Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuerza????

Ir abajo 
+3
Oric
Gorn
Santiag0
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMar 24 Sep 2013, 21:27

Buenas tardessss... me presento; santiago un gusto. Soy nuevo y venia con una preguntita: Gorn he visto un por post ahi (hablando de gothic 2 NOTR) de un reto de alto lvl o algo asi, y vi que tenias como 160 de fuerza(eras nivel 52, y por cierto tratare de superarte).... Bien la pregnta no va solo para Gorn...pero ami no me enseñan mas de 90 de fuerza. Y la mejor espada del juego, creo yo y si no me equivoco, pide 100. La unica manera que vi posible poder usarla fue guardarme las unicas 2 pociones de fuerza (de 5 cada una), y tomarlas al tener 90.... pero ahora que veo tu fuerza me gustarias que recordaras como o quien te enseña... porfass.... un abrazo desde aca!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMar 24 Sep 2013, 22:14

Si dices que la mejor espada es de 100 y que nadie te enseña fuerza más alla de 90, me atrevería a decir que estas jugando al juego sin la expansión, ¿me equivoco? En la expansión los stats aumentan y puedes superar esos 100. 160 en la expansión es como unos 80 en el juego virgen. Aunque en la expansión llegues a más stats, lo cierto es que requieres de mas puntos de aprendizaje para conseguir los mismos resultados que en el juego sin la expansión (porque a todos los efectos, ves como las espadas aumentan sus requirimientos, armas de 60 o 70 pasan a necesitar 120-140 más o menos y llegar a esos puntos cuesta, aunque tengas las tablillas de piedra). Seguramente la diferencia entre mi juego y el tuyo sea que el mio es el Gothic II con la expansión Night of Raven y el tuyo sea el juego sin ella.

El Gothic II sin la expansión es bastante peor. Me atrevería a decir que si el gothic I (mi preferido) marca un 9.25, el gothic II con la expansión marcaria un 9-9.1, mientras que el Gothic II sin ella marcaria seguramente un 8. La expansión añade nuevas misiones, nuevo mapa, mayor díficultad, nuevos objetos, nuevos personajes (aunque la mayoría son personajes antiguos del Gothic I que vienen de nuevo al Gothic II en la expansión tipo Raven, Fortuno, Bloodwyn, Saturas, ... 

Bienvenido Razz

EDITO: si mal no recuerdo en el juego sin la expansión, la fuerza de 90-100 te la enseñaba un paladín cercano a Lord Haguen y/o (no se si ambos o solo uno de ellos) Lee.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMar 24 Sep 2013, 22:25

Welcome to the colony boy, ahora: A CAVAR!!!! KE C*ÑO HACES AKI TODABÍA!!! LARGA A LA VIEJA MINA PERO YA !!!!

Por cierto... que espada has encontrado ke tiene el máximo de daño por 100 de fuerza? estamos hablando del gothic 2NotR? SEGURO???? porke puedes llegar a 200XD asi ke te keda mucho por explorarXD y el mejor arma es el hacha del berserker ke quita 200 de daño por 170 de fuerza.

La fuerza por la milicia: harad si eres su aprendiz(90), si sigues por la milicia en el cuartel te enseñan de todo(sobre todo el UNICO npc que te sube ballesta al 100%)
y cuando seas paladín habla con Ingmar, el paladín de la derecha de lord Haguen según entras, y te entrena hasta 200.

Como mercenario mmmm scratch  haber, esto era cord: armas a 2 manos 30%, buster armas a una mano 30%, cord armas a una y dos manos 60%, Lee armas a una y 2 manos 100%, Torlof fuerza y destreza(o puede ke habilidad con el arco), Lobo arquería y destreza y no me acuerdo mas...

Después tienes varios libres como son  Carl(hasta 101, herrero del puerto), lares(solo con expansion, en el puerto, hasta 90 de fuerza),un tipo que esta en el monte por la salida sur, dragomir(en un campamento cerca de la taberna, ballesta hasta 60%), vatras(mana), Erol, un mercader de camino a la taberna(120 fuerza) en el castillo del valle de las minas tienes a Udar(ballesta 70%), kheroloth(armas a ambas manos), milten en el cap. 1(mana), brutus(90 fuerza), Jan a partir del capítulo 4(fuerza y forja), Ghestand, (cerca de la fortaleza de piedra, destripar animales), Diego arquería, destreza y fuerza, y no me acuerdo de mas ahora... mañana mirare y editare un poco mas concreto.

