Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Mi primera partida al Risen

4 participantes
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Mi primera partida al Risen  Empty
MensajeTema: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptyLun 26 Mayo 2014, 19:02

Si algunos lo han leido en el post de Drazul bien pero para los que no , hace poco en una tienda de 2º mano vi el risen por 5€ y porque no , lo compre y esta semana me puse a jugarlo , quiero dedicar este post a comentar el juego a medida que voy progresando por la trama.
De momento he llegado al campamento del pantano y estoy curioseando y robando cervezas (no es coña xD) cuando hay ocasion , el principio del juego me a gustado , un buen video de introducción y un principio bastante bueno encontré varias similitudes con gothic , por ejemplo el campamento del pantano que no se como se llama en el risen pero recuerda al campamento del pantano de gothic 1 , las canciones mientras cargan la partida son similares a algún soundtrack de gothic 2 o lo típico de que el manda más de cualquier ciudad este defendido y no puedes hablar con el hasta cumplir x requisito .El apartado gráfico no es muy allá entiendo que el juego no es nuevo pero las escenas de los diálogos y paisajes son bastante buenos pero mientras juegas miras al suelo y se ve un poco difuminado y a mi almenos me causa confusión , llege a confundir las raices de un árbol con una espada xD en la arena del campamento del pantano.
De momento solo he llegado hasta aquí pero lo que realmente no me gusta del juego es que me parece que le falta algo de emoción , todo el campamento tiene la fiebre del oro , la inquisición esta liando algo en el monasterio... nose a mi personalmente no me atrae mucho, me parece mas interesante investigar lo de los templos que salieron del suelo pero para empezar necesito almenos una armadura decente xD
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al Risen  2vwtnqq

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptyLun 26 Mayo 2014, 19:06

Mas que fiebre del oro es fiebre por todo lo que hay en los templos. Es cierto que en el campamento del  Don (el del pantano) lo orientan mucho al oro, pero en general hablan de artefactos mas que de oro. La inquisición está igual, quiere explorar todas las ruinas para sacar de ahí todo lo que encuentre.

El tema de las ruinas se va desvelando poco a poco.

Sobre la historia tu piensa que es continuación del G3, se te hara mas ameno y no pensaras que es una copia sino una continuación  lol! 
vitali
Caballero
vitali

Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptyJue 29 Mayo 2014, 23:54

Ya he llegao a la ciudad pero tengo el coco hecho un lio , la gente de Don hablan mal de la Inquisicion y viceversa , pero ahora veo que tengo que elegir un bando (un clásico de PB desde G1 asta el Risen 2 donde elegías si ir con los indígenas o con la inquisición , he encontrado a Betty pero la veo muy rara y el comandante Carlos no esta gordo xD.
Me parece muy buena idea cuando un maestro te enseña algo si pasas el cursor sobre la opción del dialogo te pone lo que da el oro que tienes etc etc
Mi problema actual es que no se a que bando unirme porque al principio estoy mas con Don pero veo que la inquisición tiene mas poder que todos dicen que a Don le importa solo el dinero noseque nosecuantos y de la inquisición igual vamos que estoy entre medias y no se que bando elegir
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Mi primera partida al Risen  2vwtnqq

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptyVie 30 Mayo 2014, 09:08

Creo que la historia tiene mas sentido si vas con el Don, pero practicamente es irrelevante en la historia y si ahora te vas con la inquisicion (dejandote capturar o haciendo en la ciudad las misiones para la inquisicion (solo de esta forma te dejaran ser mago, sino solo llegaras a recluta, como si fuera un paladin con algo de magia)) se te alargará bastante el primer capitulo y no te pierdes practicamente nada de la parte del don.
vitali
Caballero
vitali

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptyDom 01 Jun 2014, 00:08

Al final elegí la senda de Don , tambien me dio por ir a los limites del mapa y para mi sorpresa
Spoiler:
y la verdad es que es una sorpresa muy agradable aunque se olía un poco , he encontrado una cosa que la verdad es que para mi gusto personal rompe un poco el equilibrio del juego
1º parte- antes de poder forzar los cofres de 2º grado
era muy difícil encontrar una misión en la que te dieran 300 de oro o mas con lo cual la cifra de 1000 monedas de oro era elevada
2ºparte- después de poder forzar los cofres de 2º grado
el primer cofre que abrí que se llamaba cofre del tesoro , redondeando me lleve 600 monedas de oro , enserio? hemos pasado de misiones que dan entre 20-100 monedas , robar que da entre 10-50 monedas etc etc a cofres que dan 600?! es un cambio demasiado brusco, simplemente vas compras unas cuantas ganzúas y ya esta , encima los patrones de las cerraduras se suelen repetir ahora tengo 3000 de oro , sali por hay a matar bichejos y vamos .... esos cofres no podrían estar mas rotos , mejorar una habilidad por ejemplo lucha con espada de nvl 1 a nvl 2 son 100 monedas y 10 pts de experiencia pues con 3000 de oro no es problema , así en unas cuantas horas puedes llegar a ser un maestro espadachín que tiene casi todas las habilidades al tope (eso si ,  la armadura del personaje sera pésima o directamente ni la tendrá xD)

Por lo demás he llegado al monasterio ese que esta al pie del volcán para hablar con el líder de la Inquisición y sacarle datos para Don
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptyJue 09 Oct 2014, 18:50

Yo también me uní al Don, para mí los mejores bandos son mago y hombre del Don, he probado recluta pero he reiniciado el juego y fui a Ciudad Puerto para unirme a los magos, y con recluta no me gusta terminas el capítulo 1 con muy poca plata si vas con hombres del don el campamento si los haces todo recibes como más de 2000 de oro, y los magos ha molado la magia de cristales aunque creo que con reclutas puedes usarlos también
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptySáb 11 Oct 2014, 04:54

Con Don Esteban bufff la partida es super bestial, habilidad con espada a tope, habilidad de cerraduras a tope, tienes muchisimo oro en esta partida Very Happy Eso si, las armaduras o pagas o nada xD pero igualmente siempre me a gustado EL DON y la vida de forajido que ellos llevan, igual que con los Nómadas en el Gothic 3, aunque la pena es que estos no te den tanto oro, y bueno mas bien te lo piden xD cabritos, como los que estan a las afueras de la Ciudad Bakaresh, que para ayudarte tienes que pagarles una barbaridad, pero aun asi siempre me gusta este bando, bueno, estos bandos Very Happy
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  EmptySáb 11 Oct 2014, 15:00

Estoy de acuerdo con Jhonny en este bando ganas mucho dinero más que los de la inquisición lo mal es que tienes que pagar las armaduras me costó un huevo conseguir la armadura de capitán en el bando del Don pero los magos no están tan mal me gustó mucho la magia de cristales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primera partida al Risen    Mi primera partida al Risen  Empty

Mi primera partida al Risen
Página 1 de 1.