HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Fuerza o Destreza? Lun 10 Ene 2011, 06:21 | |
| Hola compañeros.. estoy por empezar un nuevo heroe sin nombre, y no se si hacerlo pura fuerza o destreza.. por las armas, no se si dan muchas espadas de destreza para ir usando, y si pegan igual qe si no tenes fuerza. Qiero tener full destreza pero no se si se me va a complicar en el desarrollo del juego si las armas pegaran igual.- Si me ago fuerza tengo qe usar ballesta y me gusta mucho mas el arco pero no se si me combiene en cuerpo a cuerpo. Y tengo una duda.. Cuando estas en la milicia, cuando te dan la armadura pesada de la milicia, esta re buena Salidos y gracias! | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Fuerza o Destreza? Lun 10 Ene 2011, 06:34 | |
| Creo que tampoco es tan dificil ir por la destreza, hay buenos arcos y la mejor espada de destreza tampoco es tan mala, creo que era de 120, ademas la garra de beliar se puede empuñar tanto con fuerza como con destreza.
Respecto a la aramdura pesada de la milicia creo que te la daban en el castillo del valle de las minas. | |
|
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: :O Lun 10 Ene 2011, 06:40 | |
| Si me la voy a jugar por destreza, ademas qiero la acrobacia Si yo tambien pense en el valle pero el cofre de atras de la casa donde esta Garond, me dice Nunca se abrira me acuerdo hace bastante jugue el gothic 2 sin la exp, y me la dieron ahi creo : / | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Fuerza o Destreza? Mar 11 Ene 2011, 14:48 | |
| En efecto, te la da (o vende, no estoy muy seguro) Engor el intendente, que es el mismo tipo que te manda una misión de conseguirle mucha carne cruda (20 pedazos o más). | |
|
HijodeNadja Novicio
| Tema: Re: Fuerza o Destreza? Miér 12 Ene 2011, 00:07 | |
| ok gracias, voy a ver qe onda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuerza o Destreza? | |
| |
|