| Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam | |
|
+5Heroe Sin Nombre DarkhunterTP Don Esteban The_Blue_Magician Milten 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 03 Abr 2015, 16:45 | |
| Debido a la petición e interés de algunos de los miembros de esta comunidad hemos tomado la iniciativa de crear un grupo en la plataforma steam, para relacionarlo y unirlo a esta la mejor comunidad de la red, con el beneplácito del staff por supuesto.
Todo aquel que éste interesado en unirse al grupo que me envíe su alias por pm y le agregare a la mayor brevedad posible
Miembros actuales:
Milten Don Esteban The_Blue_Magician Dagidoz Deityfierezy Heroe Sin Nombre
Saludos a tod@s los miembros de este clan Actualización a 14/05/15
Última edición por Milten el Lun 06 Abr 2015, 14:57, editado 1 vez | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 03 Abr 2015, 18:38 | |
| Quiero entrar, puedes encontrarme como Usopp (por ahora, porque me cambio el nombre todos los días) o por el enlace de mi perfil. http://steamcommunity.com/profiles/76561198136765990/ | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 03 Abr 2015, 21:30 | |
| Te mando por Mp el mio Milten!! | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Sáb 04 Abr 2015, 14:46 | |
| Yo soy DarkhunterTP en steam, agregadme y enviadme la invitación del grupo. | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Lun 06 Abr 2015, 14:56 | |
| Ahora mismo en el grupo están:
Don Esteban The_Blue_Magician dagidoz Deityfierezy
Pendientes:
DarkhunterTP | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Lun 06 Abr 2015, 22:24 | |
| El mio es TheQuadels añademe | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Jue 09 Abr 2015, 05:31 | |
| Vaaaaya un grupo en Steam, hay que ver la cantidad de cosas que seguro me he debido perder aquí en Gothic Clan en mi ausencia, que os comento porque desaparecí así derepente, vereis hará un mes y pico mi PC se me fue a la M... y nada, tuve que formatearlo y tal y bueno para los que sigais mis guias de Gothic III ya os habreis fijado que la de Paladin no la conseguí subir entera antes de eso y pues claro lo perdí todo y ahora tendre que resubirla de nuevo y todo eso, pero que tranquilos que me pondré a ello cuanto antes Y bueno cambiando de tema, Milten con tu permiso podria estar yo en vuestro grupo de Steam? la verdad es que me gustaria bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Jue 09 Abr 2015, 06:00 | |
| El sabio del fuego ve con buenos ojos la llegada de un santo, pero necesito tu alias para poder invitarte | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 10 Abr 2015, 02:01 | |
| Este es mi nombre en Steam: El Santo | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 10 Abr 2015, 18:33 | |
| Me salen mas santos por steam, así que mándame mas datos por privado, para que sepa cual eres tu , un slaudo | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Sáb 02 Mayo 2015, 15:41 | |
| Me podeis encontrar como dragoon658 | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Jue 07 Mayo 2015, 19:05 | |
| NO te reconoce como usuario, te busco como eso y no sale nada | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 15 Mayo 2015, 00:12 | |
| Pues ni idea, trata de buscarme por mi email. Te lo paso por privado. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 15 Mayo 2015, 00:45 | |
| Debido a la petición e interés de algunos de los miembros de esta comunidad hemos tomado la iniciativa de crear un grupo en la plataforma steam, para relacionarlo y unirlo a esta la mejor comunidad de la red, con el beneplácito del staff por supuesto.
Todo aquel que éste interesado en unirse al grupo que me envíe su alias por pm y le agregare a la mayor brevedad posible
Miembros actuales:
Saludos a tod@s los miembros de este clan Actualización a 15/05/15
Con el email como te busco? o donde? | |
|
| |
El Santo Pirata
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 15 Mayo 2015, 03:50 | |
| - Milten escribió:
- Debido a la petición e interés de algunos de los miembros de esta comunidad hemos tomado la iniciativa de crear un grupo en la plataforma steam, para relacionarlo y unirlo a esta la mejor comunidad de la red, con el beneplácito del staff por supuesto.
Miembros actuales:
Milten a mí todavia no has conseguido agregarme? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 15 Mayo 2015, 04:38 | |
| Perdón descuido mio, te mande la invitación | |
|
| |
El Santo Pirata
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 15 Mayo 2015, 16:36 | |
| - Milten escribió:
- Perdón descuido mio, te mande la invitación
No me ha llegado aún xD nose que pasa | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Miér 10 Jun 2015, 14:15 | |
| Yo soy Rammsfield, pero si buscas por Isioling de fijo que te salgo, agrégame al grupo porfi pls. . | |
|
| |
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Jue 11 Jun 2015, 14:56 | |
| pues ya es raro santo xD, que te la he mandado por dos veces y no me deja mandarte de nuevo porque ya te la he mandado dice steam Rammsfield cuando aceptes la invitación te podre meter al grupo hasta entonces nada mas que informar del grupo | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam Vie 12 Jun 2015, 03:34 | |
| Lo pongo aquí por que a lo mejor les interesa: Ahí un juego llamado Din's Curse y esta a 60% de descuento tiene modo coop y se parece mucho al diablo pero si no entendí mal todo es procedural generation (en el diablo era solo las mazmorras) yo voy a esperar a que lo bajen mas pero se ve interesante, ahora mismo estoy bajando la demo si quieren lo pueden probar esta es la pagina: http://store.steampowered.com/app/217290
Edit: Perdón era para ponerlo en el post de quedadas de vicio, si alguien lo mueve se lo agradecería. | |
|
| |
El Santo Pirata
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam | |
| |
|
| |
| Ya es una realidad; Gothic Clan tiene grupo de steam | |
|