delmo Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2014 Localización : en el valle de la minas
| Tema: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 09:48 | |
| amigos escribo esto porque no doy bajado los mods desde la pagina worldofgothic.de, ya he probado en 3 eqipos distintos y los mismo prohibido o soft. malicioso conoceis alguna direccion distinta donde poder descargarlos gracias | |
|
delmo Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2014 Localización : en el valle de la minas
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 10:21 | |
| creo que ya se que pasa nada gracias | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 11:29 | |
| Si sabes qué pasa dilo, que ya me dejas con la intriga. De WoG no debería haber problema de virus. | |
|
delmo Campesino
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 11:38 | |
| no creo que se trae de la pagina wog, sino que algunos complementos de navegadores y algunas actualizaciones de windows son las que no permiten bajarlos, por lo pronto yo sigo sin poder bajar de esa pagina y he buscado alternativas | |
|
delmo Campesino
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 21:21 | |
| efectivamente era de las actualizaciones de windows. he tenido que formatear el ordenador y ahora los bajo sin problemas, tranquilos wog no tiene nada | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 22:27 | |
| Y formateaste tu pc para quitar los complementos del navegador???? Eso es algo bestia, con en tu navegador ir a opciones y ir a la ventana complementos(en chrome irias a chrome settings y arriba de todo a la izquierda te saldrian varias opciones, entre ellas complementos) y limpiar la lista(si los necesitas los vuelves a descargar, x logica pesan poco, o si sabes o sospechas la ke afecta la borras y ya. Pd: no doblepostees, edita tu mensaje anterior-.- | |
|
delmo Campesino
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 Jue 28 Ago 2014, 23:00 | |
| como puse en el mensaje anterior era de las actualizaciones de windows, y, o controlas las ciento y pico que hay o formateas el disco duro, no dije nada del navegador | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con los mods de gothic 3 | |
| |
|