Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?

Ir abajo 
+5
Drazul
Jackal
Gorn
Deityfierezy
Johnny CazaDragones
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyLun 15 Sep 2014, 06:52

Esto se me ocurrió una de estas tipicas tardes de verano aburridas en tu casa sin saber que hacer xD y queria preguntarlo aqui en Gothic Clan porque tenia curiosidad por conocer que haria cada uno en un caso asi.

Me gustaria saber que hariais si en la realidad existiesen los Orcos y nos invadieran:

1-¿Lucharias contra ellos y ofrecerias resistencia para volver a recuperar la libertad?

2-¿Te unirias a ellos y traicionarias a los tuyos por dinero, poder y para ser respetado entre ellos?

3-¿Te mantendrias neutral y huirias como un cobarde para esconderte en los bosques y sobrevivir con lo que caces ahi y mantenerte totalmente ajeno a lo que sucede en el mundo exterior?



Esto lo he posteado por curiosidad como ya he escrito mas arriba y por que me aburria tambien xD y bueno yo en mi caso me uniria a los rebeldes o resistencia, defenderia mis tierras de invasores, defenderia lo que es mio, los aplastaria JaJaJa yo soy de los buenos, ademas de que adoro cazar Orcos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyLun 15 Sep 2014, 08:19

Y según, yo creo que juntaría mis trapitos y me iría a la mier** XD pero me defendería de los orcos si me vienen a romper los cocos.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyLun 15 Sep 2014, 16:57

JaJaJaJaJa te mantendrias al margen pero si vienen buscando guerra los machacas xD está bien.
Yo no podría evitarlo y me iria a por ellos a saco en cuando asomasen la cabeza JaJa me preparo la Exterminadora de Orcos, la Exterminadora de Dragones de Mineral, El Bastardo y La Espada de los Elementos (Mis favoritas), las afilo y las bendigo y al ataque!!!! JaJaJa
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyLun 15 Sep 2014, 22:26

Yo sinceramente soy una persona que tiene muy poca fe en la humanidad. Ni tan siquiera creo en el amor propiamente dicho porque creo que a la larga no estamos hechos para la convivencia ni la gente es suficientemente empática como para no evitar hacer daño a su compañero sentimental, lo siento pero es así. A lo largo de la vida, la gente que ha conocido que realmente merezca la pena se puede contar con los dedos de la mano, he perdido la cuenta de todos los hipócritas y gente que creía que era buena y luego resulto tener otra cara. Y de aprovechados y malos amigos ya ni me interesa saber su número. Luego más lo que oyes por todas partes, te preguntas si realmente si lo que pasa es que tienes mala suerte o que la mayoría de la gente simplemente es mala por naturaleza. Evidentemente no cuento a nadie del foro o de internet, no conozco lo suficientemente bien como para entrar en valoraciones de este aspecto.

Por esa regla, en un mundo post-apocalíptico gobernado por los orcos, lo más probable es que vendiera mi alma a Beliar (que ya estoy cansado de ser de los pocos buenos, que al final te hacen más daño por ello) y me convertiría en un mercenario de los orcos para vivir mi vida en la riqueza.

O como alternativa, porque no creo que los orcos sean mucho mejores que los humanos, me iría a vivir al pantano y fundaría mi propia secta al estilo del gothic I. Hierba, mujeres y un montón de gente que hace tu trabajo y se cree todo lo que dices... ¿Qué más quieres? Y'berion ya nos enseñó quien era el verdadero crack de la colonia. No ha habido nadie en toda la saga que fuera más guay que él. Tenía que morir por la historia, sino se convertiría en el nuevo rey de Myrtanna y ni Héroe ni ostias xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyMar 16 Sep 2014, 01:46

Lastima como termino pobre jonki XD Gorn dando lecciones de vida llame ahora y ponga un gorn en su vida ;D lol
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyMar 16 Sep 2014, 06:10

Si la verdad es que tienes razón, la gente buena no abunda por este mundo y como has dicho, a los amigos de verdad los cuentas con una mano, pero bueno que mas da que tengas pocos amigos mientras los tengas y a los demas que les de por el cu** xD.

Aaay tio!! Y´berion como me acuerdo de él JaJaJa era la leche, una pena que muriera, me caia muy bien, al final se dio cuenta de lo que hacia pero ya era tarde para él, una pena, pero bueno por otro lado ahora sus dos preciosas sirvientas estaban libres y sin amo JeJe Very Happy ahora serian mias uff JeJe y lo que haria.... xD xD

Bueno JaJaJaJa es que no podia evitarlo, tenia que decirlo xD yo en todos los Gothic siempre le hechaba el ojo a alguna buena mujer como estas, me fije tambien en una de las criadas de Gómez, la que fregaba el suelo a cuatro patas uuuuufff xD.
En el Gothic II me fijaba en Rosi, la mujer de Sekob, que buena pieza JaJaJa.
Y bueno en el Gothic III me fijaba bastante en alguna rebelde, o las Nordmarianas del Clan del Lobo o mejor aun, mi favorita de este juego, mi querida flor del desierto Aila, quien debias llevar de vuelva a Braga junto a Nafalem, vaya delantera, que mujer!! Very Happy xD.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyLun 22 Sep 2014, 07:19

Venga chicos, ¿alguien mas se anima a responder?  ¿y tu que harias ante una situación así en la vida real?
Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyMiér 24 Sep 2014, 00:53

Si el mundo de gothic se hiciera realidad me dedicaría a asaltar a los transeúntes que viera por mi camino. Si no opusiera mucha resistencia y tuviera suficiente material, le perdonaría la vida. De lo contrario, ya puede ir rezando a su creador para ahorrar tiempo. En un mundo caótico cada uno debe cuidarse de sí mismo aunque sea a expensas de los demás. Si no te aprovechas, los demás se te adelantarán y terminarán contigo. Esto es lo que nos enseña Beliar: en el mundo triunfa el más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyMiér 24 Sep 2014, 04:50

Mmm vaya eso me recuerda mucho a la serie Arrow en la primera temporada, cuando Slade Wilson (Manu Bennet) le dice a Oliver (Stephen Amell): "En esta vida cada uno piensa en sí mismo"
Bueno, yo no os voy a decir que no, porque yo lamentablemente he visto muchos ejemplos en mi vida, incluido yo mismo, pero yo ya no soy tan egoista como lo era antes, ahora pues pienso un poco mas en los demas.

Antes yo no era el amigo perfecto, pero ya hace unos meses que cambié y os digo que fuí casa por casa de mis amigos a pedirles disculpas en persona por mi comportamiento y decirles que era una persona completamente nueva y se lo demostraba y la gran mayoria me perdonaron y se alegraron de ver que era un John totalmente distinto al que antes conocian (Y mira que me costó reconocerlo, con lo orgulloso que soy xD eso es lo unico que no a cambiado en mi JaJaJaJa)

Pero Jackal, nose tu, pero tengo una suerte de tener a unos amigos que estoy segurisimo de que cuidarian de mi y yo de ellos si estuvieramos en el mundo de Gothic dominado por los orcos, sinceramente te puedo decir con total seguridad que les confiaria mi vida, porque ellos nunca me han fallado, a pesar de haberlo hecho yo antes en numerosas ocasiones.
Yo los considero hermanos Smile

Vaya que serio se está volviendo este tema Shocked xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? 2vwtnqq

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyMiér 24 Sep 2014, 13:08

Pues yo me veo mas como un paladin, y eso es malo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyMiér 24 Sep 2014, 15:52

Hombre puede ser malo para ti siempre y cuando seas de los que no les gusta recibir ordenes, como yo xD.
Pero por otro lado ser un guerrero de Innos y luchar por el rey tiene que ser la leche, siempre y cuando no te maten claro xD, pero eso si yo a poder elegir, pues elegiria ser antes Cazador de Dragones, Cazarecompensas o Mercenario (Pero de los buenos claro JaJa Mercenario Orco no quiero), porque tienes toda la libertad del mundo y no tienes que seguir ordenes de nadie e igualmente sigues sirviendo a Innos aunque no seas Paladin o Mago de Fuego, porque machacarias orcos igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyJue 25 Sep 2014, 04:42

yo cojo la opcion 3 me haria bandido un grupo y matar todo lo que se mueva de esta sociedad asquerosa
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyJue 25 Sep 2014, 05:04

Joooeer xD madre mia Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked JaJaJaJaJa tenemos ya:

2 Bandidos: Jackal y enmin8

1 Posible Cazador: Deityfierezy

1 Mercenario Orco: Gorn

2 Paladines: Johnny (yo) y Drazul

Me gusta como se va desarrollando este tema JaJa aver si sale alguna otra cofradia distinta en el proximo comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyJue 25 Sep 2014, 15:36

Los resultados son más que lógicos si atiendes a la religión del votante. Por supuesto, que el dios preferido del votante no determinará como es la persona en cuestión en la vida real. Yo en la vida real seria más bien Adanista (no perjudicaría a nadie por mis intereses) o incluso Innostiano (porque la verdad es que soy bastante buen amigo y del tipo de gente que te dice las cosas de frente sin irse guardando cosas), y no sería precisamente Beliarico (no soy violento, soy una persona serena y tranquila, aunque orgullosa). Pero igualmente muchos no somos de Innos porque no nos gustan sus seguidores tan obsesionados con el orden, porque le consideramos un hipócrita y, porque al fin y al cabo, esto es un juego y el salseo lo aporta Beliar. Yo personalmente odio a los paladines, como genocidas contra los que piensan distinto a ellos, el Rey, que era capaz de enviar gente a un lugar del que no saldrían por delitos menores, y los rebeldes, que se esconden en las cuevas y despotrican contra los mercenarios orcos mientras ellos no son precisamente unos santos.

Lógicamente si no te gusta ni el dios ni sus seguidores, muy difícilmente te unirías a ellos. Es más, para mí ni el rey Rhobar ni sus seguidores, en su mayoría, merecen tanto la pena como para arriesgar mi vida por ellos, con muchos de ellos o soy neutral o ligeramente agresivo. En mi caso, como ya dije, me acoplaría al orden establecido (mercenario orco) y trataría de seguir mi vida. O montaría una secta independiente y a ver lo que se puede hacer. Lo que no voy a hacer es pelearme con los orcos, que sinceramente los de Myrtanna no son precisamente malvados, para salvar a los paladines y a su Rey.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyJue 25 Sep 2014, 23:16

Pues si le pasara a cataluña felicitarles porke consiguieron su "estado independiente" jajajajajajajajajajajajajajajxDxDxD
Si pasara donde yo vivo pues.... mientras valla el wifi como siemprexD nah, fuera coñas como gorn ha dicho cada uno por logica sule ir con el dios ke ha escogido en el juego, yo cogi a innos porke la verdad yo defiendo mas sus ideales de bondad, paz y pureza, es decir yo soy buena persona, tranquilo y no violento, aunke yo la verdad habria cogido un poco de cada dios, pues el orden impuesto por innos seria demasiado estricto sin la pasion de beliar, y al encontrarse ambos seria una catastrofe si estubieran siempre en confrontacion, por lo que debe haber serenidad y equilibrio que aporta adanos y si uno de estos faltara la existencia seria inviable a larga distancia. Dicho esto si fuera estrictamente necesario me uniria a los paladines para ayudarlos a proteger la ciudad de alguien que quisiera quitarnos los recursos o implantar una dictadura, pero por demas seria neutral, mientras nadie se metiera conmigo asi seguiria, se meten los paladines pues me alio con los ke atacan, me ataca los que buscan robar recursos a la ciudad, pues me uno a los pals, asi de sencillo
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyVie 26 Sep 2014, 00:28

Hombre aver, yo ya habia dicho en un comentario anterior que bueno Paladin tiene su lado malo (malo si eres de los que no les gusta recibir ordenes) y el lado bueno seria pues que ellos sirven al dios bueno, el de la luz, la bondad y todo eso y eso me gusta, pero que yo si tuviera elección elegiria otro camino pero con mas libertad, como Cazador de Dragones, cazarecompensas, Mercenario (Como los del Gothic I y II), mmm cazador no, porque yo soy mas de espada y ballesta, aunque bueno con la ballesta tambien puedo serlo pero no me intersa igualmente.
Pero que eso que si tuviera elección, antes elegiria antes uno de esos oficios antes que Paladin e igualmente estaria sirviendo a Innos, pero si por ejemplo en un caso de que estuvieran haciendo reclutamientos forzosos de nuevos hombres en el ejercito real hasta que terminase la guerra orca y solo tuvieras 2 opciones como estas:

1-Aceptas y ayudas al ejercito hasta hechar a los orcos de tu pais.