PD: Sin la expansion la fuerza máxima es 100, excepto como paladín, en ese caso puedes ignorar todo lo anteriorXD
PD2: como paladín, el Ingmar te puede subir hasta 120 de fuerza sin expansion

OMG, se me adelanto Gorn crying2 
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMar 24 Sep 2013, 23:50

Gracias gorn y oric jajaj...en cuanto al tema hubo una confusion yo en este momento estoy jugando gothic2 notr(tengo la espada de raven, esa que no necesitas fuerza....) mi pregunta en realidad era del gothic sin expansion...y la espada de la que hablo es la mejor(la que forjas siendo cazadragones,necesito 100 de fuerza) ... solo tengo 90. NADIE enseña mas de 90 por lo que se! abrazoo
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMar 24 Sep 2013, 23:53

Oric estas seguro de que la fuerza maxima es de 100 o 120 como paladin?? Yo siendo cazadragones no puedo conseguir nadie que me enseñe...tu info de arriba me servira por cierto asiq gracias lo tendre en cuenta, empezare una nueva en g2 notr.(pero primero quiero terminar esta en g2)!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 00:36

Bennet y Torlof son los hombres que pueden entrenarte la fuerza hasta 100 siempre y cuando te encuentres en el capítulo sexto. En otras palabras, requieres estar en Irdorath y que uno de esos 2 personajes este en el Esmeralda. 

Por otra parte siempre puedes llegar al 100 (a pesar que nadie te enseñe) y hasta más alla bebiendo pociones de fuerza y poniendote anillos o amuletos que incrementen la fuerza a su portador.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 04:10

Bienvenido Santiag0 a nuestro pequeño campamento en esta gran colonia penal.
Ten tu padrinazo y vé a el New Camp que en el Old Camp los guardias te extorsionan para tu protección. Y en la Secta Cor Kalom te hurga en el cerebro.
En cuanto a tu pregunta, no podré responderla, ya que no he jugado demasiado como otros.

Y en tus post anteriores
Citación :
Mar 24 Sep 2013, 18:50
Gracias gorn y oric jajaj...en cuanto al tema hubo una confusion yo en este momento estoy jugando gothic2 notr(tengo la espada de raven, esa que no necesitas fuerza....) mi pregunta en realidad era del gothic sin expansion...y la espada de la que hablo es la mejor(la que forjas siendo cazadragones,necesito 100 de fuerza) ... solo tengo 90. NADIE enseña mas de 90 por lo que se! abrazoo
Citación :
Mar 24 Sep 2013, 18:53
Oric estas seguro de que la fuerza maxima es de 100 o 120 como paladin?? Yo siendo cazadragones no puedo conseguir nadie que me enseñe...tu info de arriba me servira por cierto asiq gracias lo tendre en cuenta, empezare una nueva en g2 notr.(pero primero quiero terminar esta en g2)!
Está prohibido hacer re-post si vas a agregar información relacionada con el anterior, para eso está el boton de editar. No quiero parecer un orco (de esos que Gorn mata a diario), solamente es una prevención para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 05:24

Bien gracias gorn probare en el capitulo 6... Y gracias umbekant por la info. abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 15:54

Lo de la fuerza hasta 120 no estoy seguro, yo tengo el gothic 2 gold edition, pero al no saber estuve mirando en varias páginas y en varias ponía que Íngmar te sube hasta 120 si eres paladín. En el cap. 6 prácticamente todos los personajes que lleves te enseñan algo(excepto Lester y mmm el otro capitanXD) sin importar tu cofradía: Milten maná al máx., Lee armas a una y 2 manos al max., Diego arquería, abrir cerraduras, hurtar y destreza al max., gorn fuerza y armas a dos manos al máx., Bennet fuerza al max, Vatras maná al máx, Girion armas a una mano al max., lobo/wolf arquería al máx., Lares fuerza y destreza al max, torlof fuerza al max y Angar te acompaña a luchar. Creo ke esta todo(gothic 2 + expansion)

PD tambien puedes probar con:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 18:20

Oka jaja gracias por el truco no lo habia encontrado... por cierto Angar?? Donde era que estaba?? Nunca antes lo habia llevado o.O
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 19:15

Está en el Valle de las Minas, creo que o en la cripta en la que perdió su amuleto o cerca de la vieja cabaña de Cavalorn.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 21:57

Creo que Angar aparece primero en el Castillo y luego va a la cripta donde estaba uno de los Focos de piedra. Pero no me acuerdo si se quedaba ahí ó vuelve al Castillo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 22:12

Exactamete tienes ke hacer esto para pode llevarlo:

Lugar: Castillo de los paladínes, valle de las minas en el capítulo 4, entre la casa de los magos y la antigua mansión de los barones

Que Hacer: Al hablar con el le dirás algo así como:``Cor Angar?, que haces aquí, te creía muerto´´ el te dice que se escondió en las montañas y que ya no ostenta el título de Cor, lo que lamenta es que un monstruo le robo su amuleto familiar, le puedes decir que le acompañaras, entonces solo tienes que seguirle(hay otra opción, que es matar 1 o 2 dragones, cuando vuelvas al castillo el no estará) entonces le segiras(o encontrarás) al norte, donde encuentras el foco de piedra con Milten en el g1, que es ahora una especie de tumba( al norte de la tumba hay una hoguera, en la que estará sentado cerca si ya has matado varios dragones) cuando se detenga(o lo veas) habla con el y te dira que el monstruo esta en esa cueva, después de un rato de cháchara lo convences para que te acompañe(j*der, p*to durmiente, lo que le ha hecho a uno de los tipos más valientes de la antigua colonia) y al bajar encontrarás varios esqueletos y un mago esqueleto(sin olvidarnos de que la música varía a una más tétrica, y que unas semanas antes en ese sitio no había alfombras ni estanteríasXD), al matarlos Angar saldrá corriendo gritando que el lugar esta maldito(o algo asi), tu coge el amuleto del mago y explora la cueva, hay varios objetos útiles, y al salir habla con Angar(que esta a la entrada de la cueva) y dale el amuleto, después coméntale sobre que va ha hacer ahora y te dira que se piensa marchar del valle, dile que hay una cueva por la que se evita el paso de los orcos(o lo dice el Héroe solo)
y se marcha delante de la cabaña de Cavalorn(donde esta Scopio en el G1, tipo al que se le hecha de menos...) cuando llegue o lo veas habla con el y le preguntarás que hace todavía aqui, el te dirá que descansará un tiempo(hasta que acabes con todos los dragones y salgas del valle de las minas), el héroe le dira que no esta seguro de dejarle solo y Angar le contestará que con el amuleto vuelve a ser el de siempre(mas o menos), cuando hayas acabado la quest y vallas a Khorinis y entres en el cap. 5 Angar estará en el camino, entre la granja de Bengar y el puente que cruza el río. Cuando puedas reclutar gente para el barco habla con él y dile que se una a tu tripulación, que os vais lejos de la isla, el aceptará diciendo que cuanto más lejos del valle de las minas se encontrará mejor(pero para su sorpresa llega a un sitio que le da dolores de cabeza peoresXD)

J*der, me he pasadoXD

Mañana edito con el código de la poción de fuerza(y puede que varias más), ahora no me acuerdoXD, hace mas de un año que no lo juego
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyMiér 25 Sep 2013, 23:25

Bienvenido Santiago, como ves aqui estamos para ayudar en lo que necesites
Saludos y disfruta tu estadia por aqui
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyJue 26 Sep 2013, 17:51

Algo que te ayudará bastante:
(metes es código en la consola)
Amuleto de fuerza: insert itam_strg_01
Cinturón de fuerza(solo exp, fuerza +10): insert itbe_addon_str_10
Cinturón de potencia(solo exp, fuerza +5): insert itbe_addon_str_5
Anillo de fuerza(fuerza +5): insert itri_str_02
Anillo de potencia(fuerza +3): insert itri_str_02
Anillo de poder( fuerza y destreza +4): insert itri_dex_strg_01
Embarla Firgasto(fuerza +15): insert itpo_megadrink
Elixir de fuerza(fuerza +3): insert itpo_perm_str
Tiras de Fuego(solo exp, fuerza +1): insert itfo_addon_meatsoup
Poción de huevo de dragón(fuerza +5): insert itpo_dragoneggdrinkneoras_mis
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyJue 26 Sep 2013, 18:51

Recuerdo que en un blog lei que en la cueva de vino hay un anillo que te da +60 de fuerza....fui a curisear por ahi y no encontre el mentado anillo... me imagino que fue una broma ya que si de verdad existiera ese anillo facilmente podrias superar los primeros capitulos...se que no aporta nada a tus dudas ya que Gorn (una enciclopedia ambulante sobre este juego) ya a resuelto tus dudas..

Pero el gothic 2 sin la extencion es muy facil, demasiado facil y con unos 60 de fuerza ya tienes para matar orcos...con la extencion es mucho mas dificil..

drinks drinks
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyJue 26 Sep 2013, 21:18

Bien muchas gracias a todos, me ha servido mucho... quisa pruebe con los trucos, si no puedo llegar a 100! Y en cuanto a angar gracias! nunca lo habia podido encontrar al pelao! Ahora tengo compania en la isla!! Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyJue 26 Sep 2013, 21:26

velizmero escribió:
Recuerdo que en un blog lei que en la cueva de vino hay un anillo que te da +60 de fuerza....fui a curisear por ahi y no encontre el mentado anillo... me imagino que fue una broma ya que si de verdad existiera ese anillo facilmente podrias superar los primeros capitulos...se que no aporta nada a tus dudas ya que Gorn (una enciclopedia ambulante sobre este juego) ya a resuelto tus dudas..

Pero el gothic 2 sin la extencion es muy facil, demasiado facil y con unos 60 de fuerza ya tienes para matar orcos...con la extencion es mucho mas dificil..

drinks drinks
No existe semejante anillo. Yo dudo que la última vez que jugue (que ya hace un tiempo, todo digamos) me dejase alguna cueva sin examinar y si hubiese encontrado un anillo de semejantes proporciones me hubiera percatado.

En cuanto a la pregunta de santiag0, si que creo que Bennet y Torlof en el capítulo VI si te los llevabas te podian enseñar hasta 100 de fuerza en el juego sin expansión (hace tiempo que no juego al juego sin la expansión ya que si tienes la expansión es mucho mejor con ella, pero me suena que te enseñaban en el Esmeralda).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyVie 27 Sep 2013, 00:26

Esmeralda?? Asi se llama el barco??
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyVie 27 Sep 2013, 15:24

Si jajajaj a buenas horas te enterasXD

PD: Estoy 100% seguro que ese anillo no existe por varios motivos:
1- Me he pasado el Gothic 2NotR mas de 8 veces, CREO(por no decir se) que habría encontrado semejante anillo
2- En la cueva del alambique(del vino) no hay ningún anillo
3- No existe el codigo insert itri_str_03 o itri_str_60
4- Esos stats son irreales en el juego, vamos vas al principio a la cueva y el principio(la parte más difícil del juego) se convierte en la parte mas facil de todo el juego, y dudo que los creadores del juego lo hicieran, como mucho seria un mod del jugador, cosa que es extremadamente difícil
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyVie 27 Sep 2013, 17:15

Igualmente fui tambien a investigar y no encontre ese mentado anillo, asi que me imagine que habia sido una broma..

Hace poco si vi algo que me parecio curioso, me imagino que ustedes ya lo saben pero quiza exista alguien que no..
cuando estas buscando capitan para el barco y le preguntas a torlof si quiere ir contigo, el tipo te dice que va
pero si dejas entrar los orcos al castillo en la colonia penal...
Interesante la cinematica cuando los orcos entran...velaslupus velaslupus 
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyVie 27 Sep 2013, 19:58

Sisisi yo lo hice esta muy bueno jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyVie 27 Sep 2013, 20:19

POR INNOS!!! Debería acabar con ambos...XD

PD: yo tambien lo hice, solo que edite a todos los milicianos y paladines con 10000 de vida y 150 de fuerza para que estos se pulieran a los orcos... jajajaj, arrasaron con los que entraron y con los de fuera fue muy bueno, memorable inclusoXD
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptyVie 27 Sep 2013, 23:14

Jaajajajj tramposo ajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Santiag0
Campesino
Santiag0


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ocio... los dedos nomas.
Humor : Masculino

Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? EmptySáb 28 Sep 2013, 00:51

Por cierto alguien sabe donde hay una pocion de fuerza (si la hay) en algun capitulo que no sea el 6 (gothic 2 sin expansion)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuerza???? Empty
MensajeTema: Re: Fuerza????   Fuerza???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuerza????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza o Destreza?
» Alquimia, pociones de fuerza
» ayudenme a tomar la mejor decicion,¿fuerza o destreza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: