nasoleiro Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : pontevedra
| Tema: Asar carne, Gothic I Vie 24 Oct 2014, 01:28 | |
| Buenos días: De repente, la verdad no se por que, no puedo asar la carne que obtengo de la caza. Me pongo delante de la sartén, activo y se encoje de hombros. Alguien me puede ayudar, es una pena perder los puntos de vida del asar la carne. saludos. | |
|
Johnny CazaDragones Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/05/2014 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazadragones Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD
| Tema: Re: Asar carne, Gothic I Vie 24 Oct 2014, 03:21 | |
| Mmmm aver, cuando tengas activa la sarten dale a la tecla de avanzar y deberia funcionar, pruebalo y aver si te funciona un saludo!! | |
|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Asar carne, Gothic I Vie 24 Oct 2014, 21:51 | |
| Tienes que usar control o click izquierdo del ratón + flecha de dirección para arriba. Y si quieres asar varias patas de carroñero manten pulsado control o click del raton y teclea continuamente la tecla de dirección que te dije. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asar carne, Gothic I | |
| |
|