Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: parches y mods gothic 3 Vie 06 Feb 2015, 00:02 | |
| Bueno, ya me canse de buscar asi ke compre el g3 en steam ahora anda a la cola de descargas, el parche se instalara al descargar eso me parece genial asi ahorras de descargartelo 2 veces, despues de pasarmelo me gustaria probar algun mod, me gustaria ke me dijerais cuales me aconsejais y si hace falta un starter y bueno, poco masxD Saludos | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: parches y mods gothic 3 Vie 06 Feb 2015, 01:41 | |
| Realmente quitando el questpacket, el content mod y el futuro CSP, no hay mods de contenido para el Gothic III que merezcan la pena. Básicamente el resto de mods son más bien visuales. De esos te puedo recomendar dos:
Éste es un mod que mejora la iluminación del Gothic III.
Y este mod de texturas otoñales es bastante interesante también. Con él los bosques de Myrtanna tendrán un toque más otoñal para salir un poco del rutinario verde. | |
|