Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serie de vídeos de Gothic de Raeven

Ir abajo 
+6
Jackal
The_Blue_Magician
Gorn
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
illander
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyLun 25 Feb 2013, 00:00

Bueno, como me han sugerido abro un tema aparte sobre la serie de vídeos que he empezado hace unos días. De momento no soy un miembro "de fiar" y no puedo postear links, así que os indico los títulos de los vídeos a buscar. Espero que no os toméis esto como spam, de hecho al contrario, haber empezado esta serie me hizo buscar foros de Gothic y aquí estoy >.<
Iré editando el tema a medida que vaya sacando nuevos capítulos, que espero hacer a menudo (al menos un par por semana).
¡Espero que me digáis qué os parecen! ¡Un saludo!





































Última edición por illander el Mar 04 Jun 2013, 17:18, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMar 05 Mar 2013, 20:36

Lo primero, perdonad el doble post, pero necesitaba un bump para haceros saber que ya hay 4 capítulos subidos de la serie, y uno quinto que se subirá hoy, y que por fin puedo poner enlaces y añadir vídeos al post! Espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 06 Mar 2013, 16:30

No entiendo el título de este tema: "¿Gothic de Raven?" Que es eso? xD
Bueno, en cuanto a tus videos, debo decir que por el momento me parece de las guías mas curradas del juego que he visto hasta el momento (sino la mejor). Te lo curras mucho, explicas absolutamente TODO y haces videos largos. Olé! Razz
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 06 Mar 2013, 19:48

Raeven soy yo, son mis vídeos xDD
Gracias por las buenas palabras! Acabo de subir el 5º
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 06 Mar 2013, 20:11

No me he visto todos pero me están gustando,, son bastante graciosos y además tienes buena voz, se hace ameno Wink
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 06 Mar 2013, 21:17

gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptySáb 09 Mar 2013, 01:48

Buenos videos Wink Te felicito, se hace bastante ameno, aunque para mi gusto quizás los videos sean demasiado largos. Creo que seria mejor que los dividieras en 2 secciones al menos porque salvo que se este 30 minutos pendiente del video es díficil que se vean integros.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptySáb 09 Mar 2013, 16:39

Gorn escribió:
Buenos videos Wink Te felicito, se hace bastante ameno, aunque para mi gusto quizás los videos sean demasiado largos. Creo que seria mejor que los dividieras en 2 secciones al menos porque salvo que se este 30 minutos pendiente del video es díficil que se vean integros.
Ese es el único problema de grabar Gothic, que si los haces de 15 min al final en un capítulo no cabe nada :/
Para el Lunes intentaré poner el sexto, que hoy y mañana ya tengo la programación llena con otras cosas (véase mi serie de 2 Mancos 1 Battlefield 3, si se quieren vídeos más cortitos y graciosos xD)
Volver arriba Ir abajo
The_Blue_Magician
Templario
The_Blue_Magician


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé.
Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show
Humor : Amo las sorpresas!!

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 13 Mar 2013, 00:22

Muy buenos Infovideos!!! y si te gustan los videos de Gothic te invito a ver The Lester show (y en un futuro Gothic Tales), echo por mi equipo ñproductivo (en la firma van los links). Una vez mas muy buenos y sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMar 19 Mar 2013, 22:31

Lo miré, está gracioso xD
Después de un buen rato por fin subo el 6º!
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 20 Mar 2013, 19:11

Hasta ahora he visto los 2 primeros videos, pero están bastante bien. Buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMar 26 Mar 2013, 01:34

Jackal escribió:
Hasta ahora he visto los 2 primeros videos, pero están bastante bien. Buen trabajo Wink
Gracias!
Subido el 7º!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyVie 29 Mar 2013, 18:42

illander escribió:
Jackal escribió:
Hasta ahora he visto los 2 primeros videos, pero están bastante bien. Buen trabajo Wink
Gracias!
Subido el 7º!

Es todo menos el camino a la Vieja Mina xDDD La llave de la sala de la cueva al lado de Cavalorn, esta en el cofre de este. La fuerza no se si influye en el daño, lo que si es seguro es que te permite utilizar armas mas potentes y a la vez tus puñetazos se hacen mas fuertes.

Buen video por cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyLun 01 Abr 2013, 01:16

Gorn escribió:
illander escribió:
Jackal escribió:
Hasta ahora he visto los 2 primeros videos, pero están bastante bien. Buen trabajo Wink
Gracias!
Subido el 7º!

Es todo menos el camino a la Vieja Mina xDDD La llave de la sala de la cueva al lado de Cavalorn, esta en el cofre de este. La fuerza no se si influye en el daño, lo que si es seguro es que te permite utilizar armas mas potentes y a la vez tus puñetazos se hacen mas fuertes.

Buen video por cierto.
xD me suele pasar que desvarío de una manera increíble
Posteado el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyDom 27 Oct 2013, 16:02

Perdonad el doble post, pero no sé por qué no me deja editarlo, aqui os dejo el montón de capítulos nuevos que han ido saliendo:  















Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyLun 28 Oct 2013, 00:33

Buen aporte, organizaras el tema para que estén todos los vídeos en el 1 post del tema
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyLun 28 Oct 2013, 13:26

Milten escribió:
Buen aporte, organizaras el tema para que estén todos los vídeos en el 1 post del tema
el problema es que ya no me deja editar más el mensaje original >.< suelo sacar al menos 3 capítulos por mes, no son los que más visitas tienen en mi canal pero disfruto mucho haciéndolos y ya tienen a unos cuantos fans, así que acabar la acabaré.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyLun 28 Oct 2013, 18:29

bien, tu pon los nuevos videos en un post normal que ya me encargo yo, de ir añadiéndolos a el primer post, perdón por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyLun 28 Oct 2013, 22:17

Supongo que el staff podrá hacer dicha cosa, cuando finalices que por cierto yo alguno lo he visto mas de una vez puedes hacer consulta de si pueden editarlo para que este como todo del tirón, que no decaiga
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyVie 01 Nov 2013, 18:01

Es mejor que los moderadores lo pongan en el primer post para no tener que ir mirando todos los posts por si hay nuevos videos. Mire algunos de los videos el otro día y la verdad es que estan muy bien. Sigue con la serie.
Volver arriba Ir abajo
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyDom 15 Jun 2014, 04:37

Después de muchos meses vuelvo para informar a la comunidad de que sigo con estos vídeos, atrayendo viejos fans a la serie y enseñando a nuevos e incautos gamers el duro mundo de Myrtana Razz
Ahora mismo la serie cuenta con 35 capítulos y estoy dispuesto a acabar con el juego en los próximos 15!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyDom 15 Jun 2014, 22:10

Ilander, buena suerte con tu objetivo. La gente merece conocer que esta saga existe. Imaginate que sería de nosotros si no nos la hubieramos encontrado con casualidad. Desafortunadamente en España, esta saga no tiene la publicidad que debería como si tienen otras muchas como los Sims o el FIFA, por citar algunos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
illander
Campesino
illander


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Benidorm

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyMiér 23 Jul 2014, 16:17

Bueno, con suerte pondré mi grano de arena en esto de popularizar más la saga. A ver si Risen 3 no decepciona, para entonces tendré más de 10,000 suscriptores y sé que podré darles algo de publicidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Elegido
Campesino
Elegido


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo...
Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyJue 24 Jul 2014, 01:40

Ya estoy viendo tus vídeos. Sigue con esa positividad, igual consigues un montón de suscriptores y todo Wink 

Por cierto, es verdad. Aquí en España no conoce ni Dios el Gothic. Yo diría que lo conocen 2 de 50 personas. Aunque tal vez sea mejor así, no soportaría que se ponga de moda y todos los niños de 12 años hagan gameplays en Youtube (no, no es ninguna indirecta, es una realidad)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven EmptyJue 24 Jul 2014, 13:36

Que el Gothic sea poco conocido en España tiene sus cosas buenas pero también las tiene malas. Es cierto que como no es tan conocido no tenemos muchos críos que suban videos en youtube, ni que hagan la competencia a este foro, ni que participen aquí como suelen participar la gente de dichas edades (incumpliendo normas, haciendo spams y chatposts, etc; algo que me alegro que no pase en este foro aunque a veces tenga períodos de inactividad); pero a su vez, dada la falta de gente que conoce el gothic nos encontramos con que el foro crece a un ritmo más lento y es difícil acumular muchos miembros activos.

Habrá que conformarse con lo que se tiene pero no me quejaría si más gente (especialmente de 16 años para arriba y perdón por los miembros jóvenes del foro que participan habitualmente pero hay muchas personas de esas edades que no son tan maduras como vosotros) descubren esta gran saga y se animan a registrarse y participar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty
MensajeTema: Re: Serie de vídeos de Gothic de Raeven   Serie de vídeos de Gothic de Raeven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Serie de vídeos de Gothic de Raeven
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
» Gothic 1 pantalla negra en los videos
» Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?
» Descargar videos gothic I
» ¿Acaso los orcos hablan?/Ian y la prueba de fe. Serie de dudas sobre Gothic 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: