Matt8599 Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 24/12/2014 Localización : Argentina, Entre Ríos.
| Tema: Risen 2, resumen de su historia. Miér 24 Dic 2014, 20:28 | |
| Necesito un resumen de lo que pasó en Risen 2, comenzaré Risen 3 y no me gustó para nada el cambió a piratas de la segunda entrega, la jugué bastante, pero terminé por dejarla para dar paso a la serié Gothic que, anteriormente no había jugado.
Como decía, quiero saber qué pasó en Risen 2.
Gracias. | |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Risen 2, resumen de su historia. Jue 25 Dic 2014, 11:32 | |
| Básicamente lo que pasa es que el héroe del Risen 1, acaba como soldado de la inquisición y sin un ojo. Un dia en el continente viejo (ya asolado por los otros titanes) un barco naufraga y resulta que es Patty (si, la chica irrelevante del Risen 1) total se enamoran (o ya estaban enamorados, ni idea) y al héroe le encargan la misión de descubrir como parar la devastación que están llevando a cabo los titanes.
Pues bien, para vencer a la jefa hace falta una serie de artefactos mágicos (un arpon, un cetro y creo que un collar) todos estos artefactos los tienen varios capitanes piratas, entre ellos barba de acero el padre de Patty y al cual el heroe acaba sirviendo. Sin embargo uno de los capitanes Cuervo, se ha puesto de lado de Mara y tiene el arpón mágico. Total que van a la isla donde esta este, y en el templo de tierra se enfrentan unos y otros, cuervo acaba muerto, el titan de la tierra también y mas tarde la propia Mara asesina a Barba de Acero por lo que el héroe se convierte en capitán de la nave. Tras esto, se intentan reunir todos los piratas para acordar su siguiente paso frente a la devastación pero las rencillas entre estos lo hacen difícil. Mientra el héroe sigue buscando artefactos. (Creo recordar que un capitán pirata también se vuelve malo o algo así y engaña al heroe y lo deja solo en una isla y tiene que ser ayudado por un gnomo, lo siento es que hace tiempo que me lo pase xD)
En fin que una vez que recuperas todos los artefactos te vas a donde esta Mara y con las armas la acabas derrotando y se supone que acaba también la devastación. Se supone...
Luego hay también muchas misiones relacionadas con la facción que hayas elegido, inquisición o nativos.
Tenicamente para jugar al Risen 3 no haria falta jugar al dos, tan solo para conocer los trasfondos del fantasma que sale en los sueños del heroe y la historia de Patty y barba de acero junto con la de antiguos compañeros de tripulación. | |
|