2-Dices que no y te encierran en los calabozos y te consideran un traidor por haberte negado a colaborar con ellos.

Pues en este caso elegiria ayudarles, porque si es solo hasta que terminase la guerra, pues yo no tendria ningun problema y luego seguiria con mi vida de total libertad de Mercenario o Cazarecompensas.
Hombre haber, no me haria ninguna gracia ayudar al rey porque a mi me parece un poco capullo xD sinceramente, pero por hechar a los orcos yo encantado claro Very Happy ademas lo prefiero a que me encierren, buufff con lo que yo amo la total libertad no podria soportarlo.

Es mi opinon personal
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyVie 26 Sep 2014, 01:03

Voy a citar una frase del brujo que todo mundo ama:
El mal es mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Esto lo dice Geralt en el ultimo deseo, yo seguiria esas palabras si algo asi sucediera, tambien depende de como lo interpreta cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyVie 26 Sep 2014, 02:03

Johnny, ¿de dónde sacas que los orcos son malvados? Los de Nordmar por supuesto, malvados no, que no entran a razones. Pero, ¿y los de Myrtanna? ¿Por qué conquistaron el reino de Myrtanna? ¿Qué crees que hizo el Rey Rhobar I y II? ¿Crees que ellos se encontraron unas tierras vacías y las ocuparon? ¡No! (como Moisés en el Pentateuco, que también echo a la gente por la fuerza y lo tildan como el bueno). El concepto de maldad está bastante difuminado. Ambos, orcos y humanos son conquistadores pero unos lo hacen bajo el emblema del dios del orden y la bondad. Pura hipocresía en mi opinión y el dios Innos igual. Dice que quiere el orden pero quiere imponer su voluntad aunque sea por la fuerza, no le molestaba mucho que matarás al Rey Rhobar II, quién lo había seguido durante tanto tiempo.

Entrando más a fondo. Yo diría que los orcos son mejores. Tienen un tratado con los hashishins porque comparten con ellos el mismo dios y están dispuestos a convivir con humanos, algo que con Rhobar II y los paladines vería complicado dado su empeño en someter a los demás pueblos. ¿Tú ves posible que humanos y orcos convivan juntos si los humanos fueran los que cortarán el bacalao? Por supuesto que son un poquitín hostiles hacía los humanos pero a su vez los toleran y pueden llegar a respetar a ciertos hombres. A mí me parecen mejores que los humanos sinceramente. No creo que fueran los orcos los que vinieran a buscar problemas...

Esto me recuerda a las palabras de Kan, un orco admirable donde los haya:

Los pocos morras que saben lo que es el honor
serán asignados en el lugar que les corresponda,
pero para los cobardes rebeldes no habrá piedad.

Ellos no son como los guerreros de Nordmar
que siempre nos han peleado con honor.
No son más que gusanos que deben ser vencidos en batalla.

Solo cuando el último de estos cobardes muera,
podremos encontrar paz aquí.

Se ve con eso que respetan a los habitantes de Nordmar, aunque los peleen, y estarían dispuestos a asignarles puestos importantes, pero que no les agradan los rebeldes por esconderse y utilizar la guerra de desgaste.

En fin, esta es mi opinión, el concepto de maldad varía según el bando al que estés afiliado. Lo que está claro es que los vencedores escriben la historia y los perdedores quedan como los malos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyVie 26 Sep 2014, 06:01

Gorn escribió:
Johnny, ¿de dónde sacas que los orcos son malvados? Los de Nordmar por supuesto, malvados no, que no entran a razones. Pero, ¿y los de Myrtanna? ¿Por qué conquistaron el reino de Myrtanna? ¿Qué crees que hizo el Rey Rhobar I y II? ¿Crees que ellos se encontraron unas tierras vacías y las ocuparon? ¡No! (como Moisés en el Pentateuco, que también echo a la gente por la fuerza y lo tildan como el bueno). El concepto de maldad está bastante difuminado. Ambos, orcos y humanos son conquistadores pero unos lo hacen bajo el emblema del dios del orden y la bondad. Pura hipocresía en mi opinión y el dios Innos igual. Dice que quiere el orden pero quiere imponer su voluntad aunque sea por la fuerza, no le molestaba mucho que matarás al Rey Rhobar II, quién lo había seguido durante tanto tiempo.

Entrando más a fondo. Yo diría que los orcos son mejores. Tienen un tratado con los hashishins porque comparten con ellos el mismo dios y están dispuestos a convivir con humanos, algo que con Rhobar II y los paladines vería complicado dado su empeño en someter a los demás pueblos. ¿Tú ves posible que humanos y orcos convivan juntos si los humanos fueran los que cortarán el bacalao? Por supuesto que son un poquitín hostiles hacía los humanos pero a su vez los toleran y pueden llegar a respetar a ciertos hombres. A mí me parecen mejores que los humanos sinceramente. No creo que fueran los orcos los que vinieran a buscar problemas...

Esto me recuerda a las palabras de Kan, un orco admirable donde los haya:

Los pocos morras que saben lo que es el honor
serán asignados en el lugar que les corresponda,
pero para los cobardes rebeldes no habrá piedad.

Ellos no son como los guerreros de Nordmar
que siempre nos han peleado con honor.
No son más que gusanos que deben ser vencidos en batalla.

Solo cuando el último de estos cobardes muera,
podremos encontrar paz aquí.

Se ve con eso que respetan a los habitantes de Nordmar, aunque los peleen, y estarían dispuestos a asignarles puestos importantes, pero que no les agradan los rebeldes por esconderse y utilizar la guerra de desgaste.

En fin, esta es mi opinión, el concepto de maldad varía según el bando al que estés afiliado. Lo que está claro es que los vencedores escriben la historia y los perdedores quedan como los malos.

Aver Gorn yo tambien alguna vez he pensado que los orcos y los humanos podrian convivir unos con otros ahora que me lo has recordado mencionandome lo de los Hashishins, ¿pero porque atacan a los hombres de Rhobar II y a los de Zuben no?
si son humanos igualmente. Segun lo que dices no deberian atacar siquiera a ninguno si lo que quieren es paz entre ellos.

Y ahora que mencionas lo de Innos JaJaJaJa a mi me hizo mucha gracia xD es que aver yo probe una vez por hacer el tonto a matar a Rhobar II y luego hablar con Innos y cuando dijo lo de que habia muerto y era como tu dices xD parece que le importó 3 pimientos, pero si lo piensas el prota de esta historia es el Héroe Sin Nombre y ademas Rhobar II de todas maneras ya estaba viejo para seguir llevando la corona (eso pienso yo) y bueno era logico que después de todo lo que hizo el Heroé por los habitantes de la Isla de Khorinis y de Myrtana pues Innos le quisiera conceder el honor de sentarse en el trono de Myrtana.

Quizas los orcos no sean malos en el fondo, a lo mejor un poco hostiles y brutos como tu dices, y ahora me estoy acordando de Tarrock en la Mina Libre cerca del Campamento Nuevo y Ur-Shak en la ciudadela en medio de las tierras orcas.

A mi me cayeron muy bien, quizas algunos orcos si podrian ser buenos y otros no, porque Ur-Shak siempre te decia que les hablaba a sus hermanos del poblado sobre los humanos, que no todos son malos y que hay buenos amigos entre algunos de ellos, aunque sus hermanos no estaban muy convencidos.
En este mundo hay personas buenas y malas también y ¿quien sabe? tal vez no te equivoques, pero habria que verlo, porque en el Gothic hay algunos orcos buenos, pero si estuviesen en la vida real habria que esperar haber como son, pero bueno yo sinceramente respeto tu opinion igualmente.

