Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alquimia, pociones de fuerza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoshikawa
Campesino
Yoshikawa


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : En algun lugar remoto de Khorinis
Empleo /Ocio : Herrero, siempre herrero
Humor : I know nothing about picking locks

Alquimia, pociones de fuerza Empty
MensajeTema: Alquimia, pociones de fuerza   Alquimia, pociones de fuerza EmptyMar 25 Mar 2014, 13:12

Hola a todos. Estoy rejugando al Night of the Raven, soy Paladin y no encuentro la forma por ninguna parte de aprender la poción de fuerza en alquimia. He probado con Saguitta y el mago de fuego del sótano del monasterio. Ambos me enseñan la poción de destreza, de maná maximo y de vida máxima, pero agoto todas las opciones posibles y ninguno me enseña la poción de fuerza. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que te la enseñen?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Alquimia, pociones de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Alquimia, pociones de fuerza   Alquimia, pociones de fuerza EmptyMiér 26 Mar 2014, 13:05

En el Gothic 2 los distintos maestros de alquimia te enseñan cosas distintas. Con la salvedad de las pociones ordinarias de vida y mana que te las pueden enseñar cualquier tutor y cuyo conocimiento es requisito indispensable para poder aprender a destilar las pociones más avanzadas, cada uno de los maestros te enseñaran pociones avanzadas distintas. Ten en cuenta que en Khorinis estan Sagitta, Neoras, el alquimista del puerto de Khorinis (no recuerdo el nombre ahora) y Constantino. Si la memoria no me falla, el único maestro que te podía enseñar a elaborar elixiris de fuerza es Constantino, el problema es que necesitaras ser su aprendiz para que te enseñe sobre alquimia.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Alquimia, pociones de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Alquimia, pociones de fuerza   Alquimia, pociones de fuerza EmptyVie 28 Mar 2014, 00:41

Diculpe su majestad gorn, pero hace poco he pasado el gothic 2 en la senda
de la magia y constantino me enseño alquimia sin necesidad de ser su aprendiz,
eso si, le lleve todas las plantas que me pidió. A veces lo que ocurre es que necesitas
aprender a crear pociones mas sencillas antes de que te enseñen las mas dificiles..
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Alquimia, pociones de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Alquimia, pociones de fuerza   Alquimia, pociones de fuerza EmptySáb 29 Mar 2014, 02:22

Pues pensandolo bien, puede ser. Lo normal es que Constantino no enseñe a quien no sea su aprendiz. Pero por otra parte, cuando jugaba en el Gothic II sin la exp como mago nunca presté atención a que Constantino te enseñase (o igual no lo recuerdo). Y en el Gothic II con exp siempre que jugaba como mago me hacía aprendiz de Constantino, así que podría ser que aún eligiendo otro maestro, y siendo mago, Constantino te pueda enseñar. Gracias por la aclaración. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Alquimia, pociones de fuerza Empty
MensajeTema: Re: Alquimia, pociones de fuerza   Alquimia, pociones de fuerza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alquimia, pociones de fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con altar banco de alquimia y objetos que tengas obciones
» Fuerza????
» Fuerza o Destreza?
» ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: