El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Tengo una preguntita sobre los videos de Gothic 1 Mar 16 Dic 2014, 00:35 | |
| Haber es simple curiosidad, porque los videos del Gothic 1 se oyen las voces en castellano y luego ya dentro de el juego se oye en ingles y subtitulado a español? es algo que nunca entendí lo verdad
Última edición por El Santo el Miér 17 Dic 2014, 02:48, editado 1 vez | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Tengo una preguntita sobre los videos de Gothic 1 Miér 17 Dic 2014, 01:16 | |
| Porque para la versión española se decidió hacer así. Se optó por subtitular todos los diálogos y solo doblar los videos. El coste para doblar todas las voces hubiera sido caro mientras que doblar sólo los videos era mucho más barato. Me imagino que como la saga no era (ni es) especialmente conocida en España ni en Sudamérica pensaron que no habría que esforzarse tanto. Yo personalmente lo prefiero todo en inglés con subtítulos salvo que el doblaje fuera excelente, que difícilmente lo es hoy en día. | |
|
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Tengo una preguntita sobre los videos de Gothic 1 Miér 17 Dic 2014, 03:00 | |
| Si bueno, la verdad es que está bien porque aprendes y inglés y todas esas cosas, pero joder, ya que hicieron los videos en castellano, podian haber hecho con los dialogos del juego igual, o por lo menos dejar todo en ingles, porque a medias quedó fatal pero bueno xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo una preguntita sobre los videos de Gothic 1 | |
| |
|