Oye y ahora me he acordado de otra cosa, una pregunta que tenia ¿Porque los Huargos atacan a los que son sus "amos" en el Gothic III?
Nose xD es que cuando los vi pelear una vez me hizo muchisima gracia JaJaJaJaJa ¿no se supone que son sus perros?



PD: Oye adoro este debate JaJaJa me entretiene Very Happy creo que he encontrado otro hobbit con esto xD xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyVie 26 Sep 2014, 20:55

¿Y Rhobar II se apartaría de Myrtanna por su propio pie? No lo creo. Además, no veo a los paladines permitiendo que los orcos se infiltren en su territorio. Los orcos quieren establecerse en Myrtanna y encontraron una defensa solida (es obvio) pero como ellos y los hashishins tienen intereses comunes, no se atacan. Dirás que los orcos bajaron a buscar pelea pero también el rey Rhobar conquistaba pueblos por la fuerza (sino mira los volúmenes de la Batalla de Varant en Gothic I o el intento de conquista de Nordmar).

PD: con la cantidad de errores y bugs que tiene el Gothic III, difícilmente se percatarían de ese detalle...
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptyVie 26 Sep 2014, 22:37

No se si os habeis dado cuenta, pero creo haber leido ke a Rhobar II le apodan "Rhobar el conquistador"(o puede k fuera sobre el hsn en el arcania???, puede ser) haber ambas partes tiene su razon para legitimar el continente, los orcos poblaban casi en su totalidad Myrtana(o como la llamen los orcos, porke ese es el nombre dado x los humanos), creo ke la zona costera ya habia zonas pobladas  por humanos, pero podemos afirmar ke los humanos no supondrian ni el 10%de terreno ocupado, despues paso lo de Rhobar I de elegido de innos y bueno, despues de juntar gente y tal conquisto parte del reino, las islas meridionales y khorinis, tras la muerte de este le sucede su hijo, ke se corona como Rhobar II,  este conquista el resto del reino hasta las tierras inexploradas, nordmar y bueno, no se si llego a conquistar varant(vamos, si tenia las minas del clan martillo digo yo ke conquistaria nordmar), despues es cuando los orcos comenzaron su ofensiva para recupeerar las tierras ke perdieron, y bueno, resumiendo comienza a perder terreno, incluyendo uno de los puntos estrategicos mas importantes(vamos sin duda), las minas del clan martillo, hay es cuando sucede lo de la barrera, esta es destruida al desterrar el durmiente, llega el heroe a khorinis y ya se rumorea ke casi todo el continente ha caido, includo se especula ke el rey ha muerto, bueno el heroe roba el barco, mata al dragon mv y parte hacia myrtana(contando la disputa entre el heroe  contra diego y gorn pirke el barco va demasiado cargado de oro y el heroe se niega a soltar una monedaxD), bueno llegan a ardea y descubren ke solo resiste vengard, ke resiste gracias a una barrera magica, aunke la ciudad esta llena de orcos y solo la ciudadela(o puede ke el castillo solo, no os se) esta controlada x los paladines, aki(tomando como referencia el forsaken bugsy el cacania, porke como no se decidan a sacar otro asi esta la  historia a dia de hoy, guste o no) el hsn ayuda a xardas a eliminar la presencia de los dioses para k no puedan influir sobre el mundo, despues de conseguirlo ambos se marchan al las regiones exploradas, 10 años despues resurge el conflicto, dado ke los thorus y gorn comienzan a peler y reavivan la guerra, estando las facciones de rebeldes liderados por inog y anog, los paladines comandados por lee, ls orcos liderados por thorus y kan y los nordmarianos liderados por gorn, aki vemos a un heroe demasiado patriotico( vamos, siempre k le preguntan kien es dice "un honorable ciudadano de myrtana" "un leal patriota" y mas del estilo), ke  tras solucionar la crisis intena, para mantener la estabilidad del reino, es coronado rey, eligiendo como nombre Rhobar III, bajo su mando retoma el contro total de Myrtana, toma varant y reconquista nordmar, recupera khorinis y culmina con a reconquista de las islas meridionales(por eso puede k sea este el apodado conquistador, aparte de llamado el rey maldito por los arganianos) Esa es la historia resumida mas o menos como se conoce, asi ke por legitmidad los orcos tienen su derecho, pero los humanos no van a dejar lo construido y todo lo trabajado, seria tirar todo x la borda, asi ke ambas partes tienen sumo derecho a guerrear por la tierra, de momento (y a no ser k pb rehaga el juego) sabemos k los humanos liderados por Rhobar III ganaron la guerra, lo ke no sabemos es si este fue tolerante con los orcos asentados o tambien los redujo a meros esclavos
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptySáb 27 Sep 2014, 01:04

Lo que has descrito es la primera guerra orca en que el bárbaro del norte Rhobar I (me imagino que el padre de Rhobar II, aunque no se sabe si hay vínculo familiar) fue investido por la gracia de Innos como su elegido y derroto a la famosa bestia y expulso a los orcos de Myrtanna. Luego Rhobar II continuo con la dicha y venció contra los ejércitos de Gellon y Lukkor en Varant y conquisto la mina del clan martillo en Nordmar. Pero la paz terminó cuando los orcos, que no soportaban el frio de Nordmar, decidieron bajar de nuevo a recuperar sus tierras, acabando finalmente con conquistar toda ciudad menos Vengard.

En una situación análoga, los orcos serían como los cristianos de la antigua Hispania (que controlaban la península antes y después de la conquista musulmana) y los paladines serían los musulmanes que vinieron. ¿Quién de estos dos creéis que tiene más razón? Aunque, todo sea dicho, los musulmanes parecían más tolerantes que los cristianos por entonces, así como los orcos parecen más tolerantes en el Gothic III.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptySáb 27 Sep 2014, 05:54

Gorn escribió:
¿Y Rhobar II se apartaría de Myrtanna por su propio pie? No lo creo. Además, no veo a los paladines permitiendo que los orcos se infiltren en su territorio. Los orcos quieren establecerse en Myrtanna y encontraron una defensa solida (es obvio) pero como ellos y los hashishins tienen intereses comunes, no se atacan. Dirás que los orcos bajaron a buscar pelea pero también el rey Rhobar conquistaba pueblos por la fuerza (sino mira los volúmenes de la Batalla de Varant en Gothic I o el intento de conquista de Nordmar).

PD: con la cantidad de errores y bugs que tiene el Gothic III, difícilmente se percatarían de ese detalle...

Mmmm esos libros que has mencionado, yo una vez los vi por ahí, no recuerdo ahora donde la verdad xD pero que no llegué a detenerme a leerlos la verdad.
Bueno si me los vuelvo a encontrar esta vez les hecharia un ojo para ver lo que tu me dices.

Gracias por la info. Wink
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptySáb 27 Sep 2014, 06:13

Estan en la biblioteca de los magos de agua, me los tengo que volver a ojear por que solo los leí 2 veces y no me acuerdo como era la cosa.
Una pregunta si Rhobar primero fue el elegido de Innos, donde queda Uriziel? no es elegido? o sucedio antes?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? EmptySáb 27 Sep 2014, 15:43

No son gran cosa esos volúmenes, simplemente se menciona cierta batalla de Rhobar II en Varant. La particularidad de esos volúmenes es que el nombre del General Lee aparece mencionado. Debe tratarse de los tiempos en que Lee seguía siendo general del Rey.

En ninguna parte se dice que la espada Uriziel sea una arma de Innos ni que el comandante Uriziel fuera un seguidor de esta deidad. Uriziel tiene poderes mágicos que hacen quemar a sus enemigos, pero ello es debido a la supuesta gema azul (si está cargada) que tiene en la empuñadora. Ello no implica que sea una arma sagrada del estilo de la Garra de Beliar, arma que sabemos que está asociado a Beliar pues se explica en la trama. De Uriziel no hay nada escrito, por lo que atribuirlo a un dios determinado sería una simple especulación.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?   ¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hariais si lo acontecido en Gothic sucediese en la realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» Si tuvieseis que crear una serie/película del Gothic ¿cómo lo haríais?
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» GOTHIC HA VUELTO!!! Gothic playable teaser disponible en steam
» Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: