| Truco para controlar otro NPC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Truco para controlar otro NPC Dom 25 Jul 2010, 19:12 | |
| Hace mucho que tengo esta duda pero ahora que puedo la comento En el Gothic II al activar el modo MARVIN te ponias delante de un NPC,pulsabas "o" y lo podias controlar. ¿Es eso posible en Gothic III?porque me gustaría mucho poder controlar a Xardas Gracias por adelantado
Última edición por Black Wolf el Jue 19 Ago 2010, 20:44, editado 2 veces | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Lun 26 Jul 2010, 01:37 | |
| Si, activas el truco marvin, y cuando estes delante de el, apreta ctrl me parece, o si no, me parece que era, en la consola º y despues escribes control, apretas f8 mueves el raton acia los lados y ya esta, no me acuerdo mu bine, pruebalo y me dices ^^ | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Lun 26 Jul 2010, 03:01 | |
| Claramente si activas el modo MARVIN y enfocas a un pj hasta que salga su nombre y apretas la letra "o" podras entrar en su cuerpo y por tanto manipularle y sacar incluso el equipo que lleva equipado. Hay veces, o al menos esto me ha pasado en el gothic II, que despues de hacer esto no puedes manejar al personaje al que tratas de manipular y si eso te sucede pulsa f8 y luego podras.
Saludos y por favor pon un nombre para el tema un poco mas concreto editando el titulo del tema en el primer post. Gracias. | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Lun 26 Jul 2010, 12:42 | |
| Pues si que funciona. Habia que escribir "control" en la consola mientras lo tenias fijado y ya controlabas al otro NPG. Gracias a los dos porque era una duda que tenía desde hace mucho,pero ahora,me surge otra duda. Mientras estas controlando al otro NPG ¿puedes guardar la partida? Ahh y quería dejar claro que no soy partidario de usar los trucos pero despues de jugarlo un monton de veces siempre uso los trucos. ^^ | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Lun 26 Jul 2010, 14:28 | |
| Hombre, una cosa es usar los trucos para pasarte el juego y otra para ponerlo mas gracioso supongo que en el G3 tambien podras acceder al inventario del que controlas...Que alguien que le tenga instalado le ponga algo bonito a Xardas | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Lun 26 Jul 2010, 14:37 | |
| - Gorn escribió:
- Claramente si activas el modo MARVIN y enfocas a un pj hasta que salga su nombre y apretas la letra "o" podras entrar en su cuerpo.
No Gorn, probe yo con el tipico O y no funciona en el G3, cambiaron a poner en la consola todo, tienes que escribirlo todo en la consola, y encima en su respectivo orden, es un coñazo -.- como cuando intente ponerme 100 de oro, bufffff. | |
|
| |
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Mar 27 Jul 2010, 08:46 | |
| Entonces en el Gothic 3 no se puede guardar ¿no?
Porque esque a mi no me deja despues de usar el truco para controlar a otro NPG. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Mar 27 Jul 2010, 16:08 | |
| Si no te deja guardar cuando controlas otro NPJ con trucos es mejor porque luego el cuerpo del heroe sin nombre podria desaparecer para siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC Mar 27 Jul 2010, 23:36 | |
| Ahh ok pues menuda mierda porque, aunque lo pierdas al Héroe sin Nombre con los trucos lo puedes volver a insertar,pero si no deja habrá que aguantar sin guardar. gracias por resolver la duda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Truco para controlar otro NPC | |
| |
|
| |
| Truco para controlar otro NPC | |
|