .

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo, y necesito un ayudita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un miniresumen
» Necesito información sobre Risen
» Necesito la ayuda de traductores de ingles
» Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru
» Necesito respuesta a dos preguntitas de Gothic III porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: