Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 donde esta fogart

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
delmo
Campesino
delmo


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : en el valle de la minas

donde esta fogart Empty
MensajeTema: donde esta fogart   donde esta fogart EmptyMiér 08 Oct 2014, 15:16

hola escribo este tema porque ni en el juego ni en internet encuentro respuesta. se trata de la quest que te da una mujer  al entrar al clan lobo, que aparece con el titulo de encuetra al ladron, un tal fobart. Lo unico que he encontrado por internet y en aleman es que se encuentra escondido en unos arboles y no se ve desde el camino pero de la localizacion no aparece nada. haber si alguien me da una pista porque yo ya di muchas vueltas y nada gracias
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

donde esta fogart Empty
MensajeTema: Re: donde esta fogart   donde esta fogart EmptyMiér 08 Oct 2014, 17:24

Pues la verdad es que no tengo ni idea , en los mapas que yo uso no aparece quizas no este en nordmar pero no estoy seguro

Por si acaso te dejo el Enlace
Fuente: http://forum.nordicgames.at/showthread.php?137057-Map-thread
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

donde esta fogart Empty
MensajeTema: Re: donde esta fogart   donde esta fogart EmptyMiér 08 Oct 2014, 20:53

Esta muy muy cerca de la entrada del clan lobo, en una especie de colina. Es bastante fácil encontrarle , la verdad. Solo busco en las inmediaciones cercanas a la entrada del clan lobo, en especial una zona algo más elevada que el resto, y lo encontrarás. Para ser más claros, esta en la zona pasada el puente custodiado por los orcos, antes del puente del clan lobo y antes de los leñadores cercanos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

donde esta fogart Empty
MensajeTema: Re: donde esta fogart   donde esta fogart EmptySáb 11 Oct 2014, 05:30

delmo escribió:
hola escribo este tema porque ni en el juego ni en internet encuentro respuesta. se trata de la quest que te da una mujer  al entrar al clan lobo, que aparece con el titulo de encuetra al ladron, un tal fobart. Lo unico que he encontrado por internet y en aleman es que se encuentra escondido en unos arboles y no se ve desde el camino pero de la localizacion no aparece nada. haber si alguien me da una pista porque yo ya di muchas vueltas y nada gracias

Aver te cuento, a mi al principio Fobart también se me resistia, pero al final resultó estar mas cerca de lo que pensaba.
Mira vamos aver: Tu sal del Clan Lobo cruzando el puentecito y ve a la izquierda, cuesta abajo y continuas recto hasta que llegues a dos caminos, el camino de la izquierda que va cuesta arriba es donde hay dientes de sable y el camino de la derecha es donde hay un ogro y varios trasgos (Goblins en ingles) y bueno, tú te vas a ir por donde los dientes de sable, pero solo sube la cuesta, no continues el camino, ahora gira un poco a la derecha y sube la pequeña colina y deberias encontrar a Fobart ahí escondido. Recuerda, esta colina está entre el camino de los dientes de sable y entre el camino de los ogros y trasgos, pero para llegar ahi debes ir por la cuesta donde están los dientes de sable.

Espero haberte ayudado amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
delmo
Campesino
delmo


Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : en el valle de la minas

donde esta fogart Empty
MensajeTema: Re: donde esta fogart   donde esta fogart EmptySáb 11 Oct 2014, 11:44

amigos ya lo encontré, efectivamente esta cerca del clan lobo , el único sitio por donde no subi, a mi aparecio saliendo de clan lobo camino de la izquierda, avanzas un poco recto y otra vez una loma a mano izquierda al final de toda esa loma. gracias por las respuestas y las pistas guerreros del gothic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde esta fogart Empty
MensajeTema: Re: donde esta fogart   donde esta fogart Empty

Volver arriba Ir abajo
 
donde esta fogart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta esta mujer!?
» donde esta kent???
» ¿Dónde está Logan?
» Donde esta Britz?
» ¿Donde esta el arco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: