Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?

Ir abajo 
+6
Rammsfield
Umbekant
DarkhunterTP
Oric
velizmero
HKSkettler
10 participantes
AutorMensaje
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyMiér 05 Mar 2014, 22:33

Saludos! He estado mirando con lupa el foro para asegurarme de que no se había hecho este tema ya (si es así lo siento es que el foro es enorme y hay muchos temas en muchos sitios jeje). Abro este tema por curiosidad general, para que pongáis sin ningún tipo de miramiento cuál fue el juego o juegos que hicieron que entrarais en este género y os quedarais. También podríamos comentar, aparte de nuestro inicio, juegos actuales que nos tengan enganchados o simplemente nos gusten (dentro del rol, claro, aunque si alguien quiere meter alguno de otro género de estranjis nadie le va a apedrear.

Bueno, obviamente voy a empezar yo: empecé aunque parezca mentira con el Gothic 2, venía en un número del Micromanía y fue una revelación para mi (que friki soy xD), a partir de ahí empecé a buscar toda la colección. Y juegos con los que estoy encantado son supongo que los que todos conocéis: Skyrim, Mass Effect, y The Witcher. Por supuesto pueden coincidir, repetirse y etc.

Bueno pues haber qué opináis, un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyMiér 05 Mar 2014, 23:24

En mi caso tuve la fortuna de jugar el gothic 1 sin saber siquiera
que habian mas partes del juego.
Asi que el "gancho" para hacerme llegar a este tipo de juegos
fue nuestro querido gothic

 smilecolors smilecolors 
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyJue 06 Mar 2014, 13:36

HKSkettler escribió:

Bueno, obviamente voy a empezar yo: empecé aunque parezca mentira con el Gothic 2, venía en un número del Micromanía y fue una revelación para mi (que friki soy xD), a partir de ahí empecé a buscar toda la colección.
+1  Razz 
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyJue 13 Mar 2014, 11:10

Pues cuando era un crío, un primo me regaló el Gothic 1 el cual fue uno de los pilares básicos de mi vida (?). No creo que tanto, pero recuerdo que lo jugaba y me ponía super mal por que cuando guardaba me sacaba del juego, creía que era por que solo podías guardar solo cuando habías echos ciertas cosas... No me juzguéis, era un crío xD Total, poco después decidí buscar en internet y vi que era un fallo y había que crear la carpetita de guardado...
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyVie 14 Mar 2014, 14:54

El primero fue, obviamente, Gothic, lo conocí por mi hermano. Hasta ahora solo he jugado a Skyrim, Risen (1 y 2) y a Fallout 3.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptySáb 15 Mar 2014, 18:02

velizmero escribió:
En mi caso tuve la fortuna de jugar el gothic 1 sin saber siquiera
que habian mas partes del juego.
Asi que el "gancho" para hacerme llegar a este tipo de juegos
fue nuestro querido gothic

 smilecolors smilecolors 

Otro +1. Es más, lo ví en El Corte Inglés y me lo compré de la misma. Ahora mismo estoy rejugando al Risen 2, pero entre mis juegos favoritos están: Gothic 1, 2, 3, Arcania + expansiones, Risen 1 y 2, Morrowind, Skyrim + expansiones y Divinity 2: Dragon Knight Saga Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptySáb 15 Mar 2014, 22:22

Me sumo a las respuestas. El primer juego que jugué que entraría dentro de la categoria de los RPG fue el Gothic I. Hasta entonces había jugado a muchos juegos y de muchas categorias (los que había en la época vamos) pero nunca antes había entrado en un juego de rol, uno verdadero al menos, que hay muchos que los hacen pasar por RPG y no lo son.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptySáb 27 Sep 2014, 08:08

Bueno... primero que nada no me peguen.
Yo empece por pokemon(Como dice gorn es un rpg que en realidad no lo es, es muy lineal como todos los jrpg) luego jugue diablo 2, ys(ajrpg de los buenos no le llega ni a los talones a BG pero cumple) y zelda mc, ahi me encontre con morrowind que fue amor a primera vista. luego lo termine y no tenia nada que jugar, me sentia muy vacio Crying or Very sad ahi fue cuando conoci a gothic(parece que hablara de novias y exes XD) y me lo di vuelta 3 veces, fue en el 2012 mas o menos cuando entre en el mundo de lo rpgs puros y duros, si comparado con ustedes debe de ser muy poco ya que no tuve la suerte de conocer este genero antes XD
Ahora mismo estoy enganchado con el Baldur's Gate(mi pc es un dinosaurio y es lo que hay) y rpgs mas modernos que eh jugado son sobre todo actions jrpg de consola, key of heaven, rune factory 3, dungeon explorer, untold legends, phantasy star portable 2. Y torchlight 1(lo jugue por medios oscuros ahora estoy esperando una rebaja de steam) que mi pc apenas puede con el.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyDom 28 Sep 2014, 04:15

Pues yo creo recordar que empecé con Risen 1 hará 2 años y medio o 3 creo bufff me enamoré de ese juego y ahi empecé mi aventura con muchos otros juegos de ese tipo, como Oblivion y Skyrim, aunque Skyrim he jugado poco y en el orde de un amigo, yo jugué mas al Oblivion, luego conocí Gothic y bufff es que yo no puedo evitarlo, amo a todo tipo de juego que tenga maxima libertad, como otros que voy a deciros ahora que no son de espadas y todo esto como los anteriores, me refiero a los GTA, el GUN que esta entretenido y es muy bestia xD, el Fallout New Vegas y muchos otros mas.

PD: En realidad de enamoré de Patty, la hija de Gregorius Emmanuel Barba de Acero Very Happy JaJaJaJa no en serio, el Risen 1 es un buen juego y en mi opinion mejor que el 2º y 3º que sacaron mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? EmptyDom 28 Sep 2014, 12:30

Pues en mi caso fue seriamente el oblivion, aunque si mal no recuerdo cuando regalaron el gothic 2 con una revista (no me acuerdo cual era) lo instale para ver como era pero al no enterarme de ni papa lo desinstale al instante xD. (quien iba a decirme que mas mayor me lo pasaria dos veces consecutivas)

Ahora que lo pienso no estoy 100% seguro porque el gothic 3 tambien lo jugue de primeras muchas veces, aunque mi primer RPG serio serio fue como dije el Oblivion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty
MensajeTema: Re: Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?   Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es vuestra zona preferida en G2?
» ¿Cuál es vuestra forma de matar preferida?
» Cual fue tu primer juego en pc o consola?
» Puerta y cofre bloqueada.
» la puerta al valle de las minas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: