Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyLun 01 Sep 2014, 01:37

Hola a todos.

-Estoy con la misión de reparar y "reactivar" el Ojo de Innos y ahora que ya conseguí que un herrero lo reparase me han dicho los Magos del Fuego y Xardas que el Mago del Agua de Khorinis Vatras sabe como "reactivar" el Ojo de Innos pero el problema es que para que Vatras me ayude necesito encontrar a otro Mago del Agua que lo sustituya en la ciudad pero todos los magos están en la zona de la expansión "Night of the Raven" y no veo que salga ningún diálogo para que alguno lo sustituya ni he encontrado ningún Mago del Agua (vivo) y ahora vamos al segundo punto).

-Explorando en busca de lo que voy a hablar en el tercer punto encontré una cueva (justo debajo de donde los de las túnicas negras "rompen" el Ojo de Innos imbuyendo el mal en él) en la que había unos esqueletos y mas adentro estaba el cadáver del Mago del Agua Nefarius (que está vivito y coleando en la expansión) y me preguntaba si es un bug o si es una misión del juego normal y si es así con quien hay que hablar para que se active porque Nefarius llevaba un papel que al intentar leerlo has desaparecido.

-Como no tenia nada que hacer debido a los dos problemas ya mentados hablé con Torlof de los mercenarios y me dijo algo así de que los de las túnicas negras se reúnen con los bandidos en un lugar al sur del valle pero no se a que valle se refiere y no he encontrado nada al explorar el mapa.

-Casi me olvido de otra duda que tengo ¿donde queda exactamente la tumba en la que tengo que invocar a Quadodron (o como se escriba)? Porque Myxir dice al oeste pero no he visto nada.

P.D.: Gracias por anticipado por ayudarme con mis problemas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas 2vwtnqq

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyLun 01 Sep 2014, 08:20

1. Hasta que no completes la misión de Jharkendar nadie lo va a sustituir.

2. Es un "bug". En esa cueva, al lado de donde has encontrado ese cadaver, hay una roca que si la pasas te encontraras al resto de magos muertos y otros NPCs. Es un sitio donde el juego "guarda" el cuerpo de algunos personajes cuando cambian entre los "mundos".

3. Se refiere a los bandidos de la torre, donde está Dexter.

4. Es la tumba en la que, en la puerta, hay un troll y varias arpias. Tiene como un "descampado" delante de la entrada. No se decirte mucho más, solo que recorras los caminos del oeste hasta que des con ella.
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyLun 01 Sep 2014, 13:20

Drazul escribió:
1. Hasta que no completes la misión de Jharkendar nadie lo va a sustituir.

2. Es un "bug". En esa cueva, al lado de donde has encontrado ese cadaver, hay una roca que si la pasas te encontraras al resto de magos muertos y otros NPCs. Es un sitio donde el juego "guarda" el cuerpo de algunos personajes cuando cambian entre los "mundos".

3. Se refiere a los bandidos de la torre, donde está Dexter.

4. Es la tumba en la que, en la puerta, hay un troll y varias arpias. Tiene como un "descampado" delante de la entrada. No se decirte mucho más, solo que recorras los caminos del oeste hasta que des con ella.

-Pues vaya putada que la expansión te impida continuar el juego original.
-Pues es curioso eso de la cueva/almacen de NPC,s jajaja
-Ok
-Osea que es una de las dos mansiones que estan juntas de los 5 lideres de Jhakendar que hay al oeste la de los guerreros y la de los curanderos ¿no? He ido a las dos mansiones y he dicho las palabras para invocar al fantasma junto a todos los ataudes que hay en ambas mansiones y no ha pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyLun 01 Sep 2014, 21:26

1: Para que salga un sustituto, tienes que acabar el tema de la expansión en Jharkendar para que Myxir vaya a sustituir a Vatras.
2:La cueva que dices, es como una que aparece en el VDLM, donde te salen NPCs muertos (a mi me salió una vez Gorn :/) En cualquier caso no deberías preocuparte.
3:El valle que dice Torlof es la torre de los bandidos donde estaba Dexter (almenos yo en su momento cuando hice la misión, fui ahí y me salieron varios buscadores. Lo que tienes que hacer es matarlos y ya si no recuerdo mal...
4:Para llegar hasta la tumba, tienes que ir desde el campamento de los Magos de Agua hasta la cabaña del Ermitaño que hay cerca de una de las Tumbas donde encuentras una te las tablillas de piedra, solo que en vez de ir por donde se va al templo, tienes que ir por donde hay una Bestia de Sombra y tienes que encontrar una subida, cuando subas y encuentres varias Harpías y un Troll, habrás encontrado la tumba...
Espero haberte ayudado;)
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMar 02 Sep 2014, 12:18

FaceTroll escribió:
1: Para que salga un sustituto, tienes que acabar el tema de la expansión en Jharkendar para que Myxir vaya a sustituir a Vatras.
2:La cueva que dices, es como una que aparece en el VDLM, donde te salen NPCs muertos (a mi me salió una vez Gorn :/) En cualquier caso no deberías preocuparte.
3:El valle que dice Torlof es la torre de los bandidos donde estaba Dexter (almenos yo en su momento cuando hice la misión, fui ahí y me salieron varios buscadores. Lo que tienes que hacer es matarlos y ya si no recuerdo mal...
4:Para llegar hasta la tumba, tienes que ir desde el campamento de los Magos de Agua hasta la cabaña del Ermitaño que hay cerca de una de las Tumbas donde encuentras una te las tablillas de piedra, solo que en vez de ir por donde se va al templo, tienes que ir por donde hay una Bestia de Sombra y tienes que encontrar una subida, cuando subas y encuentres varias Harpías y un Troll, habrás encontrado la tumba...
Espero haberte ayudado;)

4.- Pero entonces la tumba esta en una de las dos mansiones que hay al oeste o esta en otra zona del oeste? Porque he ido a las dos y he pronunciado las palabras junto a todos los ataudes y nada
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMar 02 Sep 2014, 20:09

Esta pasando un puente lleno de orcos, donde te encuentras la cabaña del hermitaño, ahi gira a la derecha en el cruce de caminos, bajando te encontraras una bestia de la sombra, ese es el camino correcto. X si acaso te digo ke NO esta en el pantano, si no en direccion a el campamento pirata, , pero en vex de ir x el tunel vete x el otro camino, al ir veras uno k sigue recto y otro k gira, coge este ultimo(no tiene perdida, hay una casa y hay orcos x la zona, y se ve el puente desde ahi, antes sd los orcos hay dragones chaskeadores, lagartos y creo k algon ratotopo) ahi (donde la bestia de la sombra) veras una gran grieta en la montaña, pues bien continua x el camino y cuando llegues a una pared k tiene unos arbustos, x ahi puedes subir, ahi entras en la cripta y despues d cargarte arpias y un troll al entrar en cueva veras un zombi con una armadura negra, pues bien te lo cargas y entras, en su tumba encuentras una ballesta magica, unica en el juego, no tiene perdida, ahi la lees y ya. Mas esplicito un mapa-.- como curiosidad antes d entrar en la montaña si sigues el camino y subes al monticulo encontraras una fogata con 2 eskeletos con un buen arco y algunas pociones, y habia una especie de puente k llevava a una pequeña grieta tapada con eenredaderas, ahi ahi una estatua de beliar y varips eskeletos y un cofre, k tenia ya npi, hace ya 1 año (puede k algo mas) k no juego al gothic 2, espero haberte ayudado ;D
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMiér 03 Sep 2014, 15:03

Vale por fin lo encontré. Gracias a todos. Cuando llegué recordé que al principio del juego pasé por allí y me había olvidado por completo de ese sitio hasta ahora al ver el troll y demas bichos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMiér 03 Sep 2014, 15:04

Oric escribió:
Esta pasando un puente lleno de orcos, donde te encuentras la cabaña del hermitaño, ahi gira a la derecha en el cruce de caminos, bajando te encontraras una bestia de la sombra, ese es el camino correcto. X si acaso te digo ke NO esta en el pantano, si no en direccion a el campamento pirata, , pero en vex de ir x el tunel vete x el otro camino, al ir veras uno k sigue recto y otro k gira, coge este ultimo(no tiene perdida, hay una casa y hay orcos x la zona, y se ve el puente desde ahi, antes sd los orcos hay dragones chaskeadores, lagartos y creo k algon ratotopo)  ahi (donde la bestia de la sombra) veras una gran grieta en la montaña, pues bien continua x el camino y cuando llegues a una pared k tiene unos arbustos, x ahi puedes subir, ahi entras en la cripta y despues d cargarte arpias y un troll al entrar en cueva veras un zombi con una armadura negra, pues bien te lo cargas  y entras, en su tumba encuentras una ballesta magica, unica en el juego, no tiene perdida, ahi la lees y ya. Mas esplicito un mapa-.- como curiosidad antes d entrar en la montaña si sigues el camino y subes al monticulo encontraras una fogata con 2 eskeletos con un buen arco y algunas pociones, y habia una especie de puente k llevava a una pequeña grieta tapada con eenredaderas, ahi ahi una estatua de beliar y varips eskeletos y un cofre, k tenia ya npi, hace ya 1 año (puede k algo mas) k no juego al gothic 2, espero haberte ayudado ;D

La ballesta esa es una pasada pero se me han acabado los virotes mágicos y parece que no funciona con virotes normales. Donde puedo conseguir mas virotes mágicos?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas 2vwtnqq

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMiér 03 Sep 2014, 17:11

Que recuerde solo hay esos virotes
Volver arriba Ir abajo
neitors
Campesino
neitors


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localización : España

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMiér 03 Sep 2014, 21:01

Drazul escribió:
Que recuerde solo hay esos virotes

Pues entonces la ballesta muy útil no es xD
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMiér 03 Sep 2014, 21:16

Puedes insertarle virotes magicos al juego. Ahorita se me a escapado el codigo. Aca esta..cortesia de oric
Insert itrw_addon_magicbolt = pelea magica
-Insert itrw_addon_magicarrow = flecha magica
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas EmptyMiér 03 Sep 2014, 22:49

Jajaj yo buscandolo( ya hace tiempo k no lo juego y se me van olvidando las claves complicadas ):)y cuando lo encuentro vas y ya lo posteas... y encima post mioxDxDxD nah no importa, todo con tal de ayudar ;D
Repasate este post:

http://www.gothicclan.com/t2865-ballesta-y-arco-magico

Por cierto, no doblepostees, edita tu post anterior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty
MensajeTema: Re: Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas   Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lord Hagen vivo?
» Quarhodron vivo en el cañon
» Pobrelma con vatras
» Seccion tecnologica en otras cosas.
» Misiones de Vatras - Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: